F1

Haryanto, más que un piloto de pago

Campos: "Haryanto es el único que ha podido con Vandoorne"

Adrián Campos ha defendido al piloto indonesio tras los halagos a Vandoorne
rio-haryanto-manor-laf1.jpg
10
12 Abr 2016 - 12:34

Rio Haryanto es todo un ídolo de masas en su país y así se demostró después de que la FOM le descalificara como mejor piloto en Australia por el origen de los votos. No obstante, el potencial del piloto indonesio se ha puesto en duda en varias ocasiones tras llegar a la Fórmula 1 sin haberse proclamado previamente campeón de GP2.

Por ese motivo, Adrián Campos ha salido en defensa del piloto de Manor y ha asegurado que se trata de un piloto con un gran potencial. Además, Campos señala que Haryanto ha sido el único capaz de vencer a Stoffel Vandoorne en GP2 la temporada pasada. "Es un piloto que se ha medido a sí mismo contra Vandoorne y le ha ganado en dos ocasiones. Vandoorne es único en su clase, todo el mundo en este deporte sabe que el belga es algo más, pero Rio es el único que le ha vencido en una peleaDespués de la carrera en Austria reconoció que no había podido con Rio, que no había cometido ningún fallo", comenta Campos para el diario El Confidencial.

Ante la oferta de Manor, cierto es que Haryanto recibió el apoyo económico de miembros del gobierno de su país. Sin embargo, Campos asegura que el piloto indonesio no esta pagando por su asiento en Manor a diferencia de otros pilotos, como Maldonado en el pasado. "Él viene con el apoyo de un patrocinador, pero no es un piloto que paga. Maldonado lo es, pero no Rio", sentencia.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Abr 2016 - 12:25
Comment
#9 Nisiquiera mencionan a Alonso en la noticia y vienen los enfermitos a hablar de el jajajajajaja. Po ... Ver comentario
También ten en cuenta que Tarso habló de la supuesta 'era Alonso' porque el anterior comentario se refería a los actuales años de la F1 como 'era Alonso', cuándo en mi opinión estamos en la era del 'big three' (Alonso, Hamilton, Vettel). Aunque coincido en que es mejor ceñirse al tema de la noticia. Saludos Compañeros.
13 Abr 2016 - 01:38
Comment

Nisiquiera mencionan a Alonso en la noticia y vienen los enfermitos a hablar de el jajajajajaja.
Pobres animalitos.

tarso marques
12 Abr 2016 - 19:23
Comment

bueno un nievo "termino" invade esta época loca ...directamente desde las tinieblas del conocimiento , acaba de nacer la ERA alonso ...a ver veamos como es la "era alonso"
2001 : debut alonso : campeón schumi
2002 : alonso tester renault : campeón schumi
2003:alonso en renault 1 carrera ganada :campeón schumi
2004 alonso en renault , lo echan a trulli , razones obvias (+ puntos q el samurai) : campeón schumi
2005: campeón alonso...
2006:campeon alonso : fin mass-damper
2007 : debuta hamilton alonso choca solo en japon ...:campeon kimi
2008: exilio forzoso en renault ,robo de carrera un debutante TR nace "el killer"en monza :campeón hamilton
2009: brawn-gp los "duerme a todos" :campeon button , grave accidente massa, mientras sub VETTEL
2010:alonso en ferrari , ultima carrera gran clase de manejo de petrov : VETTEL camprón
2011: VETTEL campeón
2013:VETTEL campeón
2014 hamilton gana , mercedes le da el campeonato , mateacci contrata a vettel , en japón VETTEL entra por la puerta de ferrari ...alonso sale por la ventana ..
2015:arañazo al muro sin sacarle pintura al muro barcelona 3 días en observación ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? hamilton campeón
2016 .....................................................................................
pues bien ¿cual es la era alonso ? ja ja ja saludos

mackeyhan
12 Abr 2016 - 18:31
Comment

Yo creo que es.mera publicidad esto, de los rookies para mi sin duda el.mejor.y que no tardara en.dar el.salto.a mercedes , es el pascal wehrlein, es el.unico.que veo un.supertalento desde la era alonso, lo veo como el sustituto de alonso en cuanto alagos de historia entre mandamasea de la f1, es decir la era senna-prost ( prost desde luego ), era shumi,era alonso, y era pascal , es la.sensacion que tengo,lo unico que tiene que empezar.el.gim.para soportar, las fuerzas g del año que viene,con la nueva normativa

Default user picture
Michael 91
12 Abr 2016 - 18:07
Comment

Pareciera que le tiene envidia a Maldonado, quizás es porque él logró más triunfos que Maldonado...jajajajaja. Quizás Campos no conoció a Botín(DEP) como conseguidor.

12 Abr 2016 - 17:46
Comment

mmmm....si es tan bueno, por que ha terminado en Manor y enicma pagando por su asiento¿? Mehri al menos no pago por correr, aun que claro no era tan bueno como Vandoorne (eso ultimo es ironia).

tarso marques
12 Abr 2016 - 16:20
Comment
#3 buenoooo ...lo dijo Campos ...yo creo que es su instinto de caza-pilotos adinerados en esponsor , cr ... Ver comentario
perdón , malayos
tarso marques
12 Abr 2016 - 15:44
Comment

buenoooo ...lo dijo Campos ...yo creo que es su instinto de caza-pilotos adinerados en esponsor , creo tuvo que ver con los comienzos del samurai ...ojo con Rio !!! tiene todo para triunfar (€) , bueno triunfar triunfar ...no creo ...pero un par de campeonatos... por que no ? ademas que saben los malatos de F1 ....el resto es trabajo para lobato .... saludos

12 Abr 2016 - 15:21
Comment

Valiente chorrada.

Saludos Compañeros.

12 Abr 2016 - 13:10
Comment

Hay pilotos que brillan en unas categorías y otros que brillan con cualquier cosa que conducen. Hasta ahora Haryanto no ha demostrado nada en la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar