F1

Alaba a su compañero de equipo

Button: "Para ganar a Alonso tienes que hacer un trabajo excepcional"

El campeón de 2009 cree que Fernando es un piloto muy completo y un duro competidor
alonso-button-mclaren-laf1.jpg
79
16 Mayo 2015 - 20:07

Jenson Button se ha deshecho en alabanzas hacia su compañero de equipo en McLaren-Honda, Fernando Alonso, de quien ha destacado su velocidad e instinto competitivo.

Button ya es todo un veterano en McLaren. Desde su llegada en 2010 ha compartido box con Lewis Hamilton, Sergio Pérez, Kevin Magnussen y, ahora, Alonso. 

"Fernando es un piloto muy completo, como todos sabemos. Es un rival muy duro en carrera y para ganarle en una carrera tienes que hacer un trabajo excepcional, pero es para eso para lo que estoy aquí, para hacer un trabajo excepcional", ha comentado en una entrevista al portal F1i.com.

Alonso y Button cargan con la responsabilidad de guiar a McLaren-Honda en su largo camino hasta el éxito. "Este año estoy disfrutando trabajando con Fernando. Pienso que tener dos pilotos con experiencia marca la diferencia, especialmente con Honda, porque les podemos facilitar un feedback muy importante".

"A los dos nos gusta el mismo tipo de coche, así que desarrollamos el monoplaza de una forma similar. Ya veremos qué pasa más adelante, pero hasta ahora he disfrutado. Pero si ganas a tu compañero de equipo y ese es Fernando Alonso, entonces es algo muy importante, por supuesto".

79 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
18 Mayo 2015 - 20:26
Comment
#79 Hoy te toca pelotita en la boca Ver comentario
..............jajajajajajja.....!! Uno de la"guardia" disfrazado de mujer...!! Estos compis mosqueteros.... ........................................Son de lo màs puñalones...!!! .................................JAJAJAJAJAJA....!!
Default user picture
17 Mayo 2015 - 21:36
Comment

Hoy te toca pelotita en la boca

Default user picture
17 Mayo 2015 - 21:35
Comment

PANCHITINO DONDE TE HAS DEJADO TUS ZAPATOS DE PLATAFORMA

Sakhir
17 Mayo 2015 - 18:40
Comment

Y envidia, piloto, pilotito, lo que quieras, pero de cualquier forma es mucho mas de lo que tu sueñas o mejor aun puedes hacer realidad y eso se ve claramente que te carcome hasta los hueso ja ja ja.

Sakhir
17 Mayo 2015 - 18:37
Comment
#75 @#73 El PILOTITO,( alias Sakhir , para los nuevos ) HA QUEDADO RETRATADO, como siempre. con su resp ... Ver comentario
ja ja ja, cuanta impotencia en ese texto, y sobre todo falta de dignidad, y autoestima para caer tan bajo.
Default user picture
PITXITO10
17 Mayo 2015 - 18:11
Comment
#73 @#35 Quién es el mejor forero de esta pág. Web ?????......Aplicando la regla de los 'Escarabajos p ... Ver comentario
El PILOTITO,( alias Sakhir , para los nuevos ) HA QUEDADO RETRATADO, como siempre. con su respuesta............¡Vuelve a tu mierda , escarabajo !!!!...Vuelveeeeeee.......Vuelveeeeeee.......Vuelveeeeeee.......Vuelveeeeeee.......Vuelveeeeeee.......
Sakhir
17 Mayo 2015 - 18:02
Comment
#73 @#35 Quién es el mejor forero de esta pág. Web ?????......Aplicando la regla de los 'Escarabajos p ... Ver comentario
ja ja ja, Clark y Senna comparado con Alonso, tu si que pasas todos los limitis de la sinrazón. ... Ok, queda claro que tu unico argumento es el amor incondicional pon tu dios. ... Pero lo que si no sabes dejar de lado son los insultos y agravios, pero bueno entiendo y comprendo que el nivel de educacion que tienes te limita.
Default user picture
PITXITO10
17 Mayo 2015 - 17:55
Comment
#35 Alonso es el mejor PORQUE ' PARA MÍ ' LO ES................ Esa es mi razón , necesaria y sufici ... Ver comentario
Quién es el mejor forero de esta pág. Web ?????......Aplicando la regla de los "Escarabajos peloteros ", Sakhir entre ellos, sería PANCHITO, porque es el que MÁS POSTEA y más letras escribe en cada post......................................¿ Y LA CALIDAD ?........ Hay que DISTINGUIR ENTRE "CANTIDAD Y CALIDAD"..........Hay que distinguir entre la calidad de las carreras de Alonso con las de Vettel, por ej. o las de cualquier otro piloto actual..........................Puedes escribir 1 millón de palabras como Panchito y no decir nada o no llegar a la gente..............LA CALIDAD, es lo que queda en la mente de la gente, más que la cantidad.........CLARK , SENNA , ALONSO.........
Sakhir
17 Mayo 2015 - 17:54
Comment

REPITO LA PREGUNTA
...
[#54 JCESTAL] a si, y cual es el parametro correcto segun tu...
descartamos a Schumacher, Fangio, Prost, Vettel, Senna, Piquet, Lauda, Stewart, y dos mas para recien llegar a los 9 bi campeones, y descartando a 8 de ellos, recien alli, Alonso queda arriba, DIME CUAL ES EL PARAMETRO PARA LLEGAR A QESO.QUE ESE TAN ATRAS SEA MEJOR EN ALGO.

Sakhir
17 Mayo 2015 - 17:51
Comment
#69 @#66 Te lo repito, anormal, payaso, cinico, hipócrita. El primero que llama payaso a los seguidore ... Ver comentario
jja ja ja, tal como dije, solo insultos, esa es la respuesta. ... Les dejas una simple pregunta, pero como no tienen una respuesta, solo actuan como enfermos patoteros futboleros. ... da pena, por suerte ya falta poco para que desaparezcan para siempre.
Sakhir
17 Mayo 2015 - 17:48
Comment

Y Pitx no tienes mas que esa basura de comentario como respuesta ja ja ja.
...
Es comico, la falta de argumentos les gana.

17 Mayo 2015 - 17:46
Comment
#66 @#65 alli lo tienen los agravios ante la impotencia por falta de argumentos. ... Niño, he visto ... Ver comentario
Te lo repito, anormal, payaso, cinico, hipócrita. El primero que llama payaso a los seguidores de otro piloto eres tu en el 60. Payaso
Default user picture
PITXITO10
17 Mayo 2015 - 17:39
Comment

La pregunta sería...... ¿¿¿ QUIÉN DEL EQUIPO DE LOS "ESCARABAJOS PELOTEROS " , ES EL MAYOR ...TOCAPELOTAS ????...............................

17 Mayo 2015 - 17:39
Comment
#65 @#60 vosotros desaparecereis con el. Vuestra razón de ser es la vida de Alonso el día que el no es ... Ver comentario
Tranquilo, encontrarán otro triunfador con quien pagar sus frustraciones por los foros
Sakhir
17 Mayo 2015 - 17:38
Comment
#65 @#60 vosotros desaparecereis con el. Vuestra razón de ser es la vida de Alonso el día que el no es ... Ver comentario
alli lo tienen los agravios ante la impotencia por falta de argumentos. ... Niño, he visto F1 por tv y en persona mucho antes que Alonso si quiers corriera en karting, incluso desde poco antes que el naciera. .. y seguire viendo Formula 1 mucho despues, Alonso es solo uno mas de tantos piilotos que he visto, pero si es el rey de vender humo, y con los fan mas irrespetuosos y fantasiosos de la historia.
17 Mayo 2015 - 17:29
Comment
#60 Lo mas agradable del dia que Alonso se retire va a ser la desaparición de tanto payaso que solo lle ... Ver comentario
vosotros desaparecereis con el. Vuestra razón de ser es la vida de Alonso el día que el no este no sabréis que decir. Anormal, payaso.
Sakhir
17 Mayo 2015 - 17:28
Comment

Aun ningun alonsista ha podido o querido responder una tan sencilla pregunta, las pocas respuestas han sido cobardes evasivas llenas de insultos, o sea simple impotencia por falta de argumentos.

17 Mayo 2015 - 17:27
Comment
#49 .............Con todo respeto.... Sus 'sentimientos' son vàlidos... Pero...son eso... sentimental ... Ver comentario
Qué asco da leer a un resentido que emite juicios morales de los demás cuando el primero que muestra ACTITUDES VOMITIVAS eres tu.
17 Mayo 2015 - 17:27
Comment

Qué razón tienes. Y eso que son 4 gatos.

Sakhir
17 Mayo 2015 - 17:25
Comment
#54 @#49 No siempre los números y el palmarés han mostrado la realidad: Lance Edward Armstrong Ver comentario
a si, y cual es el parametro correcto segun tu... descartamos a Schumacher, Fangio, Prost, Vettel, Senna, Piquet, Lauda, Stewart, y dos mas para recien llegar a los 9 bi campeones, y descartando a 8 de ellos, recien alli, Alonso queda arriba, DIME CUAL ES EL PARAMETRO PARA LLEGAR A QESO.QUE ESE TAN ATRAS SEA MEJOR EN ALGO.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41