Fórmula 3

Campos confirma a Peroni y Deledda para la temporada 2020 de F3

Peroni y Deledda esperan que su experiencia les ayude a sumar más puntos este año

El tercer integrante todavía sigue siendo una incógnita

AmpliarCampos confirma a Peroni y Deledda para la temporada 2020 de F3 - SoyMotor.comEl coche de Campos en F3

Campos Racing ha confirmado a Alex Peroni y Alessio Deledda como pilotos oficiales para la temporada 2020 de la FIA Fórmula 3. La estructura española ha apostado por mantener a dos de sus tres pilotos titulares de la pasada campaña, y esperan que 2020 traiga más alegrías en esta categoría que 2019.

Campos acabó como equipo con menos puntos en la Fórmula 3 el pasado año, y anotaron tan solo cinco unidades. Los españoles quieren que todo vaya a mejor en 2020 y han mostrado plena confianza en sus pilotos del ejercicio anterior. El tercer piloto todavía sigue siendo una incógnita, a poco más de una semana del inicio de los test en Baréin.

Deledda se ha mostrado muy feliz por seguir siendo parte de Campos Racing. El italiano sostiene que el equipo ha mejorado bastante y espera que su experiencia de un año le permita mejorar los resultados, para así sumar puntos importantes para el equipo.

"Estoy realmente feliz de poder estar con Campos Racing un año más. El equipo siempre lo ha hecho lo mejor posible y les estoy agradecido por las mejoras y experiencia de las que he disfrutado. Este año estoy preparado para mejorar mis resultados en carrera, y estoy deseando volver a correr en FIA F3", ha comentado Deledda en un comunicado oficial del equipo.

Peroni también se ha mostrado satisfecho por haber sido capaz de convencer al equipo para que cuenten con él un año más. El francés fue el único de los tres pilotos de 2019 en sumar puntos, y aunque su temporada acabó antes de lo previsto por culpa de un espectacular accidente, ya está listo para seguir creciendo como piloto en 2020.

"Estoy entusiasmado por poder anunciar que estaré con Campos Racing en la temporada 2020 de Fórmula 3. Estoy deseando comenzar la nueva temporada. La pasada fue complicada. Fuimos capaces de demostrar nuestro potencial en algunos escenarios pero siempre ocurrió algo que nos impidió lograr esos resultados de relumbrón", ha añadido. 

"Pero aprendimos mucho y eso era lo importante pues ahora podremos trasladarlo a este nuevo año. El campeonato no terminó como queríamos el año pasado. ¡Ahora tenemos una nueva oportunidad!", ha expresado Peroni para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP