F1

¿Será presentador en el futuro?

Button negoció con Top Gear por si se quedaba fuera de McLaren

El inglés barajó las dos opciones y prefirió quedarse en la estructura de Woking
mclaren-button-top-gear-laf1.jpg
0
20 Feb 2016 - 09:38

Jenson Button ha admitido que estuvo cerca de dejar la Formula 1 para unirse al programa de la BBC Top Gear. La pasada campaña y en medio de los rumores, el paddock no tenía del todo claro si el campeón del mundo de 2009 iba a continuar en McLaren-Honda. El periódico Daily Mail afirma que llegó a mantener conversaciones con la cadena de televisión mientras valoraba la renovación con los de Woking.

 

Button apareció esta semana en Top Gear, que tras el despido de Jeremy Clarkson y su equipo ahora es dirigido por Chris Evans el programa de Radio 2 de la BBC conducido por Chris Evans, el nuevo presentador principal de Top Gear. El locutor no se reprimió y realizó la pregunta esperada. "¿Cuándo se sabrá esta temporada, a diferencia de la pasada, si eres capaz de presentar Top Gear?”. Button rio. "Sabía que iba a venir (la pregunta)"..

Evans continuó con el juego. "Estábamos cerca, ¿no? Estábamos tan cerca, entonces McLaren dijo: 'No, lo queremos por un año más'", matizó el comunicador. Jenson Button es el piloto que más Grandes Premios ostenta entre los activos de la parrilla, 286.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25