AMBICIONES IMPARABLES

Brown, sobre Alonso: "Creamos un monstruo de las carreras"

El español participará en las 24 horas de Daytona con United Autosport

Le Mans e Indianápolis, objetivos del asturiano en los próximos años

AmpliarFernando Alonso en México - SoyMotor.comFernando Alonso en México

Zak Brown no sabe si reír o ponerse serio cuando se le pregunta por Daytona y las 24 horas, pero cada vez que habla de Fernando Alonso lo tiene claro: le apoyará en lo que sea necesario para buscar la famosa 'triple corona'. Ganar en Le Mans e Indy son los objetivos de los próximos años para el asturiano y como preparación para la cita francesa, el asturiano competirá en las 24 horas de Daytona.

Brown ha comentado cómo se presentó la posibilidad de ir a la cita americana. Alonso se divirtió en Indianápolis. La mente del asturiano no descansa nunca y quiere competir. Brown no se lo pensó dos veces cuando le habló en serio de Daytona.

"Lo comentábamos por encima y siempre hemos mencionado lo de competir en otros lugares", expresó Brown en declaraciones para Sky Sports.

"Estaba en ese momento con Alonso y con Luis García Abad, su representante, y Alonso dijo: 'Quiero competir en Daytona'. ¡Me he acostumbrado a que diga estas cosas después de lo de Indy! Me giré a Luis y le pregunté si Fernando iba en serio. Él me lo dijo claro: '¡Y tanto!'. No pregunté dos veces. Hemos creado a un monstruo de las carreras", comentó Brown.

Brown sabe que tiene dos proyectos entre manos, lejos de la Fórmula 1. El primero se hizo en mayo y se repetirá: las 500 millas de Indianápolis. El segundo, algo más complicado, las 24 horas de Le Mans. El primer paso de este último es Daytona, pues así se acostumbrará a compartir coche en un mismo evento, algo que no ha hecho desde las 24h de Barcelona de 1999. Brown ve al español motivado.

"Claramente tiene interés en Le Mans y quiere volver a Indianápolis. Me sorprendió lo convencido que está con Daytona, pero es la forma en que Fernando trabaja: se lo piensa un tiempo y después decide. Está claro que se lo ha pensado más de lo que anticipé cuando dijo que quería competir en Daytona", expresó Brown.

Con el campeonato del mundo de F1 a un lado y rescatable si las condiciones se lo permiten, Alonso ya mira más allá del paddock del Gran Circo. Desde 2001 lleva en él y con su marcha más cerca que lejos, el resto de categorías del deporte motor adquieren más significado para el bicampeón. Daytona, el primer paso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de velascoiin

#4 menuda ignorancia supina,caballero......hay que lavarse. La boca para hablar MAL de MC.LAREN. OK..

  • 0
  • 0
Imagen de F1 2017

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 0
Imagen de benyfernandez

#19 no molesta en pista, te molesta a ti que debes tener miedo de que consiga un monoplaza medio decente y vuelva a demostrar como ya ha hecho tantas veces que es uno de los mejores pilotos de la historia. Pues todavía vas a verlo un poco más.

  • 0
  • 0
Imagen de F1passion

#15 Deberías centrarte en que un gran piloto como Vettel quiere correr con vosotros, y olvidar que otro gran piloto como Alonso decidiera irse. Ya ha pasado el tiempo en el que Ferrari elije a los pilotos. Ferrari estaba desesperada porque Alonso se quedara igual que ahora está desesperada porque Vettel se quede. Son los únicos que le han salvado de un fracaso enorme año tras año

  • 1
  • 0
Imagen de Vettelloca

#15 Una posible explicación a los problemas de esas escuderías tan rigurosa y meditada como la tuya seria que Alonso usa sus poderes mentales para atrofiarle el cerebro a los ingenieros, sus ondas mentales son tan potentes que llegan a miles de kilómetros, sino que se lo digan a los ingenieros de Sakura, la mitad de la plantilla se ha quedado medio tonta.

  • 4
  • 0
Imagen de Mil200cv

Después del 2012 quedó terminado, jubilado y ahorita molesta en pista!!

  • 0
  • 9
Imagen de benyfernandez

#15 Una cosa más Alonso se fue de Ferrari, no lo echaron por más que os moleste. Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad.

  • 5
  • 1
Imagen de benyfernandez

#15 En 2007 dejó Mclaren y en 2008 Mclaren se llevó el campeonato de pilotos. A Ferrari llegó en 2010 y el año anterior el equipo dominante fue Brawn. A fecha de 2017 Ferrari sigue sin ganar un campeonato de pilotos desde 2007 y de constructores desde 2008 creo recordar. En ese tiempo han corrido varios pilotos ¿Qué ganas con mentir?

  • 3
  • 1
Imagen de Sergioka

De lo que mas me gusta del astur es la pasion que levanta veo los demas post de otros pilotos y apenas comentarios pero sale este tio y arrasa es algo que ahy que observar muy bien y a los antis que veo que ahy muchos si nos os gusta por que comentais los post en los que sale? Opino y siempre e sido asin si alguien no me gusta simplemente ni lo miro asin que amigos antis cojan onda y retiren va con doble sentido jajajaja

  • 4
  • 2
Imagen de Mil200cv

Escudería que tocó, escudería que quedó enterrada 100 Mtrs bajo tierra,,,,Recién Ferrari esta viendo la luz desde que lo echaron !!

  • 1
  • 9

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP