GP Sakhir F1 2020
FERNANDO ALONSO

Button: "Alonso es ahora más jugador de equipo"

Piensa que Fernando volverá muy cambiado

Destaca que al Alonso de hace tres o cuatro años "no lo querrías tener en tu equipo"

AmpliarAlonso ha mejorado como jugador de equipo, según Button - SoyMotor.comFernando Alonso en su test de Baréin con Renault

Jenson Button cree que el Fernando Alonso que volverá a la Fórmula 1 en unos meses será "muy diferente" y un jugador de equipo mejor. El británico piensa que la experiencia fuera del Gran Circo le ha venido bien y que eso se notará en su regreso.

Button, compartió equipo con Alonso, piensa que el piloto que volverá al Gran Circo el próximo año será "muy diferente" al que se fue a finales de la temporada 2018. El de Frome cree que experiencias como las que han tenido Kimi Räikkönen y Fernando fuera de la F1 les ayudan a ser pilotos mejores. Por eso cree que el piloto que volverá a la categoría de la mano de Renault será muy diferente.

"Räikkönen se fue de la Fórmula 1, pasó algunos años fuera y se dio cuenta de lo buena que es la Fórmula 1. Por eso vuelven y por eso Fernando va a regresar. Le ayudó definitivamente y Fernando volverá como un piloto mejor también, creo. Ya sea con más habilidades como piloto o con una forma diferente de trabajar con el equipo, creo que será muy diferente", ha comentado Button en declaraciones para Autosport.

Jenson fue uno de los últimos compañeros que tuvo Fernando en la F1 y destaca que era alguien al que hace tres o cuatro años no querrías tener en tu equipo. Sin embargo, cree que el Alonso que vuelve ha aprendido de experiencias como el Mundial de Resistencia, el Dakar e Indianápolis sobre el trabajo en equipo y eso le convierte en un deportista con un claro valor añadido.

"Será interesante de ver porque al Fernando de hace tres o cuatro años no lo querrías en tu equipo, pero ahora creo que es más jugador de equipo y entiende lo que es necesario para tener éxito", ha añadido Button para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
126 comentarios
Imagen de guses

#107 (@TorpedoVicioso) El talento natural del joven Kimi en sus inicios era más rápido que el propio Schumacher y que todos en pista, ya no es ni la sombra de la bala calibre 357 que fue.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#124 de eso no hay declaraciones, solo hay una historia elucubrada por un periodista fallecido que no se qué tanto tenga de realidad y de ficcion. Lo que esta claro es que como no son capaces de tapar la calidad de alonso se agarran a lo personal y muestran declaraciones de gente sacadas de contexto para vender titulares o de personajes que en su vida trabajaron con alonso. Se nota que se acerca la vuelta de alonso, el termitero se revuelve como si le urgaran con un palo, jajaja. Sera divertido el top ten de cada carrera para el año que viene, unos cuantos quedaran en entredicho.

  • 1
  • 1
Imagen de MacF1

#123 Sigue buscando comentarios negativos sobre Alonso nenito...venga que tu puedes jajaja
Todavia espero comentarios de Ron sobre las amenazas de Alonso mentirosillo jsjaja

  • 1
  • 1
Imagen de Bully

#122 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 3
  • 3
Imagen de MacF1

#118 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 3
  • 2
Imagen de MacF1

#120 Compañeros que hablan bien de el tal y como he posteado???
Jefes de escuderia que no han trabajado con el como Toto o Horner?
Todavia espero la declaracion de algun implicado que diga que Alonso amenazo a Ron...pero claro para hatters como tu cualquier declaracion vale si habla mal.de Alonso.
Curiosamente Alonso vuelve a 2 ewuipos de los que salio tan mal segun tu jajaja
Sigue intentandolo nenito.

  • 2
  • 2
Imagen de Bully

#117 Claro q hay más q decir...
Alonso es una ser de luz.
Las opiniones de compañeros, Jefes de escuderia, propietarios, motoristas, directivos de la fórmula 1 q le conocen bien, no tienen valor.

Las opiniones descabelladas de devotos q parece q han estado con el codo con codo y vivieron esas manipulaciones q solo se encuentran en su imaginario, nos las tenemos q cree como un dogma de fe .

Alonso volverá en 2021 y lo retomará donde lo dejo en 2018. Volverá a machacar a sus rivales y sumará su título número 40 (recordemos q sus títulos valen al menos el doble y ha ganado todos desde q debutó)... CONTINUARA

P.D. Se admiten respuestas fundadas, graciosas, irónicas...
Abstenerse pataletas.

  • 2
  • 3
Imagen de Dannimarkezz

#1 Mira que eres pedado, da un comentario que valga la pena que no paras de llorar.

  • 3
  • 1
Imagen de Diesel

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 6
  • 9
Imagen de TETE42

#115 enfadarse dice.... Jajajaj cuando no tenéis que decir...... Nos enfadamos, vaya por dios...... Eso sí besotes.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP