F1

GP DE SINGAPUR F1 2022

Brundle y el enfado de Verstappen en Singapur: "Sigue con el mismo temperamento"

Verstappen no pudo hacer la Pole por un fallo en la estrategia de Red Bull
Brundle asegura que al neerlandés le duele perder hasta una Pole
verstappen_redbull_2022_soymotor.com_.jpg
21
04 Oct 2022 - 17:56

Max Verstappen ha mostrado un gran rendimiento en 2022. El neerlandés ha sido imbatible en muchos Grandes Premios, pero en Singapur no tuvo su mejor fin de semana y volvió a mostrar su temperamento con el equipo.

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle asegura que Verstappen habría obtenido la Pole en Marina Bay de no haber tenido que abortar su última vuelta rápida por un fallo en la estrategia de Red Bull

"Max Verstappen debería haber estado en la Pole, pero permanecer fuera de la pista durante la mayor parte de los últimos 12 minutos de la Q3 significó que se vio obligado a abandonar su última vuelta rápida para tener suficiente combustible para los controles de escrutinio obligatorios", ha comentado Brundle en su columna en Sky Sports.

Brundle apunta que el neerlandés se mostró muy enfadado con el equipo por su error, lo que demuestra que, a pesar de haber madurado, continúa con su temperamento. 

"El líder del campeonato se mostró tremendamente infeliz y se lo hizo saber al equipo en términos inequívocos", ha afirmado. 

"Debajo de la superficie de la calma y la serenidad de 2022, Max 2.0 sigue teniendo el mismo temperamento", ha añadido.

El expiloto de Fórmula 1 considera que esta actitud de Verstappen se debe a su hambre por ganar, que no cesa pese a que ya roza su segundo título. 

"En realidad, en mi opinión, mientras se dirige a un inevitable segundo campeonato, le sigue doliendo una Pole perdida y una posible victoria, a pesar de su dominio actual y el del equipo", ha expresado para cerrar. 

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Eneir
05 Oct 2022 - 14:19
Comment

Max ió el campeonato por perdido en la tercera fecha. Se puso como loco por un tema del embrague en Austria (o Spa o Hngria ni me acuerdo) que no era nada. Este ingles no se equivoca que basta una cosa que salga mal para que se descontrole. Le hubiese tocado lo que le tocó a Leclerc en Ferrari este año y ya se habria colgado.
.
Por otro lado, que sigan dudando de que si Lec es solo bueno los sabados, bueno, se acuerdan de Jeddah? Tenia a Max completamente ofuscado jugando con las zonas de DRS para poder adelantarlo. Y qué pasó? La diferencia solamente la marcó la mayor vel del RB18 en la recta, tal como todo el año.
.
Con ese RB18 en sus manos tambien estaria a tiro de campeonato.

05 Oct 2022 - 13:26
Comment

Va por el mismo camino que Hamilton, se acostumbran a ganar y el día que no pueden se enfadan como los niños.

Default user picture
05 Oct 2022 - 11:50
Comment

Lo que en verdad Molesta a brundle es la victoria de perez

05 Oct 2022 - 04:16
Comment
#16 @#13 Sin duda exagerada su reacción, sobretodo el sábado. Yo creo que le disgusta tanta pole de Le ... Ver comentario
Mau8847 Verstappen es mejor que Leclerc, diferencia amplificada por la superioridad de Red Bull sobre Ferrari, en monoplaza y equipo. Yo pienso que no afecta la imagen de Max el hecho de que Leclerc generalmente gane los sábados. De hecho, hay aficionados, como yo, que valoran más a un piloto que se sobrepone a no estar en la pole, aunque sea a bordo del mejor monoplaza, y que logra hacer la tarea casi perfecta el domingo, en carrera, donde se reparten los puntos. Por último, en beneficio de Leclerc... está en un equipo que no da suficiente confianza, que da motivos para dudar y no lograr pilotar al 100% la mayor parte del tiempo; cosa opuesta a Verstappen, que cuenta con más facilidades para desplegar toda su tremenda calidad. Saludos.
SeiyaSagitario
05 Oct 2022 - 03:29
Comment

normal, es un animal competitivo quiere ganar todo , pero no veo a brundle quejarse así de hamilton que se queja del equipo que le dio 8 años el mejor coche

Default user picture
05 Oct 2022 - 02:42
Comment
#13 Max podría haber sido un poco menos severo con el mismo equipo que le hace planificación estratég ... Ver comentario
Sin duda exagerada su reacción, sobretodo el sábado. Yo creo que le disgusta tanta pole de Leclerc a pesar de tener ya el campeonato, creo que hasta cierto punto lo demerita, ya que da las sensaciones que o Leclerc es solo bueno los sábados y Max los domingos, o el Ferrari solo sirve para clasificación pero no para carrera, si fuera cierto esto último, entonces Max no sería tan superior a Leclerc, sino que es el Ferrari el que no es tan bueno en carrera, y eso no haría tan especial a Max. Espero haberme dado a entender.
Default user picture
05 Oct 2022 - 02:29
Comment
#5 Ahí está la capadura a Max para ver si el escudero conseguía la pole pero ni así. Ya había avis ... Ver comentario
Una victoria incuestionable para Checo, una conducción impecable en una de las pistas más difíciles y con lluvia, comiéndose a Leclerc y teniéndolo con correa desde el arranque, ganando él solo al equipo Ferrari y provocando nuevamente la ira de Yo Ferrari, que no para de pensar día y noche en Checo y en México!! No sé a quién dejó más traumado: A Lecrerc o a YoFerrari :O. Qué buen regalo nos dio Chequito!! :D
05 Oct 2022 - 01:32
Comment

Este es otro histérico que quiere ganar todo sino se pone loco, si sigue así va a terminar más rayado que el grone....

05 Oct 2022 - 01:10
Comment

Max podría haber sido un poco menos severo con el mismo equipo que le hace planificación estratégica (casi) siempre perfecta; que improvisa muy bien ante las circunstancias cambiantes de cada carrera; que le cambia en tiempo récord sus neumáticos; que contrató a un muy buen segundo piloto funcional a su objetivo de ir por el título; que le entrega el mejor monoplaza actual.
Si Red Bull fallara más o menos seguido en cuanto al auto que le entrega para pilotar; en la gestión de un GP; y en el orden interno de pilotos, su reacción se podría entender y sólo hasta cierto punto. Pero no es el caso...
Saludos.

05 Oct 2022 - 00:16
Comment

Brundle, un inglés desprestigiando al que no es inglés.....por que no se dedicará a criticar a su compatriota de todos los berrinches que tiene contra Mercedes cuando le ordenan algo distinto a su instinto ?

Default user picture
04 Oct 2022 - 22:12
Comment
#9 @#7 Creo que el desprestigio no fue de Alonso, Buton ni nadie del equipo. Se originó por su incompe ... Ver comentario
pues tan inútiles e incompetentes no serán si tienen el mejor motor del mundial y ya han ganado dos mundiales. En cambio Alonso se ha tenido que tragar dos años con el Ruinol. Y por mucho que lo niegues, Alonso sí ha desprestigiado y faltado el respeto a una marca mítica como Honda. Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Uno sigue rompiendo motores y el otro gana mundiales.
Default user picture
04 Oct 2022 - 22:10
Comment
#7 Te felicito, que bien actúas... todos sabemos que RedBull va a celebrar el campeonato con doblete e ... Ver comentario
¿se hincha?
04 Oct 2022 - 21:43
Comment
#7 Te felicito, que bien actúas... todos sabemos que RedBull va a celebrar el campeonato con doblete e ... Ver comentario
Creo que el desprestigio no fue de Alonso, Buton ni nadie del equipo. Se originó por su incompetencia e inutilidad para hacer un motor medio digno de su historia y la F1.
04 Oct 2022 - 21:43
Comment

Entiendo que venía muy rápido, pero dió una vuelta más que los demás. Y en esas condiciones, todos hubieran mejorado bastante.

Default user picture
04 Oct 2022 - 20:35
Comment

Te felicito, que bien actúas... todos sabemos que RedBull va a celebrar el campeonato con doblete en la casa de Honda. Esa marca que tanto desprestigió Alonso y ahora se hincha a ganar mundiales.

04 Oct 2022 - 19:51
Comment

Estoy seguro que una vez que consiga el mundial y asegure constructores lo seguirán capando para que el sr Slim quede contento con su compra.

04 Oct 2022 - 19:50
Comment

Ahí está la capadura a Max para ver si el escudero conseguía la pole pero ni así. Ya había avisado el Dr que no querían ganar el mundial aquí :)) Una victoria manchada por las cuatro esquinas para el mejicano

04 Oct 2022 - 19:41
Comment

Genio y figura hasta le sepultura

Default user picture
04 Oct 2022 - 19:01
Comment

Si no mantuviese sus ganas de ganar no sería candidato a campeón... Brundle como siempre: un inglés tratando de llamar la atención.

Default user picture
04 Oct 2022 - 18:44
Comment

Normal en los campeones. Basta ver lo que dice un Hamilton con 300gp cuando el equipo le falla en un pitstop o una estrategia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25