F1

El inglés se ha quedado tirado en su primera vuelta

Button, víctima de la fiabilidad en la Q1: "La electrónica, supongo"

Button lamenta su avería, más tras ver que Alonso ha conseguido ser 12º
button-mclaren-barein-laf1.jpg
5
18 Abr 2015 - 18:58

El primer paso del año de Fernando Alonso a la Q2 ha coincidido con la enésima avería de Jenson Button, perseguido por el fantasma de la fiabilidad desde el comienzo del Gran Premio de Baréin.

El inglés se ha quedado tirado al comienzo de la Q1 y mañana arrancará desde la última posición de la parrilla a pesar de que hoy aspiraba a ganarse un puesto en la segunda criba.

Esta noche sus ingenieros analizarán su MP4-30 en busca de respuestas, pero Button ya tiene sus propias sospechas sobre su última avería.

Todos los sistemas del coche se han apagado, supongo que ha sido algo eléctrico

"No sé cuál ha sido el problema, pero supongo que habrá sido algo electrónico, pues todos los sistemas del coche se han apagado", ha comentado a las televisiones.

"Está siendo un fin de semana complicado y es duro, porque creemos que podríamos haberlo hecho mejor en clasificación. Ha sido divertido conducir el coche, he sentido que estamos haciendo progresos".

Fernando Alonso ha terminado en la 14ª posición de la cronometrada, a 2'5 segundos de la Pole Position de Lewis Hamilton.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
19 Abr 2015 - 16:21
Comment
#3 @#1 No te preocupes... Mira que quién fabrica el MGU-k... el MGU-h.... El inversor el MCU-500 d ... Ver comentario
Me parece que no es así en lo referente a los GENERADORES . La U.P.en su totalidad era de Honda , al menos al comienzo de la competición . La ECU si es de M.l. ( para todos los equipos )
Panchito
19 Abr 2015 - 03:03
Comment

jejejejejeje......Que oportuno que MCLaren fabrique todo eso....NO...??
A veces....como en el coche deVettel del año pasado.... Aparece un "bug"... en la ECU.. que no le permite acelerar.....!!
....................................jajajajajajaja.....!!
................Los tramponsos se juntan....!!

Panchito
19 Abr 2015 - 02:58
Comment
#1 A 2,5 segundos de Mercedes.....y con problemas de Fiabilidad......y SIN JAPOS ( yo no los veo ) en e ... Ver comentario
No te preocupes... Mira que quién fabrica el MGU-k... el MGU-h.... El inversor el MCU-500 de McLaren Applied Technologies. La Unidad de Control Electrónico conocida por sus siglas (ECU).... MCLAREN LAS FABRICA .... Para TODOS Y CADA UNO DE LOS COCHES DE F1....!! .............................Por eso no ves Japos... Ellos solo son responsables delMotor de combustión interna...ICE...
Panchito
19 Abr 2015 - 02:40
Comment

Jenson....
"No sé cuál ha sido el problema, pero supongo que habrá sido algo electrónico, pues todos los sistemas del coche se han apagado", ha comentado a las televisiones.
Amigo Jenson....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema está en el contrato de Alosonso....En la cláusula respecto a los compañeros de equipo.... Las cenas gratis...Etc. Etc..

Default user picture
PITXITO10
18 Abr 2015 - 21:07
Comment

A 2,5 segundos de Mercedes.....y con problemas de Fiabilidad......y SIN JAPOS ( yo no los veo ) en el box........¿ Qué está pasando en M.L.Honda ?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25