ACTUALIDAD

Button no descarta ser jefe de equipo: "¿Quién sabe lo que deparará el futuro?"

Asegura que aún tiene cosas por hacer en Fórmula 1

Cree que ser director de equipo no es una tarea complicada

AmpliarButton no descarta ser jefe de equipo: "¿Quién sabe lo que deparará el futuro?" -SoyMotor.comJenson Button en el Gran Premio de Miami.

Jenson Button se retiró del 'Gran Circo' en 2017, pero desde entonces ha seguido muy vinculado a la competición. Ahora, no descarta convertirse en jefe de equipo en un futuro. 

El campeón del mundo de 2009 cree que la labor de un director de equipo no es sencilla, pero no cierra la puerta a desempeñar esta función en el futuro. De hecho, Button ha asegurado que todavía tiene muchas cosas que hacer en Fórmula 1.

"¿Jefe de equipo? Parece un trabajo difícil. Muchas discusiones con otros jefes de equipos, pero ¿quién sabe lo que deparará el futuro?", ha expresado el británico en un vídeo publicado por el equipo Williams.

"Me siento demasiado joven en este momento, hay muchas cosas que me gustaría hacer, pero tal vez algún día", ha añadido al respecto. 

Button ha respondido a diferentes preguntas sobre temas muy variados. Entre ellas, quién cree que fue el piloto más subestimado con el que ha trabajado a lo largo de su carrera. 

"Es complicado. Creo que Rubens Barrichelo, porque sus habilidades en ingeniería eran extraordinarias. No había nadie que se acercara a Rubens así que para mí fue genial tenerlo como compañero", ha indicado el británico para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Luigi Tifoso

Creo que seria bueno… Jenson es buen estratega, siempre ha sacado buenos resultados en aguas revueltado. Lo hizo mejor que Lewis el 2011.

  • 5
  • 0
Imagen de GV27

Lo invocamos el otro día XD .....

  • 4
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

Un expiloto entiende el mundillo y que necesitan los pilotos. Como directivo discrepo, pero quizás como mando intermedio o asesor si podría ser efectivo.

  • 1
  • 1
Imagen de Renegade

Jefe de equipo lo veo bien, pero mejor lo veo como comisario de carreras.

  • 3
  • 0
Imagen de thespeedmustang

Ojala tener a expilotos en esos puestos y sobretodo gente del nivel del gran Jenson Button, ya que conocen como es estar al otro lado

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP