F1

Quiere quedarse en McLaren en 2016

Button, optimista sobre su futuro tras hablar con Ron Dennis

El piloto británico reitera que, si sigue en F1, solo quiere estar en McLaren
_x0w1301.jpg
3
17 Sep 2015 - 10:55

La futura alineación de pilotos del equipo McLaren se clarifica al paso de los días y, con la seguridad de que Fernando Alonso seguirá en la escudería de Woking, Jenson Button ha insistido que su única intención es quedarse en su actual equipo para la próxima temporada. 

En las últimas declaraciones que ha hecho el campeón del mundo de la temporada 2009 para la cadena SkySports News, se ha mostrado optimista respecto a su futuro después de revelar que "he tenido un par de conversaciones buenas" con el gerente del equipo, Ron Dennis

He estado aquí muchos años y hemos tenido algunos muy buenos momentos

Jenson Button ha dejado claro que si continúa en la Fórmula 1 será con McLaren-Honda y no con otra escudería, a pesar de los malos resultados de los de Woking las últimas temporadas. Button confía en McLaren, el equipo con el que lleva trabajando desde 2010, y asegura que en la Fórmula 1 todo puede cambiar muy rápido. "He estado aquí muchos años. Hemos tenido algunos muy buenos momentos. He ganado ocho carreras con este equipo, terminé segundo en el campeonato del mundo en 2011, y tenía algunas realmente buenas peleas con compañeros de equipo en este equipo", explica el piloto inglés en la cadena británica. 

Por el momento, Button ya se prepara para la próxima carrera que se celebra este fin de semana en Singapur. En estos momentos en el paddock lo que más preocupa a pilotos e ingenieros es la intensa contaminación que cubre el cielo de Singapur; sin embargo, Button dice que la visibilidad no es lo que más le preocupa, sino las condiciones térmicas de la pista: "Hace calor, es húmedo y nos cuesta respirar todo el tiempo. Tratamos de tomar bocanadas de aire dentro del coche, sólo espero que no nos cause ningún problema en la carrera", concluye.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Sep 2015 - 20:22
Comment

¡Grande Button! Ojalá se confirme oficialmente su continuidad en 2016. :)

17 Sep 2015 - 16:52
Comment

A pesar del "par de conversaciones buenas" con RD a estas alturas yo no me creo mucho de lo que el dice. RD ah dicho muchas cosas y ha hecho muchas otras cosas despues. Al final del dia el dinero hablara y Ron Dennis hara lo que le convenga.

tombilla
17 Sep 2015 - 12:29
Comment

Button feliz de poder continuar en la f1, no es que si no va a correr con Maclaren se vaya a otro equipo, lo que pasa es que escasean los asientos y estos están muy cotizados,( la juventud viene empujando y los que estan luchan por continuar) prefiere seguir en Maclaren a pesar de los malos resultados, pero como el mismo dice esto es f1 y todo puede cambiar rapidamente

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25