F1

La relación McLaren-Honda es muy joven

Button pide paciencia: "Esto mejorará mucho"

El británico insiste en que, si sigue en Fórmula 1, se quedará en McLaren
Alonso: "Después de llevar tres años en McLaren sabré si mi decisión fue la correcta"
_r6t6682.jpg
1
18 Sep 2015 - 09:47

El futuro de Jenson Button todavía está en la boca de todo el paddock. El piloto de McLaren-Honda ha dejado claro que si no es junto a la escudería británica, su continuidad en la categoría reina del motor llegará a su fin cuando concluya esta temporada.

Los rumores en el paddock apuntan a que Jenson Button podría dejar la Fórmula 1 para competir en otras categorías como Le Mans. Mientras, otros comentan que Button y McLaren-Honda discuten sobre el salario del piloto inglés de cara a la próxima temporada. 

Nuestra relación con Honda y su motor todavía es muy joven

Lo que si está claro es que el inglés no duda en el potencial de su equipo y que, con el tiempo, McLaren-Honda volverá a tener un coche competitivo. "Para ser justos con el equipo (McLaren), nuestra relación con Honda y su motor todavía es muy joven. Esto mejorará mucho los próximos años", comenta Button.

Por su parte, su compañero de equipo, Fernando Alonso, insiste en asegurar que su decisión de volver a McLaren ha sido la correcta. A pesar de los contratiempos que están sufriendo los de Woking, el español comenta que. "Solo después de llevar tres años en McLaren sabré si mi decisión de venir a McLaren-Honda fue la correcta".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Sep 2015 - 20:24
Comment

Button, un sabio de las palabras, sabe que en algún momento esto mejorará. La gente tiende a ser muy impaciente... Es difícil que Jenson sea piloto de McLaren-Honda cuando sea un equipo competitivo de verdad... Pero su trabajo dará un gran éxito en el futuro, y de eso estoy muy convencido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25