GP de Alemania F1 2018
SIGUE LOS PASOS DE ROSBERG

Button estrena su propio canal de Youtube: Jenson Button TV

El expiloto de McLaren hablará de las diferentes tareas realizadas a lo largo de sus días

Su primer vídeo, sobre un test en Sepang con un Acura NSX GT

AmpliarJenson Button - SoyMotor.comJenson Button

Las redes sociales continúan creciendo día a día y cada vez son más los usuarios que se unen a diferentes plataformas sociales. El último y novedoso protagonista es Jenson Button. El expiloto de McLaren ha estrenado su propio canal en Youtube, en el que colgará distintos vídeos para que sus fans puedan seguir un poco más de cerca su día a día.


En la actualidad existen muchos programas y aplicaciones que ofrecen opciones que hace unos años eran completamente nulas. En la Fórmula 1 nadie se queda atrás –salvo contadas excepciones como la de Vettel. Incluso Kimi Räikkönen anunció su nuevo Instagram a finales de 2017– y aprovechan al máximo la oleada electrónica para acercar su mundo a todos los aficionados.



Los pilotos del Gran Circo e incluso otras categorías hacen uso de plataformas sociales como Instagram o Twitter para comunicarse con los fans. En los últimos meses e incluso años, se está poniendo de moda Youtube. La plataforma propiedad de Google pone a disposición del usuario la subida de vídeos.




El nuevo usuario que estrena 'vlog' en Youtube es Jenson Button, expiloto de Fórmula 1. El campeón del mundo británico trabajará en la realización de algunas sus actividades diarias y eventos, como hace Nico Rosberg desde hace varios meses, tras retirarse del Gran Circo.



El primer videoblog de Jenson es sobre el Acura NSX, vehículo GT con el que correrá el campeonato Super GT japonés. En él, nos muestra una jornada de test en Sepang con su equipo, comenzando el vídeo presentado desde la entrada del circuito malasio. El vídeo ya supera las quince mil visitas y se puede observar que el piloto y ‘Youtuber’ está a punto de llegar a los cinco mil suscriptores.



El piloto se pronuncia de manera externa a un video hablando de una nueva etapa, "Esto marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en mi carrera profesional", dijo Button. El británico pone a disposición de cualquier usuario el vídeo en su canal, Jenson Button TV. 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

¡Genial esta idea para poder seguir más de cerca las aventuras de Jenson Button en el Súper GT! :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top