GP Rusia F1 2021
MALOS COMIENZOS

Bruno Senna confía en Ferrari: "La primera carrera no es representativa"

Los de Maranello estuvieron por detrás de Mercedes y de Red Bull en Australia

Asegura que hay que esperar a Baréin para conocer la posición real de la Scuderia

AmpliarBruno Senna confía en Ferrari: "La primera carrera no es indicativa" - SoyMotor.comVettel en Albert Park

Bruno Senna confía en las opciones de remontar de Ferrari pese al mal comienzo de año de la Scuderia en Australia. El sobrino de Ayrton Senna cree que Albert Park no supone una gran referencia para adivinar la posición de los equipos y prefiere esperar a Baréin para conocer la situación real de los de Maranello.  

El equipo que se dibujaba como favorito para este año perdió impulso en Australia. La incertidumbre está en si el bajón de rendimiento de Ferrari se debe a las características específicas de Albert Park o es síntoma de males mayores. Aunque algunos como Flavio Briatore se decantan por un nuevo año de dominio Mercedes, Bruno Senna pide paciencia para esperar a ver el potencial real de la Scuderia en Baréin.

"El Ferrari es bueno, pero Mercedes parece más fuerte. La primera carrera no es representativa", ha opinado Senna según publica la agencia de noticias italiana ANSA.

El expiloto de HRT, Lotus y Williams ha ofrecido su visión sobre las opciones de Ferrari durante su visita a una exposición sobre su tío, Ayrton Senna, que se inaugurará en Italia el próximo 29 de marzo, con motivo del 59º aniversario del nacimiento del tricampeón. La muestra está compuesta por más de 200 recuerdos a través de los que se cuenta la historia de la leyenda brasileña.

"Fue un mal inicio de Ferrari, pero el circuito australiano es extraño y único, quizás no es tan significativo a la hora de evaluar el nivel general de un coche. En Baréin Ferrari podrá hacerlo mejor", ha asegurado.

Bruno Senna es piloto del WEC. Aunque admite que su pasión por las carreras vino en parte por Ayrton, asegura que no empezó a competir porque su tío fuera Ayrton.

"Lo mío fue una elección porque me encanta el mundo motor. Sí, me influyó mi tío Ayrton, pero me decidí por placer, por amor y no porque creyese que lo merecía", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

El SF90 lo pueden mejorar, la cuestión es: Ferrari mejorará en la Calidad Operacional, en lo Táctico y en las Estrategias; porque, por lo visto en el GP de Australia pasado, se acentuaron y unieron, en un solo evento, los errores aislados cometidos el año pasado.
/
Vaya inicio para Binotto, en su primer año de la Dirección de Ferrari.

  • 1
  • 0
Imagen de Julito-kun

Es cierto que con una carrera no se pueden sacar muchas conclusiones, pero el hecho de que quedaran tan lejos de la cabeza, que fueran adelantados por un RB y no fueran capaces de acercarse a HAM con el coche dañado... eso ya dice algo del nivel que tiene Ferrari este año. Ójala me equivoque, por el bien del espectáculo.

  • 4
  • 0
Imagen de F40

Bueno esperamos ver las proxcima tres carreras veremos como estará.
Forza Ferrari sempre

  • 3
  • 2
Imagen de Ascari

Mal resultado. Esto recién ha comenzado.

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP