F1

PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Brown no baja el listón para 2021: "Seguimos el camino hacia la cima de la F1"

El CEO de competición de Woking cree que 2021 será un año más complicado que 2020
Confía en sus pilotos y en el trabajo del equipo para luchar
euswgpbxiaigjtt.jpeg
1
15 Feb 2021 - 20:43

Recién presentado el nuevo MCL35M, McLaren ya tiene la mirada puesta completamente en la temporada 2021. Zak Brown habla de nuevos retos y de seguir en la lucha por alcanzar los puestos de la parrilla con Daniel Ricciardo y Lando Norris como pilotos.

McLaren ya tiene su nueva arma para la temporada 2021 de Fórmula 1, el MCL35M, con la que Zak Brown –CEO de competición del equipo– espera que la escudería británica mantenga el paso firme de las campañas anteriores para escalar poco a poco hacia las victorias.

"Estamos encantados de presentar a nuestro equipo de 2021 con Lando y Daniel mientras nos preparamos para el comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1", ha declarado Brown.

Para este año, McLaren presenta un nuevo rostro entre su dupla de pilotos. Daniel Ricciardo sustituirá a Carlos Sainz en Woking y tendrá un gran reto por delante para tapar el hueco que deja el español. Zak Brown confía en él y en Lando Norris para luchar contra sus rivales directos.

"Tenemos una alineación de pilotos prometedora, con dos pilotos increíbles dentro y fuera de la pista. Lando es muy rápido por naturaleza y un competidor muy inteligente, mientras que Daniel es ya un ganador de carreras con un talento excepcional".

Tras un 2020 muy positivo en el que el equipo ha logrado consolidarse como tercera fuerza en una apretada zona media, la continuidad del reglamento será un aliciente importante para un 2021 lleno de duelos igualados.

"Después de un 2020 complicado, pero muy bueno, hemos pulsado el botón de reinicio y queremos seguir el camino para llegar a la cima de la parrilla. Será una temporaada aún más difícil pero estaremos a la altura del reto".

"Quiero agradecer a la Fórmula 1, la FIA y al resto de equipos por seguir trabajando duro por el beneficio de este deporte mientras que intentamos seguir disputando carreras emocionantes para los aficionados", ha añadido.

De momento, la intención de la categoría es que los Grandes Premios tengan fans en las gradas. No obstante, la situación de la pandemia determinará si esto es o no una posibilidad. Brown espera ver las caras de los seguidores de McLaren en los circuitos.

"Hemos echado mucho de menos a nuestros aficionados increíbles en la pista. No podemos esperar a verlos de nuevo cuando sea seguro. Como siempre, afrontamos cada fin de semana de carrera con la ambición de crear espectáculo y tener el mejor resultado para nuestros seguidores".

El estadounidense también ha agradecdo el esfuerzo a todo el equipo humano que compone la escudería por dar a luz al nuevo MCL35M y por su trabajo diario.

"Afrontamos 2021 con un grupo con una gran determinación y unos patrocinadores muy valiosos a nuestro lado. Estoy orgulloso de que el equipo siga creciendo y hayamos progresado tanto. Queda un camino largo, pero tenemos un gran espíritu de equipo y somos cada vez más competitivos", ha expresado Brown para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
15 Feb 2021 - 23:15
Comment

Yo veo a ML ,. POR DEBAJO del año pasado. Es decir por debajo de Alpine.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25