F1

Quejas por la radio

Campos a Verstappen: "Que pida menos ayuda y arriesgue más"

El expiloto español cree que los pilotos de hoy en día son "muy cobardes, afeminados"
Una mala estrategia y la imposibilidad de adelantar enfurecieron al piloto holandés
"Es la primera muestra de inmadurez que vemos en Verstappen", afirma Damon Hill
verstappen-australia-laf1.jpg
Santi Torres
8
22 Mar 2016 - 16:49

Max Verstappen tuvo un día de perros en Melbourne. El piloto holandés comenzó muy bien, al situarse en cuarta posición y aguantar los ataques de Lewis Hamilton hasta la bandera roja, pero luego, en la segunda parada en boxes perdió tiempo y Sainz le adelantó. Allí comenzaron los problemas. El piloto español no podía pasar al coche de delante y Verstappen se quejó contínuamente por la radio, pidiendo soluciones al equipo e incluso llegando a usar palabras malsonantes. 

 

 

"Estos fueron los primeros signos de inmadurez por parte de Max", comentó Damon Hill. Verstappen quiso que Sainz le dejara pasar para ver si podía adelantar primero a Jolyon Palmer y después a Valtteri Bottas. El mensaje que le respondieron desde el muro fue que lo intentase. Las opinones no han tardado een surgir. Entre ellos, Adrián Campos. 

"Veo a los pilotos de hoy en día muy cobardes, afeminados. Debes ganarte tu lugar en la pista. Las órdenes de equipo en la primera carrera serían desafortunadas, pero algunos se han acostumbrado a ellas", afirmó en la Cadena SER el que fuese piloto de Minardi. "Le diría a Verstappen que parase de pedir ayuda y que tomase riesgos en la pista".

Coronel: "Le dijeron que podía adelantar a Sainz. ¡Se le llama competición!"

Tom Coronel, piloto holandés del WTCC, también dio su opinión asegurando que el enfado de Verstappen quedó patente y era 'obvio'. "Fue más agresivo de lo normal y por eso cometió errores. El equipo le dijo que podía adelantar a Sainz. ¡Se le llama competición!"

La lucha en Toro Rosso ha sido apaciguada inmediatamente desde el equipo, siendo el propio Carlos Sainz quien asegura que no hay nada entre él y Verstappen. Baréin será una nueva carrera para ambos. 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Mar 2016 - 21:18
Comment

Ahi, ahí.....a tirar de wikipedia y a formarse antes de opinar de lo que no se sabe. Saludos.

Default user picture
Michael 91
23 Mar 2016 - 02:46
Comment

"Veo a los pilotos de hoy en día muy cobardes, afeminados". Lo dice un GRAN PILOTO que contaba sus participaciones en F1 con puntos y con adelantamientos de los que te levantan del sofá. Increibles declaraciones de alguien que dicho por él mismo, que no tenía forma física para terminar carreras. INCREIBLE.

23 Mar 2016 - 00:44
Comment

En todo el paddock se habla de la soberbia de Max. Yo voy a Carlos en Bahrein 2016, como lo hizo el año pasado.

22 Mar 2016 - 18:15
Comment

No digo nada y lo digo todo.......

22 Mar 2016 - 18:09
Comment

"Estos fueron los primeros signos de inmadurez por parte de Max", comentó Damon Hill.

No sólo los españoles cargan contra Max.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Default user picture
22 Mar 2016 - 18:06
Comment

Bueno, si nos basamos en lo que fue como piloto para llamarlo profesional......dice mucho de ti, quizá no sepas lo importante que es y ha sido este hombre para el automovilismo español, pero así lo es. De igual manera, me gusta pensar que cuando la mayoría piensa de determinada manera y unos pocos piensan de otra.......por lo general, son estos últimos los equivocados. Saludos.

Default user picture
22 Mar 2016 - 17:43
Comment
#1 Sin duda que Campos sabe de lo que habla, puesto que él fue un piloto aguerrido y combativo. Siempr ... Ver comentario
Tu opinion si que no vale nada y aqui sigues xD
Default user picture
Michael 91
22 Mar 2016 - 17:24
Comment

Sin duda que Campos sabe de lo que habla, puesto que él fue un piloto aguerrido y combativo. Siempre IMPORTANTISIMA la opinión de un GRAN PROFESIONAL.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25