SIMRACING

Button regresa a McLaren para el campeonato virtual de F1

El británico correrá junto a Lando Norris en el GP de Vietnam virtual

La carrera, a pesar del nombre del evento, será en Melbourne

AmpliarJenson Button en una imagen de archivoJenson Button en una imagen de archivo

Jenson Button regresa a la Fórmula 1 junto a McLaren... de manera virtual. El británico volverá a la categoría de manera temporal para correr el GP de Vietnam virtual, que realmente se disputará en Albert Park, sede del GP de Australia.

Button volverá a la Fórmula 1 nuevamente, después de haberlo hecho en el GP de Mónaco 2017 para sustituir a Fernando Alonso que se encontraba en su primera aventura de Indianápolis. No obstante, su regreso en la jornada de mañana será un tanto diferente.

El británico que abandonó el Gran Circo tras la temporada 2016 disputará con McLaren y junto a Lando Norris el GP de Vietnam del campeonato virtual de Fórmula 1. Una carrera que a pesar de su nombre se celebrará en Melbourne porque el juego oficial de la categoría reina aún no cuenta con el circuito de Hanói en su software.

Esta será la segunda ronda del campeonato. Recordemos que la primera se saldó con victoria del chino Guanyu Zhou. La conexión jugó una mala pasada a Lando Norris que se tuvo que reenganchar al grupo a mitad de la prueba.

Button competirá tras la pantalla contra varios pilotos que conforman la parrilla de Fórmula 1 actual. Entre ellos: Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi, Alexander Albon y Antonio Giovinazzi. Pide un poco de "piedad" en su debut virtual a la joven camada.

 

 

La carrera se celebra este domingo, 5 de abril, a las 21:00 CEST. Tendrá una duración aproximada de hora y media y se podrá seguir en los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitch de la Fórmula 1. Se disputará una clasificación y luego una carrera de 28 vueltas.

También correrán el campeón de críquet Ben Stokes; el expiloto Johnny Herbert, el piloto Anthony Davidson y otros jóvenes talentos del automovilismo como Christian Lundgaard, Louis Delétraz y Pietro Fittipaldi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Leclerc16

Esta no me la perderé, ganas de volver a ver a este caballero volver a conducir un F1 aunque sea virtual

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Nada que ver, un desastre el campeonato virtual de F1. Mucho mejor organizado, IndyCar iRacing Challenge, con casi todos los pilotos titulares que va hoy por la segunda ronda con debut de Robert Wickens, coach de Alonso en Indy, con un paquete adaptado y también del Juncos Racing. Horarios de inicio: 21 hrs. en España, 17 hrs. de Argentina, 14 hrs. de México, como para tener una referencia.

  • 5
  • 0
Imagen de Thor GT

joder, menos mal que se han animado unos cuantos, por que la ultima fue un desastre

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP