F1

AÚN NO SE HA CONFIRMADO SU SUSTITUTO

Button, el reemplazo más probable para Alonso en Mónaco

El piloto británico rodó un spot con los colores de McLaren la semana pasada
Button es tercer piloto de los de Woking este año
alonso-button-soymotor.jpg
Santi Torres
6
12 Abr 2017 - 14:59

Jenson Button puede ser el candidato que busca McLaren para sustituir a Fernando Alonso en Mónaco. El piloto español ha revolucionado el mundo del deporte motor con la noticia de su participación en la 101ª edición de las 500 millas de Indianápolis y eso ha generado también una búsqueda de sustituto.

Button es actualmente piloto reserva de McLaren, con lo que su nombre suena más fuerte que nunca. A ello se le añade que es el único piloto relacionado con McLaren con superlicencia ni Nobuharu Matsushita ni Lando Norris la tienen–, con lo que eso allana bastante el camino.

Los aficionados del campeón de F1 en 2009 no han tardado en preparar sus teorías, y de paso, aumentar la expectación de cara a un posible retorno del británico a la Fórmula 1. El propio Button dejó claro que está para ayudar a McLaren.

De paso sea dicho, la semana pasada McLaren rodó un spot publicitario con el británico para el Banco Santander. En él aparece Jenson Button con la vestimenta 2017 de McLaren otra vez. 

"Mirad qué piloto ha vuelto al Reino Unido para grabar con Santander bajo el sol londinense. ¡Hola, Jenson Button", compartían los de Woking hace unos días en Twitter.

Esta noticia tuvo un impacto parecido al de la retirada de Nico Rosberg el año pasado, ya que deja un asiento libre, para el que por ejemplo, ya se ofreció Norris en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"McLaren, he oído que necesitáis a un piloto para Mónaco", se podía leer en su Twitter.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Abr 2017 - 15:32
Comment

Y al final y por fortuna tomaron la mejor decisión y la más correcta: ¡Jenson Button Is Back! :)

12 Abr 2017 - 17:43
Comment

Button ganar en Mónaco con un McLaren????jajajaja. Si ni siquiera llegamos a la línea de meta. Hasta ahora 1 arribo de 4 posibles y lejos de los puntos.

12 Abr 2017 - 17:24
Comment

se imaginan que gane Buttom en Mónaco ??? morbo infinito

Default user picture
FraJVA
12 Abr 2017 - 16:27
Comment

Tiene que ser Button si o si. Me alegraría enormemente que sea él el elegido.

Default user picture
12 Abr 2017 - 15:59
Comment

Sería genial ver a Button correr de nuevo. Ojalá sea él, se lo pasará bien y lo va a dar todo seguro.

12 Abr 2017 - 15:46
Comment

a ver si es verdad y vemos a Button en acción!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11