MCLAREN

Brown: "Siento la misma presión, pero ahora me divierto más"

Recuerda lo poco que disfrutaba al ir a los circuitos sin opción de luchar

No se conforma con la reciente mejora del equipo, quiere más

AmpliarBrown: "Siento la misma presión, pero ahora me divierto más" - SoyMotor.comZak Brown en Baréin

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que siente la misma presión que aquel 21 de noviembre de 2016, cuando tomó las riendas de la compañía británica. La única diferencia para él con respecto a hace tres años es que ahora puede divertirse porque ya son capaces de luchar en pista.

Ser el máximo responsable de McLaren en una de las peores épocas de la historia del equipo no ha sido fácil, pero Zak Brown asegura que nunca ha sentido presión negativa. El estadounidense, que fundó la compañía Just Marketing International antes de llegar a Woking, explica que la presión para él es un motor que le ayuda a trabajar al máximo cada día.

"Siento la presión cada día. Ya la sentía en mi antigua compañía porque creo que la presión para mí es algo que me motiva, así que le doy la bienvenida. Tienes que levantarte cada día y pisar el acelerador. Siento que tengo un gran apoyo dentro de McLaren, así que nunca he tenido presión negativa", ha comentado Brown en declaraciones para la revista Racer.

Aunque Brown admite que ha pasado por momentos duros como director de McLaren, señala que la presión nunca le ha abandonado. El estadounidense apunta que la única diferencia entre 2016 y ahora es que en este momento disfruta, ya que sabe que cuando llega a los circuitos, su equipo puede luchar.

"A veces he sentido una frustración inmensa, sobre todo el año pasado cuando aparecías y ya sabías que iba a ser un fin de semana duro. No es divertido competir así. Me divierto más ahora, pero la presión es tan intensa hoy como hace un año o como cuando empecé con mi compañía hace 20 años", ha reconocido.

Brown prefiere no distraerse con los éxitos conseguidos a corto plazo y anima a su equipo a seguir por el mismo camino para volver a la cima. "Aún nos queda un camino largo por delante, incluso esta temporada, pero estoy satisfecho con el progreso", ha destacado.

"Una de las razones por las que anunciamos la continuidad de nuestros pilotos pronto es porque queremos estar centrados en nuestro negocio, agachar la cabeza y quedarnos fuera de la silly season y de toda la política para dedicarnos sólo a trabajar", ha expresado Brown para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP