GP Portugal F1 2020
REPUTACIÓN GANADA

Brundle: "A Verstappen se acercan con cuidado, igual que a Senna"

El expiloto de F1 destaca lo bien que supo colocar su coche en Austin

Nota madurez en la defensa de posiciones en pista del holandés

AmpliarKimi Räikkönen, por delante de Max Verstappen y Lewis Hamilton en Austin - SoyMotor.comKimi Räikkönen, por delante de Max Verstappen y Lewis Hamilton en Austin

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle destaca la gran presencia que ha ganado en pista Max Verstappen este año. En cierto sentido, a el británico le recuerda a Ayrton Senna.

El piloto de Red Bull Max Verstappen tiene una reputación similar a la que se ganó el tricampeón Ayrton Senna, sobre todo después de su gran remontada para acabar segundo en Estados Unidos el pasado domingo.

El holandés fue, sin duda alguna, el piloto más destacado ede Austin, ya que a pesar de salir en la parte trasera de la parrilla el domingo, desarrolló una carrera impecable y en menos de diez vueltas ya había recuperado su lugar en la parrilla, gracias a unos adelantamientos rápidos y directos, sin pérdidas de tiempo.

Esto le llevó a luchar por las plazas de podio y a librar una batalla con Lewis Hamilton en las últimas vueltas. El británico intentó adelantarle, pero no lo logró.

"En las últimas vueltas de la carrera quedó claro que Kimi Räikkönen, Verstappen y Hamilton estarían en el podio, pero no sabíamos en qué orden. Nunca puedes tener demasiado. En la batalla Verstappen vs. Hamilton, el joven holandés ganó esta vez con una ubicación muy inteligente de su coche y no con los cambios de dirección tardíos que usó en sus inicios en la F1", ha comentado Brundle en declaraciones para Sky.

"Se ha colocado brillantemente en la mente de los demás pilotos para que se le acerquen con cuidado, igual que hizo Ayrton Senna en su día. Estoy sorprendido de que Lewis admitiera en la conferencia de prensa que había dado a Max demasiado espacio, sólo subraya la jerarquía en este caso. Vamos a poder ver algunas piezas de fibra de carbono cuando los pilotos traten de marcar su territorio en el futuro", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de guses

#29 Esa es la verdad compañero, saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de Shaolinista

#22 Tal cual, Hamilton podria haberse quedado atrás de Max y terminar tercero y tranquilo, el campeonato ya estaba en el bolsillo pero aun así lo intento sin arriesgar demasiado tomando en cuenta que se tiene a Max delante. Vettel perdio demasiados puntos por intentos errados, a veces hay que arriesgar y a veces no, el piloto tiene que darse cuenta de eso.

  • 1
  • 0
Imagen de Talio

#26 Estoy de acuerdo. Era un icono y uno de los pilares de aquella F1. La pérdida de su figura siempre me recuerda a la retirada de Magic Johnson por el VIH; fue trágico, prematuro e injusto y por su simple ida, el nivel general de la liga bajó. Pero sigue siendo humano y como a todo el mundo, se le pueden reprochar muchas cosas aunque algunos de sus fanáticos lo tengan como una deidad. Y llegar al punto de no poder ni mencionar el nombre de cualquier otro piloto al lado del de Senna es ridículo a más no poder. Creo que es la primera vez que un fan me contesta con respeto al calificarlo de "guarro", así que, mis respetos también. Saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de Agro Man

Verstappen dará espectáculo y ganará carreras, pero para ganar mundiales la agresividad no es la cualidad más deseable precisamente.

  • 0
  • 0
Imagen de Juanomax

#23 Entiendo que usted este cansado y aburrido que la gente tenga un fanatismo por un piloto de la talla de Senna, pero bue, es que nadie desde su muerte pudo llenar el lugar que dejo.
Saludos

  • 1
  • 0
Imagen de Juanomax

#18 Estimado, acá esto hablando de Verstappen y no de Sutil, que no tienen ni punto de comparación.
Verstappen es buen piloto, agresivo y eso me gusta de el, pero no olvidemos que maneja un Red Bull, el mejor chasis de la parrilla desde hace años, solo penaliza su rendimiento por el motor, lo cual en lluvia no es justamente lo que marque la diferencia, sin mencionar que el motor Renault, con todas sus carencias de potencia es muy amigable en esas condiciones.
Con lo cual no desmerece a Verstappen, pero querer compararlo con Senna, me parece mucho.
Saludos

  • 1
  • 0
Imagen de Juanomax

#14 Primero, si creo que Senna pudiera hacer la diferencia con estos autos, tanto como usted cree que Verstappen puede hacerlo con un Red Bull que esta para 5.
Personalmente creo que el RED BULL es el mejor chasis de la categoria y no un auto mediocre en manos un Astro, es un auto muy muy amigable al pilotaje, que no necesariamente tiene que tener el mejor motor.
No me mal interprete me gusta la agresividad de Verstappen, pero creo que solo tiene eso, es buen piloto, claro que si, pero...
En fin respeto su fanatismo por el joven Max, pero no comparto su vision.
Saludos

  • 1
  • 0
Imagen de Talio

Dejad de mitificar y endiosar a Senna de una vez. Será todo lo bueno que queráis pero siempre fue un guarro, igual que Schumacher, aunque no tanto. Y si lo fue se dice y ya está, no pasa nada, nadie es perfecto.

  • 0
  • 1
Imagen de guses

#20 Hola compañero. Yo creo que Hamilton no tuvo miedo en adelantar a Max, fíjate que lo intentó y decidió conformarse pensando en el título al sumar valiosos puntos, es decir, fue inteligente y maduro; Verstappen con la vehemencia que lo caracteriza no tiene nada que perder, en cambio Lewis sí. Si Vettel hubiera tenido la cordura en todos los lances errados que cometió en esta temporada, la cosa tendría otro panorama. Esta es la gran diferencia de un piloto con otro.

  • 1
  • 0
Imagen de F1trendS

#19 hombre, no me preguntes cuando, pero al Sutilete lo he visto mearse a media parrilla cuando caían 4 gotas con estos ojitos. No soy muy Lobatense que digamos.

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP