F1

GP de Mónaco

Brown responde a Hamilton: "Si Alonso gana será porque es uno de los mejores"

Hamilton ha puesto en duda la calidad de los pilotos de la IndyCar
Brown cree que hay hasta 15 competidores con opciones de victoria
No resta méritos a la clasificación de Alonso; cree que luchará por ganar
alonso-mclaren-brown-monaco-2017-f1-soymotor.jpg
Martí Muñoz | Montecarlo
11
26 Mayo 2017 - 13:02

Zak Brown cree que los buenos resultados de Fernando Alonso en Indianápolis son mérito exclusivamente de su talento como piloto, no de la falta de calidad de la parrilla de la IndyCar, como Lewis Hamilton ha sugerido recientemente.

En una entrevista con el diario L’Equipe, Hamilton ha expresado su sorpresa con la quinta posición de Alonso en la sesión de clasificación. Cree que es curioso que alguien que nunca había corrido en óvalos haya sido capaz de batir a gente que ha consagrado su vida a esa variante del automovilismo.

Zak Brown no está de acuerdo con esa lectura y reivindica que el automovilismo americano también tiene grandes estrellas, a pesar de que no son tan conocidas para el público europeo.

No lo creo. Si gana la carrera, será solo porque es uno de los mejores pilotos del mundo. Scott Dixon es un piloto muy bueno. Hay 10 o 15 pilotos que podrían ganar, es probable que 10 por pura velocidad. No creo que sea el caso en absoluto", ha comentado en Montecarlo.

"Luchará por la victoria, seguro, pero no hemos hablado de ninguna expectativa. Un buen final… Luchar delante todo el rato, irte con una sonrisa. Un tercero, cuarto, quinto… Creo que no estarías tan entusiasmado con algo que no fuera un Top 5, pero un Top 5 sería un gran resultado".

Brown también ha explicado que los competidores de Indianápolis sienten admiración por el bicampeón asturiano.

“En Barber, fuimos a la reunión de los pilotos. Acababa de entrar en la sala. La gente no prestaba atención a la reunión, querían que terminara para poder conocer a Fernando. Cuando terminó, los pilotos se pusieron en fila para darle la mano. Quieren ganarle, pero les gusta la Fórmula 1”.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mayo 2017 - 15:52
Comment
#10 Comprensión de lectura: Hamilton supuestamente dijo y qué dice eso de la Indy... (del Nivel de la ... Ver comentario
El texto que claramente comprendo de las expresiones de hamilton es desmerecimiento por una categoría de automovilismo y sus pilotos, quienes también son sus colegas. Lewis es demasiado inmaduro para su edad, y cierto tipo de inmadurez avanzada como la del inglés, significa básico nivel intelectual....Saludos.
28 Mayo 2017 - 03:06
Comment

Comprensión de lectura: Hamilton supuestamente dijo y qué dice eso de la Indy... (del Nivel de la Indy), Jamás ha menospreciado a Alonso... Fácil si leemos bien... Brown ni siquiera tenía que contestar a eso pues no es con ellos...

tombilla
27 Mayo 2017 - 20:21
Comment

" Hamilton ha puesto en duda la calidad de los pilotos de la IndyCar. "
Para enmarcar !!
sin embargo yo también pongo en duda la calidad de algunos pilotos de F1, y aunque sean los mejores del mundo en su categoría, al valorarlos y compararlos entre ellos mismos, hay alguno que para mi suspende.

Brown responde a Hamilton: "Si Alonso gana será porque es uno de los mejores", buuuuuah !! menuda bofetada !!

Hatmilton se debe de pensar que pilotar en F1 es ser mucho mejor piloto que uno de la indy.

y lo que hatmilton no entiende es que en la F1 quién suele ganar es el que mejor coche tiene, y quién suele ganar en la indy es quién tiene más talento y huevos.

estoy prácticamente seguro que Hatmilton no tiene el coraje suficiente para ir a competir a la indy.
veremos aún !! para cuando tenga oportunidad, si tiene ambición coraje y talento suficiente para intertarlo.

Weber, con todo ser un gran piloto, dijo que ahí no compite por que le impone respeto, al menos sabe reconocer el valor de esos pilotos, no cómo el engreído de Hatmilton

Default user picture
27 Mayo 2017 - 01:23
Comment

NOCEDARECORDS no se olvide que a HAM se le rompió el motor en malasia cuando ganaba la carrera, sino otra sería la historia. Y además ahora se está viendo que Rosberg no era manco precisamente!!

Default user picture
27 Mayo 2017 - 01:19
Comment

Y si no gana es uno de los peores??? Por favor!!! Con razón está como está MCL... con tipos como este

26 Mayo 2017 - 15:47
Comment
#2 Brown responde a Hamilton: 'Si Alonso gana será porque es uno de los mejores Y si no gana? Que dir ... Ver comentario
Pues si no gana y sigue con esa sonrisa de oreja a oreja.....sera que lo ha disfrutado y eso para mi ya es suficiente....imaginate para Zak, pero seguro que hara un grandisimo papel....ya lo adoran en EEUU...mas que Al raperin Luisma...y eso al Moreno le jodeeeee!!!!! xD xD xD
26 Mayo 2017 - 15:13
Comment
#2 Brown responde a Hamilton: 'Si Alonso gana será porque es uno de los mejores Y si no gana? Que dir ... Ver comentario
Ya demostró con la clasificación que es un piloto con mucho talento.
26 Mayo 2017 - 15:11
Comment

Jacques Villeneuve hizo pole y podio en su primera carrera en F1...alguien duda de los pilotos de esa época.? Hamilton perdió la oportunidad de ser el primero en ir a Indy, encontrará excusas de todo tipo para mitigar su envidia deportiva.

NocedaRecords
26 Mayo 2017 - 14:44
Comment
#2 Brown responde a Hamilton: 'Si Alonso gana será porque es uno de los mejores Y si no gana? Que dir ... Ver comentario
pues no dirá nada cualquier resultado es bueno ya que es su primera experiencia, pero tranquilos que ya estamos preparados para que si ganase en supuesto caso se menosprecie el piloto que es y que si gana la las 500 millas las gana cualquiera... y si yo soy Brown le respondería que por que no se suben al mismo coche ya sea de F1 ,Indy o Le Mans (sin favoritismos) y a ver quien es mejor piloto por que a Hamilton se le va la fuerza por la boca y luego es el primero que con uno de los coches mas superiores al resto de la historia le gana su compañero de equipo teóricamente siendo el numero uno de mercedes...
F1 2017
26 Mayo 2017 - 13:17
Comment

Brown responde a Hamilton: "Si Alonso gana será porque es uno de los mejores
Y si no gana? Que dira Brown?

26 Mayo 2017 - 13:14
Comment

Alonso tiene un talento sobrenatural

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11