GP Arabia Saudí F1 2021
LEWIS HAMILTON

Brown se rinde ante el talento y la deportividad de Hamilton

Coincide con Allison en que el talento de Lewis no tiene precedentes

Brown destaca su pilotaje limpio y su capacidad para hacerse respetar en pista

AmpliarBrown se rinde ante el talento y la deportividad de Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton en Barcelona

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha destacado el talento y el estilo limpio que diferencia a Lewis Hamilton de otros campeones del mundo.

Es el piloto con más títulos de la parrilla actual y su capacidad para romper récords tiene a todo el paddock asombrado. Hace una semana el director técnico de Mercedes, James Allison, alababa sus cualidades:

"El hecho de conseguir todo este éxito sin haber tenido la sombra de falta de deportividad no tiene precedentes", destacaba Allison en un vídeo publicado por Mercedes.

"Es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla, pero todavía pilota como uno de los más jóvenes. En una carrera compuesta por múltiples campeonatos e innumerables victorias, será difícil encontrar un momento en la pista en el que veas a Lewis hacer algo feo", remarca Allison.

Hoy Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren, ha asegurado que comparte la opinión de Allison sobre Hamilton y cree que ésta es la que se tiene en general del hexacampeón en el paddock. El directivo estadounidense destaca, sobre todo, el talento y el estilo de pilotaje limpio que tiene Lewis en pista.

Desde el muro, Brown observa atentamente todas las maniobras de Lewis y está convencido de que con su forma de pilotar muestra el respeto y la autoridad de un seis veces campeón del mundo, nunca antideportividad.

"No podría estar más de acuerdo con James Allison sobre Lewis Hamilton", comenta Brown, que subraya que más allá de su talento, está cómo compite en pista y su comportamiento ejemplar con sus rivales.

Brown considera, en resumen, que es un campeón que se hace respetar. "Sobresale como un verdadero campeón del mundo por talento, compromiso y valentía, pero más por cómo compite, de forma limpia, respetuosa pero inflexible", añade el director de McLaren para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de cristiann_955

Hamilton un pilotazo de los pies a la cabeza! Ojalá consiga su 7 titulo y muchas mas victorias y podios.

  • 0
  • 0
Imagen de Fls-11

Ah si? Pues seguro estoy que conduciendo un Mac Laren, un Renault por no decir en un equipo como TR, HASS o RP difícilmente alcanza alcanzaría siquiera un podio y la frustración le haría ver su suerte y el manejo del coche sería otra cosa.

  • 0
  • 1
Imagen de DaniellaF1

It's Hammer time!

  • 2
  • 3
Imagen de CHIMICHANGOU

Pues si, Hamilton en la pista es ejemplar incluso en las condiciones de más presion.

  • 3
  • 1
Imagen de El Murcielago

Amen.

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP