F1

Ha trabajado con ambos en McLaren

Button compara a Hamilton con Alonso: "Fernando trabaja mejor en equipo"

"Pero es una situación muy diferente a la época en la que estábamos Lewis y yo, porque ganábamos carreras"
Alaba la temporada de Sainz: "Creo que si sigue así va a ser un competidor muy serio en la Fórmula 1"
alonso-2.jpg
Jordi Angrill
13
26 Sep 2015 - 19:28

Jenson Button ha comparado la relación de trabajo que tuvo con Lewis Hamilton y Fernando Alonso y dice que el español es mejor en términos de retroalimentación. El inglés de McLaren ha compartido box con ambos pilotos. Para él, el español es mejor a la hora de trabajar en equipo, aunque recalcó que el hecho de no estar luchando por ganar carreras, hace que su relación sea mucho más relajada: 

"Nunca me gusta hacer comparaciones entre compañeros, pero yo diría que mejor Fernando en términos de retroalimentación. Creo que está marcando la diferencia con lo que hace en este equipo. Pero es una situación muy diferente a la época en la que estábamos Lewis y yo porque ganábamos carreras", aseguró Button en una entrevista para el diario As. 

Fernando Alonso es el piloto perfecto para este momento y este equipo

"Ahora estamos lejos de ganar y siempre va a ser una relación diferente. Tenemos una relación perfecta en ese sentido y no creo que podría haber sido mejor con otro piloto que con Fernando, es el piloto perfecto para este momento y este equipo", dijo un Jenson que cree que Alonso todavía no ha perdido la fe para lograr otro campeonato. "Llega un momento en el que un piloto debe elegir: sentir si piensa que va a tener éxito o no en un equipo. Según veo, él todavía cree que va a volver a ganar, espero que lo consiga, lo merece", aseguró el de McLaren.

Además, Jenson también valoró la buena temporada que está realizando el 'rookie' español de Toro Rosso, Carlos Sainz: "Está haciendo un muy buen trabajo y si nos fijamos en la manera en la que se mueve, le veo como una persona muy madura. Pasé un tiempo con él en Phuket entrenando hace unos meses después de Malasia y es un tipo muy trabajador, dispuesto a aprender y mejorara siempre, creo que si sigue así va a ser un competidor muy serio en la Fórmula 1", concluyó. 

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Nuvolari
29 Sep 2015 - 09:00
Comment

Que pena Button,haciendo el pelota,aunque no creo en esta noticia...jajajaajja

fenomenale
27 Sep 2015 - 15:08
Comment
#8 Esta notícia es falsa. Ver comentario
..y..¿en qué te basas al afirmar eso?
geronimoelindigena
27 Sep 2015 - 12:49
Comment

los pobres antis no soportan la verdad,pero mira oye......no se van ....siguen aquí dandose cabezazos.......como locos....jajajajaja

Er jitano
27 Sep 2015 - 09:26
Comment

Aberrrrr, los rey melchor, er top manta y el tomate orlando, guate aqi ay tomateeeee
Todo lo gueno k disen de fernando es mentira y todo lo malo es verdad
Kereis fumaros una platitaaaaaa. Lla lo dise er refran re q es tonto, no es pa un dia
Baya tres pa escrivir tontadasssss ha mamarlaaa sin crituz eh q soys las maskotas derrr la guef

raul_orlando2
27 Sep 2015 - 00:30
Comment

El nuevo trofeo moral de Alonso...... Una lambizconada de un acabado y al borde del retiró, J. Button....... Y por supuesto, coaccionado seguramente....

La_Batamanta
26 Sep 2015 - 23:27
Comment

Esta notícia es falsa.

Default user picture
Rey
26 Sep 2015 - 23:11
Comment

Jajajajajajajaja busquen la Fuente, estoy 100% seguro que es prensa Española haciendo la entrevista, es como la de Villenueve cuando no se la hizo la prensa Española se desplayo y cuando si lo hizo la matizo, normal para los incautos. Esta mas que demostrado que Alonso no es jugador de equipo y mucho menos desarrollador, venga sigan con las pajas mentales que de eso viven. hace 9 años jijijiji

Default user picture
26 Sep 2015 - 22:48
Comment

Estas palabras, viniendo de todo un caballero.....

26 Sep 2015 - 22:27
Comment
#4 MENUDO PIROPO HACIA UN COMPAÑERO : 'Tenemos una relación perfecta en ese sentido y no creo que ... Ver comentario
Al menos en cuanto a desarrollar el coche se refiere es positivo. Si le buscas el mal sentido , diria que alonso son vale para sacar del pozo a coches. Pero tambien dice que se merece ser campeon, por lo cual no tiene mal sentido. xD En fin xD
Default user picture
PITXITO10
26 Sep 2015 - 22:11
Comment

MENUDO PIROPO HACIA UN COMPAÑERO : "Tenemos una relación perfecta en ese sentido y no creo que podría haber sido mejor con otro piloto que con Fernando, es el piloto perfecto para este momento y este equipo"....................................................¡HAY QE JODERSE , BANANEROS !!!

26 Sep 2015 - 20:06
Comment

¡Grande Jenson Button! Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho. :P

26 Sep 2015 - 20:05
Comment

¡Grande Jenson Button! Totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho. :P

26 Sep 2015 - 19:52
Comment

Joodete Rey arruga y compañia jajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41