F1

FÓRMULA 1

Button 'avisa' a Ferrari: "Sainz es un ganador"

El británico cree que Sainz no será escudero de Charles Leclerc
Se muestra desconcertado por el 'extraño' mercado de fichajes
button-ferrari-sainz-soymotor.jpg
8
18 Mayo 2020 - 18:47

Jenson Button, expiloto de Fórmula 1 y campeón del mundo de 2009, asegura que Carlos Sainz es un ganador y lo compara con su padre, toda una leyenda del automovilismo. En ese sentido, ‘avisa’ a Ferrari, pues el madrileño lo dará todo para pelear por el campeonato.

Si alguien pensaba que Sainz iría a Ferrari para ser escudero de Charles Leclerc, Jenson Button tiene la respuesta. El británico ve al recién fichado por Ferrari con hambre de victorias y cree que estará en disposición de ir a por títulos.

"Es una pregunta complicada de responder. Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre".

"Él lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y quiere ganar", ha comentado Button en una entrevista con Sky Sports.

Por otro lado, Jenson se muestra un poco desconcertado con el ‘boom’ del mercado de fichajes sin haber empezado la temporada. Además, afirma que si fuese un año ‘normal’ y Sebastian Vettel hubiese comenzado con buen pie, la historia sería diferente.

"Son tiempos extraños, no hemos visto coches de Fórmula 1 en pista desde hace meses y hacer elecciones de pilotos en una situación en la que los pilotos no están compitiendo es algo inusual", ha agregado el británico.

"Normalmente, a mitad de temporada puedes ver cómo rinde cada uno durante el año para tomar la mejor decisión. Vettel podría tener cuatro o cinco victorias en este punto de la temporada y, entonces, estoy seguro de que la decisión hubiera sido muy diferente", ha expresado Jenson Button para concluir.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
19 Mayo 2020 - 11:53
Comment
#4 Si lo dice un campeón del mundo... olvidadlo, seguro que viene alguien que cree que sabe más de F1 ... Ver comentario
Lo que digan de Sainz son palabra que no cuentan nada, tiene que demostrar en pista lo que vale, y todavía falta mucho ante que llegue a Ferrari.
18 Mayo 2020 - 23:17
Comment

Y dale con que no viene de segundo. ¡Dejad a Carlos ya en paz, hombre! Primero que haga su primera temporada con Ferrari y luego ya se verá.

Default user picture
18 Mayo 2020 - 21:18
Comment
#1 Es lo que llevo diciendo estos días. Si Ferrari quisiera un escudero habría subido a Giovinazzi. A ... Ver comentario
Giovinazzi no ha demostrado nada para seguir en la F1, menos para subir a Ferrari.
SeiyaSagitario
18 Mayo 2020 - 21:07
Comment
#3 @#2 ¡Psy congroo, la organización nos vigila! ¡¡Esto es una extensión de steins gate!! ¡Ja, ja ... Ver comentario
Un grande Okabe Rintaroü el científico loco que engaño a Dios y al mundo jajajajaja
18 Mayo 2020 - 20:02
Comment

Si lo dice un campeón del mundo... olvidadlo, seguro que viene alguien que cree que sabe más de F1 que Button, Massa, Ferrari... etc. Adelante con vuestra opinión.

18 Mayo 2020 - 19:46
Comment
#2 @#1 Si suben a Giovinazzi les puede pasar como Gasly que ni sexto queda además necesitan alguien qu ... Ver comentario
¡Psy congroo, la organización nos vigila! ¡¡Esto es una extensión de steins gate!! ¡Ja, ja, ja, ja! (Risa de científico loco)
SeiyaSagitario
18 Mayo 2020 - 19:09
Comment
#1 Es lo que llevo diciendo estos días. Si Ferrari quisiera un escudero habría subido a Giovinazzi. A ... Ver comentario
Si suben a Giovinazzi les puede pasar como Gasly que ni sexto queda además necesitan alguien que gane a Bottas y Albon , que no quede sexto siempre y sume algúnos podios para ganar el constructor. Por eso fueron un nivel más alto alguien que pueda ganar a Bottas y Albon , tenga regularidad , sume puntos, y no sea conflictivo .
18 Mayo 2020 - 18:52
Comment

Es lo que llevo diciendo estos días. Si Ferrari quisiera un escudero habría subido a Giovinazzi. Aseguraría puntos para la Scuderia, total, menos de la sexta posición no iba a hacer. Pero Ferrari no ha fichado a Carlos para hacer sextos, y Carlos no tiene ninguna intención tampoco. No digo que lo gane pero disputará el Mundial, no tengo la más mínima duda. Sus 3-4 victorias se llevará.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41