F1

ALINEACIONES ACERTADAS

Brown: "Sainz ha sido un gran líder del equipo"

Destaca la importancia que han tenido los pilotos en el crecimiento del equipo
Explica que decidieron confirmar a su pareja 2020 para escapar de la silly season
sainz-mclaren-2-soymotor.jpg
3
23 Ago 2019 - 12:42

Zak Brown ha destacado el papel que ha protagonizado Carlos Sainz en la primera mitad de temporada junto a McLaren. El estadounidense subraya que es un gran líder y cree que forma junto a Lando Norris la alineación ideal.

Zak Brown echa la vista atrás y se alegra por todas las decisiones que ha tomado desde que tomó las riendas de McLaren. Una de ellas fue el fichaje de Carlos Sainz, piloto al que considera fundamental en la reconstrucción del equipo por su forma de saber llevar a la escudería hacia delante.

"Ambos pilotos han sido sobresalientes. Carlos, actualmente séptimo en el Mundial, ha sido un gran líder del equipo. Es muy rápido, consistente e, igual que Lando, un gran jugador de equipo", ha destacado Brown en la web de McLaren.

El director ejecutivo de McLaren también subraya la gran temporada que está haciendo Lando Norris y su falta de errores pese a su escasa experiencia en Fórmula 1.

"Lando ha sido muy rápido y ha pilotado de una forma muy madura. No ha cometido ningún error de debutante que ves que han hecho otros pilotos con experiencia similar", ha añadido.

"Estoy seguro de que los tendrá, como les pasa a todos los pilotos, pero la madurez y ritmo que ha demostrado ha sido impresionante", ha apuntado.

Por último, Brown explica que la razón por la que confirmó la continuidad de ambos pilotos fue para no verse envueltos en rumores sin fundamento, ya que saben que cuentan con una alineación valiosa.

"Estamos en un periodo de reconstrucción y queremos estabilidad. Tanto Carlos como Lando rinden bien y estamos contentos con ellos, por eso queríamos confirmar su continuidad pronto. Estoy seguro de que a muchos equipos les gustaría tenerlos en su coche y al confirmarlos, evitamos ser parte de la silly season", ha expresado Brown para terminar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ago 2019 - 15:08
Comment
#1 Tal cual está traducido podemos pensar: '¿Es que ya no es líder de equipo?'. Como dice 'Ha sido', ... Ver comentario
puede referirse a: • ha sido un gran lider de equipo en la primera parte • ha sido un gran lider de equipo hasta el paron veraniego. No creo que hable en pasado refiriendose a que ya no lo es, yo lo entiendo que habla mas de que lo ha sido hasta la fecha, una forma de hablar. Lo bueno seria leer esa frase en ingles para ver si la traduccion es exactamente asi... Yo no le daria mas vueltas...
Default user picture
23 Ago 2019 - 14:00
Comment

El año de Sainz está siendo muy bueno, sin dudas el mejor desde que llegó a F1. Lo único que faltaría es poder tener un parámetro objetivo de Norris.

23 Ago 2019 - 13:39
Comment

Tal cual está traducido podemos pensar: "¿Es que ya no es líder de equipo?". Como dice 'Ha sido', da que pensar cosas extrañas. En cualquier caso, Carletes lo está bordando y me da que seguirá en una senda ascendente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25