ALINEACIONES ACERTADAS

Brown: "Sainz ha sido un gran líder del equipo"

Destaca la importancia que han tenido los pilotos en el crecimiento del equipo

Explica que decidieron confirmar a su pareja 2020 para escapar de la silly season

AmpliarBrown: "Sainz ha sido un gran líder del equipo"Carlos Sainz

Zak Brown ha destacado el papel que ha protagonizado Carlos Sainz en la primera mitad de temporada junto a McLaren. El estadounidense subraya que es un gran líder y cree que forma junto a Lando Norris la alineación ideal.

Zak Brown echa la vista atrás y se alegra por todas las decisiones que ha tomado desde que tomó las riendas de McLaren. Una de ellas fue el fichaje de Carlos Sainz, piloto al que considera fundamental en la reconstrucción del equipo por su forma de saber llevar a la escudería hacia delante.

"Ambos pilotos han sido sobresalientes. Carlos, actualmente séptimo en el Mundial, ha sido un gran líder del equipo. Es muy rápido, consistente e, igual que Lando, un gran jugador de equipo", ha destacado Brown en la web de McLaren.

El director ejecutivo de McLaren también subraya la gran temporada que está haciendo Lando Norris y su falta de errores pese a su escasa experiencia en Fórmula 1.

"Lando ha sido muy rápido y ha pilotado de una forma muy madura. No ha cometido ningún error de debutante que ves que han hecho otros pilotos con experiencia similar", ha añadido.

"Estoy seguro de que los tendrá, como les pasa a todos los pilotos, pero la madurez y ritmo que ha demostrado ha sido impresionante", ha apuntado.

Por último, Brown explica que la razón por la que confirmó la continuidad de ambos pilotos fue para no verse envueltos en rumores sin fundamento, ya que saben que cuentan con una alineación valiosa.

"Estamos en un periodo de reconstrucción y queremos estabilidad. Tanto Carlos como Lando rinden bien y estamos contentos con ellos, por eso queríamos confirmar su continuidad pronto. Estoy seguro de que a muchos equipos les gustaría tenerlos en su coche y al confirmarlos, evitamos ser parte de la silly season", ha expresado Brown para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Terry Ban

[#1 Calamari] puede referirse a:
• ha sido un gran lider de equipo en la primera parte
• ha sido un gran lider de equipo hasta el paron veraniego.

No creo que hable en pasado refiriendose a que ya no lo es, yo lo entiendo que habla mas de que lo ha sido hasta la fecha, una forma de hablar.
Lo bueno seria leer esa frase en ingles para ver si la traduccion es exactamente asi...
Yo no le daria mas vueltas...

Tal cual está traducido podemos pensar: "¿Es que ya no es líder de equipo?". Como dice 'Ha sido', da que pensar cosas extrañas. En cualquier caso, Carletes lo está bordando y me da que seguirá en una senda ascendente.

  • 9
  • 0
Imagen de DaniellaF1

El año de Sainz está siendo muy bueno, sin dudas el mejor desde que llegó a F1. Lo único que faltaría es poder tener un parámetro objetivo de Norris.

  • 7
  • 0
Imagen de Calamari

Tal cual está traducido podemos pensar: "¿Es que ya no es líder de equipo?". Como dice 'Ha sido', da que pensar cosas extrañas. En cualquier caso, Carletes lo está bordando y me da que seguirá en una senda ascendente.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP