F1

El de Mercedes pelea con Rosberg

Burti: "Alonso y Hamilton son los mejores pilotos de la parrilla"

El brasileño cree que el británico volverá a ser campeón y conseguirá el triplete de campeonatos
alonso-hamilton-laf1es.jpg
Àlex Garcia
7
01 Jul 2015 - 11:34

Luciano Burti, ex-piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de la televisión brasileña, cree que a pesar de la buena forma en carreras recientes de Nico Rosberg, el título será para Lewis Hamilton. Burti cree que el británico tiene más que ofrecer y si no hay sorpresas deberá ir manteniendo el liderato o incluso expandirlo, puesto que le considera mejor piloto y con igual maquinaria debería tener más opciones.

Burti, que pilotó para Jaguar y Prost antes de ser piloto de pruebas de Ferrari a principios de la década pasada contó su visión en declaraciones a Globo: "Hamilton ha sido siempre un piloto más completo que Rosberg. De hecho, los dos mejores en la Fórmula 1 actual son Hamilton y Alonso. Rosberg es muy bueno y el año pasado llegó a luchar cara a cara con Hamilton por el campeonato. Pero tras ganar el título, Hamilton se ha vuelto más tranquilo, más relajado", aseguró.

Los dos mejores pilotos en la Fórmula 1 actual son Lewis Hamilton y Fernando Alonso

El brasileño hace alusión a su talento como su principal baza: "Con el talento que tiene, me cuesta imaginarme a Hamilton perdiendo el título este año" sentenció. Por otra pare, hizo alusión a varios otros equipos que podrían presentar batalla a Mercedes: "Aunque nunca se sabe, hay otros equipos y pilotos en pista. Williams podría reaccionar, puede que con Massa. Luego está McLaren aunque el motor Honda es muy malo, muy frágil. Y ¿quien sabe si Renault puede volver y hacer que Red Bull sea competitiva?"

Aunque seguramente sea muy optimista mencionar a estos equipos en cuanto a posibles rivales de Mercedes, a quien sí dijo que hay que tener en cuenta es a Ferrari. Un mal día de Hamilton junto a un buen día de Sebastian Vettel podría hacer cambiar la situación por completo. Así lo ve el propio Burti, que lo valora como algo positivo: "Esto es lo bueno de la Fórmula 1, que nunca sabes lo que va a pasar". Esperemos que sea así y nos llevemos sorpresas, Luciano. Esperemos que sea así.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
04 Jul 2015 - 00:22
Comment
#5 ja ja ja ja ja ja j...... Otra 'evidencia' de que Alonso es el mejor del mundo mundial.............. Ver comentario
si, y si hay tantas, por algo será........será porque es verdad....o será porque es mentira? Lo importante es que lo es, siempre ha estado ahí.
raul_orlando2
02 Jul 2015 - 04:01
Comment

ja ja ja ja ja ja j...... Otra "evidencia" de que Alonso es el mejor del mundo mundial..............

V.Petrov
02 Jul 2015 - 03:28
Comment

uhhhhhhhh otro charlas ....un titulo mas para el que en 9 años perdio en la pista ....cuantos ? menos mal que estan estos opinadores ,pagos si no capaz que vetel tendria 4 campeonatos...saludos

Default user picture
Rey
01 Jul 2015 - 22:42
Comment

Otro mas para la vitrina de recortes de periodico y rapido al museo bajo llave por lo del baño tu sabes.

coemas9
01 Jul 2015 - 18:04
Comment
#1 jeje, y dónde sitúa a Vettell con cuatro mundiales?? Ver comentario
por detrás de Ricciardo creo jajaj
tombilla
01 Jul 2015 - 16:07
Comment

jeje, y dónde sitúa a Vettell con cuatro mundiales??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25