F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Brundle: "Vettel, como otros pilotos al final de sus carreras, ha perdido el juicio"

Asegura que Hamilton no cometería errores como el suyo de Silverstone
Recuerda que mientras él falla, Leclerc gana confianza
brundle-vettel-ferrari-soymotor.jpg
14
16 Jul 2019 - 14:19

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle cree que el error de Sebastian Vettel en Silverstone es una señal más de que el alemán ha perdido el juicio. El británico considera que errores así no son propios de un tetracampeón y se pregunta si el de Ferrari podrá recuperarse de este traspié.

Martin Brundle no se atreve a señalar si Sebastian Vettel simplemente pasa por una mala racha o ha perdido la capacidad de reacción que tenía antes. El expiloto de Fórmula 1 de los años 80 y 90 asegura que admira al alemán, pero reconoce que quizás le ha pasado igual que a muchos de los miembros de la parrilla en sus últimos años de trayectoria y ya le es imposible volver a ser el de antes.

"¿Es que tiene mala suerte o ha perdido visión, reacción y juicio y eso se muestra a esas velocidades cuando está bajo presión?", ha reflexionado Brundle en su habitual columna en Sky. 

"Me cae muy bien, admiro sus récords, su inteligencia y sus valores humanos. Como hemos visto con muchos pilotos en la última etapa de su carrera, ha perdido el juicio y la reacción en la acción rueda a rueda", ha opinado.

Brundle reivindica que el piloto que va camino de su sexto título, Lewis Hamilton, no fallaría así y defiende que el británico, con más edad que él, no tiene este tipo de deslices. 

"Lewis no comete errores así y tiene dos años y medio más que Seb", ha destacado Brundle, que recuerda que mientras Vettel falla, el que viene fuerte y no pierde el tiempo es su compañero, el joven Charles Leclerc, que parece que se recarga con la confianza que pierde el alemán.

"Por otro lado, Leclerc, en el otro Ferrari gana velocidad y confianza todo el rato. Seb tiene la velocidad, ¿podrá recuperar el control?", se pregunta Brundle para terminar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
17 Jul 2019 - 11:52
Comment

Todo empieza y termina para todos ,es la regla de la vida.

17 Jul 2019 - 07:54
Comment

Ni Hamilton ni Giovinazzi

17 Jul 2019 - 04:18
Comment
#5 @#3 En ese tiempo Hamilton era casi novato aun. Lo que hoy vive Vettel, Hamilton no vivió hace año ... Ver comentario
Ese es Hamilton, una leyenda que como todos aprende los errores, lo que demuestra hoy Max que se ve mas inteligente sin perder su hambre, Lec que de una carrera a otra asimila un error grave, les falta mucho aun , pero tienen futuro.. así como hoy Hamilton esta destrozando record, Este par de chicos y quizás Ococn y Norris los podrían romper también..
16 Jul 2019 - 22:59
Comment

Hamilton no se equivoca asi. Ni Ricviardo, ni siquiera Verstappen. Quizas Grossjean o Magnussen esten a ese nivel...en un mal dia.

Default user picture
16 Jul 2019 - 20:19
Comment
#5 @#3 En ese tiempo Hamilton era casi novato aun. Lo que hoy vive Vettel, Hamilton no vivió hace año ... Ver comentario
Ese Hamilton que describes no se parece mucho al de 2009-2013 en su etapa inicial de Mercedes. Vea usted donde radica la diferencia.
16 Jul 2019 - 18:22
Comment
#5 @#3 En ese tiempo Hamilton era casi novato aun. Lo que hoy vive Vettel, Hamilton no vivió hace año ... Ver comentario
no, ese no es Hamilton, ese es el Mercedes.
16 Jul 2019 - 18:21
Comment
#1 Creo que si se va a recuperar, pero Leclerc lo va a derrotar y creo que acabara en MB.. Ver comentario
en Mercedes no lo quieren ni gratis
16 Jul 2019 - 16:20
Comment
#4 @#3 me imagino que lo dira actualmente, pero como aqui todo resentido tiene una bitácora en su habe ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
16 Jul 2019 - 16:05
Comment

Hamilton no tiene presión. Sabe que no tiene un rival que se lo ponga difícil . Es más , el propio Hamilton dijo que para motivarse se imagina un rival virtual . Por tanto no cómete errores .

Default user picture
16 Jul 2019 - 16:02
Comment
#3 Bueno pues Martín que me explique esto.... https://youtu.be/-c6w1Zmox08 Ver comentario
En ese tiempo Hamilton era casi novato aun. Lo que hoy vive Vettel, Hamilton no vivió hace años, y hoy Hamilton es un Dios en la F1, clasifica bien, ataca con furia y precisión, se defiende excelente, hace una vuelta rapida con gomas duras y con mas de 30 vueltas encima, ese es Hamilton, nadie como el aun, leclerc y max seguro le seguirán la estela.
16 Jul 2019 - 16:00
Comment
#3 Bueno pues Martín que me explique esto.... https://youtu.be/-c6w1Zmox08 Ver comentario
me imagino que lo dira actualmente, pero como aqui todo resentido tiene una bitácora en su haber entonces nos toca esculcar 11 años atras para conseguirle un defecto.... /.... MIAMERO de quinta jo jo jo hasta los mas experimentados y los considerados mejores del mundo cometen cagadas https://youtu.be/x45fLUTHCuk
16 Jul 2019 - 15:26
Comment
#1 Creo que si se va a recuperar, pero Leclerc lo va a derrotar y creo que acabara en MB.. Ver comentario
acabar en Mercedes? si estando en Ferrari como piloto numero 1, con mas de medio equipo a disposicion esta cometiendo tantos errores, imaginate tu que se vaya a mercedes donde estara un sexacampeon mundial con 1000 hombres a su disposicion, OMG no me quiero imaginar lo que seria del pobre bigotes
16 Jul 2019 - 14:46
Comment

Creo que si se va a recuperar, pero Leclerc lo va a derrotar y creo que acabara en MB..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25