F1

El español llevará el nuevo motor

Button: "Quiero que Alonso me aniquile todo el fin de semana"

Si el asturiano es mucho más rápido, se demostrará la gran mejoría del motor Honda
El británico montará la nueva especificación a partir de la siguiente carrera
_79p3632.jpg
Víctor Bolea
15
23 Oct 2015 - 08:37

La lucha entre compañeros de equipo es la más importante y el primer rival al que debes batir siempre será el piloto que tengas a tu lado en el garaje. Sin embargo, este fin de semana se vive una situación peculiar dentro del equipo McLaren, aunque ya vimos el primer avance en el pasado Gran Premio de Rusia.

Fernando Alonso, que montó el nuevo motor Honda en los Libres 1 en Sochi, llevará la nueva especificación durante todo el fin de semana, mientras Jenson Button aún llevará la versión de toda la temporada. Es por ello que el piloto inglés quiere, probablemente por primera vez en su carrera, que su compañero de equipo le bata e, incluso, le humille sobre la pista estadounidense, ya que significará una gran mejora para la formación de Woking.

"Normalmente, cuando somos compañeros de equipos quieres exactamente lo mismo, pero estoy deseando ver que es una gran mejora, que (Alonso) es realmente rápido. Quiero que me aniquile todo el fin de semana", asegura Button a la prensa desplazada al Circuito de las Américas.

En nuestra situación no importa. Hay que centrarse en el coche

El campeón del mundo de 2009 aparca las quejas, ya que tendrá este mismo motor a partir del próximo Gran Premio de México y está deseando comprobar la gran mejora de Honda. "Siempre he empujado por estar en la lucha del campeonato, pero en nuestra situación no importa. Hay que centrarse en el coche, comprobar la fiabilidad y tendré ese motor en la próxima carrera", añade.

Una nueva unidad de potencia que debería ayudarles para entrar en la zona de puntos en las cuatro carreras restantes. "Esta es una buena oportunidad para nosotros para conseguir algunos puntos y mucho mejor que Sochi. En Sochi puntuamos porque tuvimos fiabilidad y no hicimos nada mal. Aquí deberíamos ser más competitivos y ser capaces de luchar por los puntos", concluye.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
FernandoAlonso
24 Oct 2015 - 20:32
Comment

Amos Jenson, que por contrato te toca el coche viejo, el motor viejo, el chasis viejo.
Y no sigas, que hasta te dan los neumáticos usados como a Massita antes.

23 Oct 2015 - 19:30
Comment

Siendo mal pensado... El titular suena a gran mariconada... ; ))))))

geronimoelindigena
23 Oct 2015 - 19:29
Comment

Suelen hacer eso....juntar letras sin entender la frase.....decir cosas que nadie a dicho y encima no conseguir entender nada

23 Oct 2015 - 18:54
Comment

FP1 ALO 7/10 más rápido que BUT... y ALO erró en su último intento. Es buen indicio del motor de nueva especificación.

Default user picture
Rey
23 Oct 2015 - 16:48
Comment

Mejora seguro que tiene que haber, el problema es cuanto? pues leyendo entre lineas no parece muy esperanzador.

Default user picture
abelillodossantos
23 Oct 2015 - 16:24
Comment

No hay mucho de qué hablar. Nos tienen acostumbrados de decir en la mejora de carrera tras carrera y si el otro le sacó tantos segundos con el mismo coche... Si McLaren hacen el 1 y 2, eso sería éxito!

23 Oct 2015 - 16:19
Comment

Hay que entender el motivo por el que Button realiza estas declaraciones. Ojalá sea verdad y veamos mejoras en el MP4/30 en Austin. :-)

Default user picture
Rey
23 Oct 2015 - 15:17
Comment
#7 @#6 Aquí se está hablando de mejorar. No de ganar. Cuando hablaron de mejorar en Spa fue humo, por ... Ver comentario
No te pongas bravito, mira no te llama la atencion que no sepa si mejorara o no, y por eso pide a grito que el otro lo aniquile, el otro ayer tambien declaro que no sabe si mejorara o no, que tampoco sabe y despues de sochi dijeron que todo estaba bien, eso es lo que trate de que te llevaras y si son unos vendedores de humo pues ya saben que la mejora no sera nada apreciable y solo piden un milagro.
23 Oct 2015 - 15:03
Comment
#6 @#1 Bueno si analizamos lo que dijo hoy mismo sobre conseguir victorias en 2016, me decanto mas por ... Ver comentario
Aquí se está hablando de mejorar. No de ganar. Cuando hablaron de mejorar en Spa fue humo, porque no se mejoró nada apreciable en rendimiento. Aquello fue humo. Lo de ahora es mejorar, y sabremos si es humo o no este fin de semana. Que tu digas que es humo porque han dicho que en 2016 no lucharán por ganar es una interpretación tuya, una película que te has montado de lo que nadie está hablando. Tú solito has generado humo para envolverte en él, ten cuidado, no sea que te ahogues. Y no pongas esas palabras la semana que viene en boca de nadie, humeante que eres un humeante.
Default user picture
Rey
23 Oct 2015 - 14:18
Comment
#1 Primera vez que veo a los pilotos vender algo...no sé si humo o realidad. Eso lo veremos en unos d� ... Ver comentario
Bueno si analizamos lo que dijo hoy mismo sobre conseguir victorias en 2016, me decanto mas por humo, pues es evidente que ya analizaron los datos del primer test y todos deben saber mas o menos los resultados que se esperan, asi que esto a mi modo de ver queda como una oracion de fe, a ver si sucede un milagro, pues le tiene mas fe a Ferrari que a su propio equipo para dar pelea el año proximo.
23 Oct 2015 - 13:41
Comment
#1 Primera vez que veo a los pilotos vender algo...no sé si humo o realidad. Eso lo veremos en unos d� ... Ver comentario
Vamos, vamos!
23 Oct 2015 - 13:16
Comment

Grande.

23 Oct 2015 - 10:51
Comment

Esas palabras hacen honor a su caballerosidad. Grande Button. Salu2

23 Oct 2015 - 09:21
Comment

Grande piloto, un compañero de equipo excepcional, un gentleman....

23 Oct 2015 - 09:19
Comment

Primera vez que veo a los pilotos vender algo...no sé si humo o realidad. Eso lo veremos en unos días.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25