F1

PROMOCIÓN DE LA MARCA EN TOKIO

Cancelado el evento de Kimoa de Alonso en Japón

El español esperaba reunirse con sus aficionados
La policía ha suspendido el acto por peligro de aglomeración
Pese a la cancelación, el bicampeón se ha acercado a saludar a sus fans
alonso-fernando-soymotor-kimoa.jpg
A. Pozo, A. Vázquez
31
03 Oct 2017 - 09:40

Una vez finalizado el Gran Premio de Malasia, la mayoría de pilotos ponían rumbo a la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1. En el caso de Fernando Alonso, compartió en todo momento a través de Instagram su llegada a la próxima cita de la temporada, Japón.

A su llegada a Japón, Fernando Alonso se vio sorprendido por un grupo de nipones que le buscaban para fotos y autógrafos; cascos de la IndyCar de Fórmula 1, imágenes del piloto en el MP4-22...cualquier sitio era válido para una firma.

De paseo por Tokio, aprovechó para buscar ideas para su circuito-museo de Asturias, como la de organizar una carrera de karts con los disfraces de Mario Kart, como en la que participó Jenson Button hace sólo unas semanas. “Oye pues sería buena idea hacer algo así en el circuito”, comentó el ovetense.

Para esta mañana, el español había convocado a sus seguidores en el famoso y multitudinario cruce del barrio de Shibuya, en concreto en la estatua Hachiko, para hacerlos parte de la historia de su marca, Kimoa. La misma se alzó en honor a un perro, que tenía como dueño al profesor de ingeniería agrónoma de la Universidad de Tokio, Eisaburō Ueno. Éste le acompañaba cada día y posteriormente le iba a buscar .

Pasado un tiempo, en el año 1925, el profesor perdió la vida a causa de una hemorragia cerebral. Tras el fallecimiento del mismo, Hachiko continuaba su rutina a solas. Diez años más tarde y en el mismo lugar en el que su dueño perdió la vida, lo hizo también Hachiko

"¡Japón, os queremos como parte de la historia de Kimoa! Vamos a quedar en la estatua Hachiko, en el cruce Shibuya, el 3 de octubre a las 16:30 horas", anunciaba Alonso en sus redes sociales hace unas horas.

Sin embargo, el evento finalmente no ha podido celebrarse por falta de medidas de seguridad, según han informado los asistentes a través de la red social Twitter. Cientos de personas esperaban al bicampeón y la policía suspendió la cita por peligro de aglomeración, al ser un sitio tan transitado como Shibuya, no obstante, el español ha querido acercarse a saludar a sus seguidores.

japon-soymotor_0.jpg

© Fernando Alonso

"¡Completamente superamos cualquier expectativa con todos lo que vinisteis hoy! No nos permitieron hacernos la foto juntos porque la policía nos dijo que no lo hiciéramos por vuestra seguridad. ¡Moláis! Vamos a pensar en algo bonito para el fin de semana en Suzuka y para encontrarnos allí. Somos Kimoa", ha compartido el español en sus redes sociales.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Oct 2017 - 18:36
Comment

Creo que era mas que obvio, ya que primero la estatua siempre concentra mucha gente a su alrededor, después la cantidad de personas que usan la estación de Shibuya, sumado a la existencia de solo una cabina policial cerca. Un error de organización.

Dancor
04 Oct 2017 - 14:22
Comment

Alguien sabe como son los lentes? Se ven bonitos. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

03 Oct 2017 - 19:54
Comment
#8 ¿Y para esto tiene que hacer un video Lobato? Oxtia, ya está bien. Más de cinco años viendo la p ... Ver comentario
Si has tardado cinco años en darte cuenta de que la foto de Lobato y crosaleny, predide la página. Igúal el que tiene un problema eres tú... [Editado por la Administración SoyMotor.com]
Mend
03 Oct 2017 - 19:08
Comment
#27 Veo al cabroncete de Alonso mega motivado con su marca, la sigo desde que la montó y se le nota vol ... Ver comentario
Creo que la gran ventaja con la que cuenta Fernando es la gran cantidad de contactos que tiene por muchos países debido a su profesión , esta claro que el chico ha sabido sacarle provecho a su profesión y que en el futuro sera una marca de prestigio mundial .
03 Oct 2017 - 19:02
Comment

Veo al cabroncete de Alonso mega motivado con su marca, la sigo desde que la montó y se le nota volcado en su nueva faceta de empresario-promotor-maestro del marketing, qué envidia poder crear algo de la nada y tener la energía, el dinero y los contactos para ver como crece y triunfa.

03 Oct 2017 - 18:17
Comment
#8 ¿Y para esto tiene que hacer un video Lobato? Oxtia, ya está bien. Más de cinco años viendo la p ... Ver comentario
Jaja, ¿te acabas de desayunar de que es la página de Lobato? Como dice Rosaleny en
#14  @#8 Bueno, una opción para ti sería no entrar en las noticias o vídeos de Antonio. T ... Ver comentario
, lo tienes tan fácil como darte una vuelta por otras noticias. Sobre el vídeo de Lobato, juas! Deben de estar vendiendo lo invendible en Japón con la marca Kimoa.
Mend
03 Oct 2017 - 18:07
Comment

Cancelado por la policía.. peligro de aglomeración .
Nada Alonso ya te puedes retirar tranquilo de la F1 , con los ingresos que tienes de ella mas con los productos Kimoa , le vas ha hacer la competencia hasta Zara .

Default user picture
03 Oct 2017 - 17:39
Comment

¿Donde está ese que viene todos los dias con lo de que este producto no vende?

Default user picture
03 Oct 2017 - 15:36
Comment
#19 Yo le temería mas a una spec 2 de Renault que a una 6 de Honda Ver comentario
pues no entiendo porque, yo cada vez que Honda anuncia una evolución del motor veo a todos los mecánicos de McLaren temblando jajajajaja
03 Oct 2017 - 15:24
Comment
#8 ¿Y para esto tiene que hacer un video Lobato? Oxtia, ya está bien. Más de cinco años viendo la p ... Ver comentario
La mala educación por bandera.
03 Oct 2017 - 15:18
Comment
#13 @#11 Te llevas comisión de Honda? que no se puede ni bromear... Con tu comentario me hace pensar q ... Ver comentario
Comentario sensato del siglo. Felicidades.
Alfavuelve
03 Oct 2017 - 13:55
Comment
#17 @#11 Relaja Ernesto, los sofocos no son buenos, y soltar las paridas imaginarias de turno que te sac ... Ver comentario
Te deseo con toda sinceridad que tengas muy buena salud compañero, que sigas muy bien, disputas aparte.........
Default user picture
Hitchcock (no verificado)
03 Oct 2017 - 13:54
Comment

Yo le temería mas a una spec 2 de Renault que a una 6 de Honda

Default user picture
Hitchcock (no verificado)
03 Oct 2017 - 13:51
Comment

Spec 4,5 y 6 brum brum!

03 Oct 2017 - 13:41
Comment
#11 @#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Relaja Ernesto, los sofocos no son buenos, y soltar las paridas imaginarias de turno que te sacas de la manga sobre otro usuario adivinando su currículum académico sobran. De hecho me dan ganas de jugar a divinar los añitos que tienes :D ¡Era solo un poco de cachondeo sanote sobre Honda, por Dios! Y no temas, si la salud lo permite, el año que viene seguiré por aquí, y si Honda -por fin- hace el trabajo que llevamos 3 años esperando lo reconoceré, haré un rico puré con mis palabras y me lo comeré gustoso. Pero eso, toma aire, que ni a ti, ni a mi (creo), ni Honda ni la F1 nos va a arreglar la vida.
Default user picture
03 Oct 2017 - 13:32
Comment
#14  @#8 Bueno, una opción para ti sería no entrar en las noticias o vídeos de Antonio. T ... Ver comentario
Es que le obligan a entrar en las noticias de Lobato y comentar, se las sabe todas y el tiempo que están en portada
03 Oct 2017 - 13:16
Comment

Es obvio que entre Japón y Fernando existe una relación especial. Nuestro piloto ha expresado su gusto por la cultura japonesa, en concreto por la figura del samurai y lo que representa. Y la afición de Japón siempre ha tratado muy bien a Fernando. Da lástima y vergüenza por mi parte ver que se le respeta más fuera que en su casa. Tal vez los japoneses sean mejores fans que nosotros: odian menos y respetan más.
Por otra parte, esta relación se mantiene. De hecho, se especula con que Alonso pueda correr con Toyota alguna carrera el año que viene. A ver si es verdad.

03 Oct 2017 - 12:56
Comment

#8 ¿Y para esto tiene que hacer un video Lobato? Oxtia, ya está bien. Más de cinco años viendo la p ... Ver comentario
 Bueno, una opción para ti sería no entrar en las noticias o vídeos de Antonio. Te quedarán más de 20 contenidos diarios de F1 y otros 10 de Coches a tu entera disposición. ¡Saludos!

03 Oct 2017 - 12:53
Comment
#11 @#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Te llevas comisión de Honda? que no se puede ni bromear... Con tu comentario me hace pensar que eres un fanático que tiene su cuarto forrado Con el Logotipo de la H, hasta en los calzoncillos. Si Honda de el salto y al año que viene se pone a la altura de Mercedes, pues muy bien por ellos, good job, pero ni a CrystalHelmet ni a ti ni a nadie que no esté vinculado con Honda le va a cambiar la vida. Como tu dices, es cuestión de gustos, yo mismo tengo mis preferencias y simpatizo más con unas partes que con otras, pero cuando se acaba la carrera del domingo, apago la tele y sigo con mi vida, porque lo que pasa dentro de la F1, a los que estamos fuera ni fu ni fa. Eso es lo que diferencia a un aficionado de un fanático/hooligan. Que no se pueda bromear sin que te escupan veneno es preocupante y para hacérselo mirar.
Default user picture
03 Oct 2017 - 12:42
Comment
#11 @#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25