F1

LEWIS HAMILTON

Brundle defiende a Hamilton: "Es uno de los pilotos más limpios de la historia de la F1"

Cree que los comentarios de Fernando por radio fueron "injustos y equivocados"
Destaca que nunca ha tenido que jugar sucio por su velocidad
hamilton-mercedes-spa-2022-soymotor.jpg
Ana Vázquez
106
30 Ago 2022 - 10:27

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle cree que los comentarios de Fernando Alonso sobre Hamilton en Spa son "incorrectos" e "injustos". El español, enfadado tras recibir un toque por parte del británico, se quejó de que el heptacampeón sólo sabía salir bien si lo hacía desde la primera posición.

El británico Martin Brundle reconoce que Lewis Hamilton cometió un error al irse contra Fernando Alonso en Spa, como él mismo reconoció, pero critica el hecho de que Fernando diga por equivocarse esa vez que no sabe salir más atrás de la primera posición, como recordatorio de todos los años en los que ha dominado.

"Mercedes simplemente no pudo calentar sus neumáticos en clasificación, pero sin duda les iba a ir mejor en una carrera en seco con calor. Lewis Hamilton no tuvo la oportunidad de descubrirlo por un error extraño en la chicane de Les Combes, en la que apretó al lado de Fernando Alonso mientras intentaba pasar por fuera y salió volando por los aires", ha comentado Brundle en su columna en Sky Sports F1.

"Lewis dijo que no pudo ver a Fernando porque estaba en su ángulo muerto, pero sinceramente tenía que estar ahí en algún sitio y el español lo intentó lo mejor que pudo para quedarse en el interior y darle espacio. Lewis vio las imágenes, levantó la mano de inmediato y aceptó toda la responsabilidad", ha añadido Brundle.

"Los comentarios de Fernando por radio, aunque están motivados por la rabia y adrenalina, sobre que Lewis sólo sabe ganar desde delante estuvieron, en mi opinión, totalmente equivocados y fueron injustos", ha opinado.

"Lewis es uno de los pilotos más justos y limpios de la historia de la Fórmula 1. No ha necesitado recurrir a juego sucio dada su velocidad implacable, sólo recuerda Brasil el año pasado cómo puede remontar hasta dos veces. Ese error de juicio seguro que habrá llamado la atención de Lewis", ha expresado Brundle para cerrar.

Lewis Hamilton
Mercedes
GP Bélgica 2022
Martin Brundle
Fernando Alonso
accidente
2022
106 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Ago 2022 - 22:06
Comment

Demasiada gente por aquí, que a falta de argumentos solo sabe insultar y/o descalificar, bueno, no es novedad. Pero la realidad del pasado no puede cambiarse aunque a muchos no les guste.

Default user picture
Tortugo
31 Ago 2022 - 21:51
Comment
#99 Este Brundle acaso no era el mismo hombre que decia que shumacher era uno de los pilotos mas limpios ... Ver comentario
Es el mismo que hace 20 días dijo que Alonso ayudaría mucho a AM y aquí nadie dijo nada malo de el, si para que no le caigan a alguien hace falta que en todos los temas opine igual que los seguidores de Alonso es muy dificil.
31 Ago 2022 - 21:34
Comment
#78 @#74 Que grande crack mejor dicho imposible y viene de un seguidor de Alonso...! Más nada que agreg ... Ver comentario
un abrazo campeón, ya sabes hay que ser objetivo aveces no lo somos. Porque seguimos aún piloto en concreto, pero la realidad es que aunque Alonso pensara eso, él queda mal porque quedas como que estás quemado pero Alonso sabrá, entiendo que tiene un Ego enorme cuando estás en F1 porque quieres ser el mejor.. pero esto es deporte la vida sigue y los valores son mejores que 3 trofeos
Default user picture
31 Ago 2022 - 18:33
Comment

Encima dice de la historia! Este tipo nunca vio en su vida una carrera de F1.

Default user picture
Tortugo
31 Ago 2022 - 17:18
Comment

Ya vamos a encontrar al argentino ese que te quito la novia y nos va a escuchar.... estos argentinos.

31 Ago 2022 - 17:15
Comment
#84 A ver que opinan los escandalizados de esto: 'Hamilton llama 'gilipollas' a Verstappen... y Vette ... Ver comentario
Oye Pachu, hazle llegar esto al Luisma en su Instagram, a ver si así se le acaba un poco la tontería en la que anda.
Default user picture
Tortugo
31 Ago 2022 - 17:14
Comment
#92 Para decir, Alonso más limpio que Hamilton hay que ser amnésico olvidando que ganó su segundo tí ... Ver comentario
Amigo pusiste la historia de la F1 en una coctelera y te salió ese mensaje no?
31 Ago 2022 - 17:02
Comment

Este Brundle acaso no era el mismo hombre que decia que shumacher era uno de los pilotos mas limpios? ... jajajajajaja el chiste se cuenta solo ...

31 Ago 2022 - 13:42
Comment
#92 Para decir, Alonso más limpio que Hamilton hay que ser amnésico olvidando que ganó su segundo tí ... Ver comentario
pero tu sabes si quiera lo que es la F1? XD el comentario mas subnormal que he visto en este foro, y anda que no habré leído comentarios, jajajaja
31 Ago 2022 - 12:26
Comment
#28 @#25 Verstappen en el pasado ya se las tuvo en el pasado con Ricciardo, Vettel, Leclerc, Sainz. Prá ... Ver comentario
No estoy hablando de Verstappen, comparo una situación del año pasado pasado a este. No de hace 4 años, y sinceramente que digas la palabra "violencia" ya me dice mucho de las carreras de F1 que has visto en tu vida
Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58
The website encountered an unexpected error. Please try again later.