F1

SIMRACING

Button regresa a McLaren para el campeonato virtual de F1

El británico correrá junto a Lando Norris en el GP de Vietnam virtual
La carrera, a pesar del nombre del evento, será en Melbourne
button-regresa-f1-mclaren-gp-vietnam-virtual-soymotor_1.jpg
3
04 Abr 2020 - 12:10

Jenson Button regresa a la Fórmula 1 junto a McLaren... de manera virtual. El británico volverá a la categoría de manera temporal para correr el GP de Vietnam virtual, que realmente se disputará en Albert Park, sede del GP de Australia.

Button volverá a la Fórmula 1 nuevamente, después de haberlo hecho en el GP de Mónaco 2017 para sustituir a Fernando Alonso que se encontraba en su primera aventura de Indianápolis. No obstante, su regreso en la jornada de mañana será un tanto diferente.

El británico que abandonó el Gran Circo tras la temporada 2016 disputará con McLaren y junto a Lando Norris el GP de Vietnam del campeonato virtual de Fórmula 1. Una carrera que a pesar de su nombre se celebrará en Melbourne porque el juego oficial de la categoría reina aún no cuenta con el circuito de Hanói en su software.

Esta será la segunda ronda del campeonato. Recordemos que la primera se saldó con victoria del chino Guanyu Zhou. La conexión jugó una mala pasada a Lando Norris que se tuvo que reenganchar al grupo a mitad de la prueba.

Button competirá tras la pantalla contra varios pilotos que conforman la parrilla de Fórmula 1 actual. Entre ellos: Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi, Alexander Albon y Antonio Giovinazzi. Pide un poco de "piedad" en su debut virtual a la joven camada.

 

 

La carrera se celebra este domingo, 5 de abril, a las 21:00 CEST. Tendrá una duración aproximada de hora y media y se podrá seguir en los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitch de la Fórmula 1. Se disputará una clasificación y luego una carrera de 28 vueltas.

También correrán el campeón de críquet Ben Stokes; el expiloto Johnny Herbert, el piloto Anthony Davidson y otros jóvenes talentos del automovilismo como Christian Lundgaard, Louis Delétraz y Pietro Fittipaldi.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Abr 2020 - 10:04
Comment

Esta no me la perderé, ganas de volver a ver a este caballero volver a conducir un F1 aunque sea virtual

04 Abr 2020 - 16:45
Comment

Nada que ver, un desastre el campeonato virtual de F1. Mucho mejor organizado, IndyCar iRacing Challenge, con casi todos los pilotos titulares que va hoy por la segunda ronda con debut de Robert Wickens, coach de Alonso en Indy, con un paquete adaptado y también del Juncos Racing. Horarios de inicio: 21 hrs. en España, 17 hrs. de Argentina, 14 hrs. de México, como para tener una referencia.

04 Abr 2020 - 13:37
Comment

joder, menos mal que se han animado unos cuantos, por que la ultima fue un desastre

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25