F1

MAX VERSTAPPEN

Brundle espera que Verstappen juegue limpio si la lucha por el título se aprieta

Verstappen es ahora líder cómodo, con 38 puntos de ventaja
En Austria fue justo en las luchas con Ferrari; en Silverstone, al límite con Schumacher
verstappen-leclerc-austria-2022-f1-soymotor.jpg
15
12 Jul 2022 - 13:21

Max Verstappen lidera de forma cómoda, pero Martin Brundle se pregunta si el piloto de Países Bajos mantendrá su estilo de pilotaje limpio si la batalla por el título se aprieta.

Max Verstappen no pudo igualar el ritmo de los Ferrari en Austria, pero Martin Brundle destaca lo justo que fue el de Países Bajos en las batallas contra ellos. Brundle apunta esto tras quedarse sorprendido con su batalla en Silverstone contra Mick Schumacher, sobre todo este año, en el que hemos visto a un Verstappen más maduro al volante.

Durante el principio del año, a pesar de estar por detrás de Charles Leclerc, no hizo locuras. Brundle espera que las cosas sigan así.

"Los Ferrari pudieron recuperar su posición en pista a voluntad contra Max, que una vez más fue muy justo y profesional con su pilotaje y defensa. Generalmente lo es, aunque jugó con los límites en su defensa contra Mick Schumacher en Silverstone", ha comentado Brundle en su columna sobre el GP de Austria, en Sky Sports F1.

Así, Brundle espera que Verstappen pueda mantener este estilo limpio incluso aunque la pelea por el título se apriete. Martin lamentaría que Max cometiese errores como los de Michael Schumacher y Ayrton Senna, que empañasen su reputación.

"Recuerdo comentar en Yeda el año pasado que los impresionantes legados de Michael Schumacher y Ayrton Senna se subestimaron en parte por pilotaje sucio y que Max lo haría bien para evitar tener esa reputación. Será interesante ver cómo va eso si la situación empeora en el Campeonato", ha añadido Brundle.

"Max lidera el Campeonato de forma tranquila y diestra por 38 puntos, pero eso podría haber sido diferente si Ferrari hubiera sido más fiable en España y Azerbaiyán o mejor con la estrategia en Mónaco y Gran Bretaña", ha agregado Brundle para cerrar.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Jul 2022 - 23:40
Comment

Brundle tiene razón, Verstappen es demasiado tramposo, cierra a los otro pilotos, les mete el carro, corta por las curvas, ese piloto corre como si estuviera solo en la pista, es un peligro, para sus compañeros de pista.

SeiyaSagitario
12 Jul 2022 - 22:51
Comment

Brundle , Sky lobby britanico , no solo tirar tierra a max cuando no viene al caso ya que esta siendo impecable , limpio y maduro con 0 incidentes, tambien me hace gracia que hable de Schumacher y senna como sucios pero no diga lo mismo del Sir lewis

12 Jul 2022 - 19:13
Comment

Este Brubdle habla con el marrueco abierto. Es el mismo que ganó Le Mans bajando del Jaguar bueno a Eliseo Salazar.

12 Jul 2022 - 18:30
Comment

Este personaje que en su momento Fernando le paró en seco, se cree un periodista y no fue mas que un estorbo en la pista...sin palabras.

12 Jul 2022 - 18:26
Comment

No creo que Brundle deba decir nada aún, lo que ocurrió el año pasado ha sido compartido y no solo de un piloto, Hamilton y verstappen cruzaron límites que aparentemente este año no se cruzan entre los que luchan el campeonato, entiendo que el aún defiende el título perdido el año pasado.

Default user picture
Jobae
12 Jul 2022 - 15:46
Comment

Dependera de Ferrari ponerlo a prueba, sino salvo algunas luchas todo terminará tranquilo para el.

12 Jul 2022 - 15:39
Comment
#8 La burbuja británica a lo suyo. El año pasado Max regresó a sus orígenes en cuanto vio que el ri ... Ver comentario
Correcto, este año se comporta de forma normal, viendo que sus rivales también tienen ese respeto y comportamiento en pista. Lo del año pasado fue a consecuencia de ciertas licencias hacia el inglés que desde RB y Max aprovecharon...lo cual no excluye que Max el año pasado fue bastante sucio, tal cual su competidor Hamilton, fue una pelea lamentable que la FIA no supo/quiso subsanar o encarrilar. ./. Showbusiness lo llaman los Yankees actuales dueños del cotarro...
12 Jul 2022 - 15:21
Comment

La burbuja británica a lo suyo. El año pasado Max regresó a sus orígenes en cuanto vio que el rival le quitó el liderato y 40 puntos a base de golpes en Silverstone y Hungría.

Default user picture
12 Jul 2022 - 15:14
Comment

Bueno pero Verstappen a sido limpio, es obvio que cuando se lucha rueda a rueda hay riesgos, a veces se arriesga de más, pero es mejor que luchen y si se tocan pues nada a disfrutar y debatir quien fue responsable, que muchos sueñan con cosas idílicas

12 Jul 2022 - 14:17
Comment

Verstappen está conduciendo perfectamente y con cabeza, que no se nos olvide que ya no es aquel niño de 17 años. Lleva muchas temporadas y es campeón del mundo.

Schumisuzuka2000
12 Jul 2022 - 14:06
Comment

De momento su año esta siendo impecable en cuanto limpieza y rendimiento. El mejor en combinación de ambos elementos.

Default user picture
12 Jul 2022 - 13:56
Comment

Verstappen ha madurado, sabe donde picar, el año pasado le mordió el anzuelo a Hamilton muchas veces. Aparte este año tiene varios puntos en su licencia y está al borde de suspensión en caso de algún pilotaje agresivo y posterior sanción. Los puntos vencen en septiembre, ya veremos cuando quede libre de puntos como se comporta, supongo que dependerá de que tan cómodo este en el campeonato.

franciss
12 Jul 2022 - 13:45
Comment

Sr. Brundle suciedad es lo que insinúa su bocaza.

12 Jul 2022 - 13:43
Comment

Siempre se ha caracterizado por ser muy limpio... A piños irán si se aprieta el mundial.

Default user picture
12 Jul 2022 - 13:30
Comment

Bien dicho , porque cuando gana no hay problema des accidentes, y si pierde ya se choca en cada curva. Ya veremos luego porque leclerc está enfadado ahora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25