LAS PRÓXIMAS CARRERAS SERÁN DETERMINANTES

Brundle no descarta a Bottas en la pelea por el título

Espera y quiere que Red Bull se meta en la batalla también

Destaca que Vettel se ha convertido en un problema para Mercedes

AmpliarBrundle no descarta a Bottas en la pelea por el título - SoyMotor,comBrundle no descarta a Bottas en la pelea por el título

El expiloto de Fórmula 1, Martin Brundle, ha señalado que la victoria de Valtteri Bottas y los grandes problemas que ha sufrido Lewis Hamilton le han hecho meterse en la batalla. No obstante, el también comentarista espera que Red Bull no tarde demasiado en llegar a la cabeza y que la versión B de su monoplaza, esperada para la carrera de Barcelona, les dé la capacidad de poder luchar por los lugares de podio, una posición de la que estuvieron muy alejados en esta carrera.

Tras la victoria del piloto finés, Brundle ha señalado que es pronto para ver si podría tener opciones de ganar el Campeonato. Así, será necesario esperar a ver cómo se desarrolla el Mundial, para tener una mayor seguridad al respecto.

"¿Puede Bottas ser el campeón de 2017? No lo sabemos, los campeones dan todo su rendimiento carrera tras carrera y tenemos que esperar para ver cómo se comporta al respecto, pero no le descartaría", se ha preguntado Brundle en declaraciones para el portal web F1i.com.

"Ahora Mercedes tiene un problema, los puntos y el rendimiento de Ferrari, que tiene un piloto emergente en su equipo, con Hamilton sufriendo en la cuarta plaza y ahora con más de diez puntos de diferencia sobre su compañero y lideran el Mundial con sólo un punto de ventaja… ¿cómo lo van a gestionar?", ha añadido.

De cara a las próximas carreras de la temporada, Brundle espera que el trabajo de los equipos durante estas semanas en las fábricas les ayuden a tener una mayor igualdad y que Red Bull pueda llegar a la cabeza para luchar por la victoria.

"Por suerte Mercedes y Ferrari están cerca y podría ser una temporada de luchas entre coches, como en la zona media, pero necesitamos que Red Bull dejen de estar en tierra de nadie en el medio y se unan a la lucha por el podio. Estar preparados para escuchar las palabras 'versión B', 'mejora', 'sorprendidos', 'potencial', 'correlación'… cuando las nuevas piezas de fibracarbono lleguen a Barcelona", ha añadido para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Cris

Esto se me hace tonto. No es todos los gps va a estar desaparacido Hamilton jajaja. Ademas todos sabiamos que en este circuito va muy hien bottas

  • 0
  • 0
Imagen de RIA556

A falta de 16 GP en este 2017, a tan solo 23 puntos del Líder y 10 de su compañero y, por lo visto hasta ahora, tiene mucho chance de estar en la pelea por el título de conductores y eso lo vamos a ver en los GP de España y Canadá. Mónaco tengo mis dudas.-

  • 1
  • 0
Imagen de F1_Team

#1 Trabkilo, estos veletas cambian de opinión según el viento, y con bastante facilidad...

  • 2
  • 1
Imagen de PATANSITO

Ahora ya todos ven a Bottas como serio contendiente, cuando antes lo menospreciaban, que iba a ser humillado por Hamilton, que no daría el ancho, que le sobraba coche, que le quedaba grande el asiento del campeón, que estaba ahí por Toto Wolff y no por ser buen piloto....

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP