F1

FERNANDO ALONSO

Button: "Alonso probablemente ha aprendido a ser más humilde"

Cree que se verá a un Fernando "más educado"
Aplaude el regreso de Fernando a la Fórmula 1 y su intensa preparación física
alonso-enstone-renault-fabrica-soymotor.jpg
91
11 Ene 2021 - 11:22

Jenson Button espera un Fernando Alonso más educado y humilde en su vuelta a la Fórmula 1 este año. El británico, que compartió equipo con el bicampeón español, se alegra de su regreso a la categoría reina.

Alonso y Button compartieron equipo en la segunda etapa del español con McLaren, en las temporadas 2015 y 2016. Tras trabajar con él entonces, Jenson espera que el Fernando que vuelva a la Fórmula 1 sea uno más maduro y también más humilde y educado.

"Creo que es genial. Tiene una personalidad de verdad y creo que probablemente ha aprendido a ser un poco más humilde en los últimos años. Creo que se verá a un Fernando Alonso realmente fuerte y educado", ha destacado Button en Planet F1.

Button aplaude la intensa preparación física que está haciendo Alonso, pues es 'de su quinta' y recuerda que con la edad, cada vez es más importante trabajar el cuerpo para dar el máximo en pista.

"Es muy bueno para el deporte, muy bueno para él y parece que trabaja duro para estar en forma, lo que es genial. ¡Lo va a necesitar porque ya no es un chaval!", ha añadido el de Frome.

Por último, el británico cree que el regreso de Alonso también son buenas noticias para Renault, que tendrá este año una mezcla de experiencia y juventud en su garaje, con Fernando y el joven Esteban Ocon.

"También es bueno para Renault, un equipo con el que ha ganado dos campeonatos, volver con ellos. Fernando tiene que ocupar el gran vacío que deja Daniel Ricciardo, que fue muy bueno y no le molestaba nada. Va a ser muy divertido ver a Daniel en McLaren junto a Lando pero sí, es genial ver a Fernando de vuelta en la parrilla", ha expresado Button para terminar.

91 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Ene 2021 - 20:30
Comment
#98 Le que le está cayendo a Jason por cuestionar el dogma de la perfección que es don Fernando Alonso ... Ver comentario
¿Jason?....¿El de los Argonautas?....jajajaja....
SeiyaSagitario
12 Ene 2021 - 22:11
Comment
#5 Alonso lo que seguro que va a ser es igual de depredador y si el esfuerzo del equipo no está a la a ... Ver comentario
correción... de los mejores
SeiyaSagitario
12 Ene 2021 - 22:10
Comment

Le que le está cayendo a Jason por cuestionar el dogma de la perfección que es don Fernando Alonso ....

12 Ene 2021 - 16:08
Comment
#90 @#86 Excelente comentario. Un placer leerte. Ver comentario
(_JR_) El placer es mío leerte siempre mi hermanazo. Saludos para ti.
Default user picture
sebastian5
12 Ene 2021 - 08:30
Comment
#94 Mas humildad Alonso golpeando a un fotógrafo y rompiendo la camara XD Que humilde, un claro ejemplo ... Ver comentario
Hay que subrayar que tampoco es la primera vez que Jordi Martín tiene problemas de esa naturaleza.
Default user picture
sebastian5
12 Ene 2021 - 08:29
Comment
#85 Button informando lo que ya se sabia desde hace años, la palabra Humildad y Alonso son como el agua ... Ver comentario
Igual que la palabra Perez y Talento, jajajaja, mexicanos riendose de ajenos
12 Ene 2021 - 01:50
Comment

Seguro será más humilde el campeón, tiene que despedirse de buena forma, no peleando con todo mundo

11 Ene 2021 - 23:06
Comment

Si ibas de humilde en la F1 de Bernie te comían,y aún no siéndolo tenias problemas.
Lewis y los que le rodeaban no tuvieron una entrada en la categoría nada humilde,querian pasar por encima de todo dios y teniendo apoyo como tenia ahi fué nada lo que pasó

11 Ene 2021 - 22:51
Comment
#86 ¿Cuál es el problema si Fernando no es humilde?. La palabra humildad debe referirse en el caso de ... Ver comentario
Excelente comentario. Un placer leerte.
11 Ene 2021 - 22:47
Comment

No, lo que habrá aprendido es a PARECER humilde.

11 Ene 2021 - 22:36
Comment
#87 Ejemplo de humildad: https://soymotor.com/noticias/hamilton-pide-respeto-para-bottas-no-es-facil-ser ... Ver comentario
https://soymotor.com/noticias/hamilton-pide-respeto-para-bottas-no-es-facil-ser-mi-companero-983841
11 Ene 2021 - 21:55
Comment

¿Cuál es el problema si Fernando no es humilde?. La palabra humildad debe referirse en el caso de los pilotos al trabajo disciplinado, sigiloso, prudente y que no te vean venir para tirar el zarpazo en la primera oportunidad, tal como lo hace la fiera que tengo en la foto de mi avatar y también como lo ejecuta Fernando Alonso….
De qué vale ser humilde en un deporte encapsulado en un negocio???......donde te relajas o distraes y otro piloto te quita el puesto……
Acaso Schumacher era humilde????......cuando le preguntaron si alguna vez sintió presión en carrera, se dio vuelta riéndose a carcajadas y ni contestó la pregunta del periodista…..
Sir Lewis Hamilton es humilde???.....el que diga que sí, ni se lo cree.
En la F1 todo piloto debe ser agresivo y pretencioso, de lo contrario estás fuera..
/
Un ejemplo de humildad a la que me refiero arriba es Carlos Sainz, que calladito, trabajando duro y tomando experiencia ha incursionado en los equipos importantes en lo que lleva de carrera profesional, los frutos los recogerá tarde o temprano.

11 Ene 2021 - 21:22
Comment

Button informando lo que ya se sabia desde hace años, la palabra Humildad y Alonso son como el agua y el aceite.

Default user picture
11 Ene 2021 - 21:21
Comment
#83 Fernando es UN KILLER, yeso no lo va a cambiar porque está en su ADN. Morirá siendo un KILLER. Ver comentario
un asesino ?
Default user picture
SUPERBINOTTO
11 Ene 2021 - 20:17
Comment

Fernando es UN KILLER, yeso no lo va a cambiar porque está en su ADN. Morirá siendo un KILLER.

11 Ene 2021 - 19:36
Comment
#76 Este año está permitido el mass damper? Ver comentario
Y lo dice un fanático de Vettel, no me hagas sacar la artillería pesada sobre Vettel por tu propio bien...
11 Ene 2021 - 18:06
Comment
#76 Este año está permitido el mass damper? Ver comentario
Seguramente no, aunque el doble difusor quizá. Y los escapes soplados también. Lo que no estará permitido es el DAS.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41