F1

SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

Brown ya le ha planteado a Alonso probar el McLaren 2019

El estadounidense no quiere que esto afecte al rodaje de Sainz y Norris
Asegura que las conversaciones seguirán con el español durante el invierno
brown-alonso-austin-2018-soymotor.jpg
32
20 Dic 2018 - 15:37

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ya hablado con Fernando Alonso sobre la opción de probar el MCL34. A pesar de que el español no correrá en Fórmula 1 en 2019, seguirá como parte de la familia de los de Woking y su experiencia puede ser útil para hacer mejorar al equipo. 

Zak Brown reconoció en Abu Dabi que está abierto a que Fernando Alonso pruebe el McLaren de 2019. Los titulares del equipo para la próxima temporada, Lando Norris y Carlos Sainz, también apoyarían esta posibilidad, ya que saben que la experiencia del asturiano puede ser útil para llevar al equipo británico hacia delante.

Brown ha confirmado que ya ha comenzado a hablar con Alonso, aunque reconoce que no le gustaría que por las pruebas del español, Sainz y Norris pierdan demasiado tiempo de acumular kilómetros, sobre todo teniendo en cuenta que ambos se estrenan en 2019 con el eqipo.

"Por supuesto que seguirá nuestro progreso porque él es parte de la familia. Hemos hablado de la posibilidad de que pruebe el monoplaza y es algo de lo que vamos a hablar con más profundidad durante el invierno", ha comentado Brown en declaraciones para la televisión británica BBC.

"Tenemos que estudiar el programa al completo. Desde luego, contar con su experiencia en el coche sería genial, pero debemos de asegurarnos de que nuestros nuevos pilotos acumulen suficiente tiempo al volante. Ahora mismo se habla sobre ello", ha explicado.

Brown no duda de que Alonso permanecerá atento al desarrollo del equipo, ya que sabe de primera mano que sigue el proyecto GT de la compañía con atención.

"Creo que no sólo seguirá lo que hace McLaren. Intercambio mensajes con él. Conozco a Fernando y sé que no lo hará a diario, pero sí con frecuencia. Siguió el proyecto de los GT3 en las 12 horas del Golfo desde Abu Dabi y me mandaba mensajes", ha reconocido Brown en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Dic 2018 - 14:16
Comment

Pobre tipo no sabe que hacer para sacar a McLaren adelante. Ahora esa desesperación te esta segando, deja que tus nuevos pilotos desarrollen el nuevo monoplaza. Solo tenes que mirar las anteriores temporadas para ver que con los consejos de Alonso solo empeoraron el equipo. Recuerden los dichos del Español tenemos uno de los mejores chasis solo falta un UP competitiva, solo con eso no lo tiene que llamar nunca mas.

macyh
21 Dic 2018 - 13:51
Comment
#31 @#28 en ese caso el 'feel' Back esperemos que sea mas acertado que el del 2017 con lo de mejor chasi ... Ver comentario
"feel" back... LOL
Default user picture
21 Dic 2018 - 11:54
Comment
#28 Sí durante la primera semana de test, la cosa va super bien de kilometraje. Podría ser interesante ... Ver comentario
en ese caso el "feel" Back esperemos que sea mas acertado que el del 2017 con lo de mejor chasis de la parrilla.
Default user picture
21 Dic 2018 - 11:52
Comment

Este Zack no sabe cuando aburre. Más vale que se centre en el futuro y en el 2019 sino se lo siguen comiendo los piojos. Insistir con Está clase de tonterias le hace daño al equipo. Ya tuvo en 2018 a Alonso en forma partime, porque no permite a sus nuevos pilotos concentrarse y dedicarse a full en la próxima temporada y termina con colaboraciones parcia les, dedicación compartida y esas otras medias tintas. Si esta Está, y sino esta No Está. Da vuelta la.pagina campeón y no sigas tirando humo.A zack le digo.

21 Dic 2018 - 08:44
Comment

Sí durante la primera semana de test, la cosa va super bien de kilometraje. Podría ser interesante hacer 2 medios días la segunda semana. Pero siempre adotándolo todo al gusto de los pilotos oficiales.
De esta forma todos saldrían ganando.
--Mclaren: Feelback de FA
--Pilotos oficiales: Referencias de un piloto top.
--FA: No pierde el hilo de la F1, por si hubiese alguna posibilidad de volver a lo grande.

20 Dic 2018 - 22:52
Comment

No creo que Fernando se niegue,aunque la legendaria escudería se lo pidiese en otra ocasión y lo trataron como lo hicieron.
Y el asturiano a demostrado que esa escudería le marcó antes de hacerse piloto y la levantará de una manera u otra.

ernesto
20 Dic 2018 - 22:40
Comment
#25 @#22 Si admiras mi fe es que no has leído bien mi comentario. Ver comentario
sera eso
Default user picture
20 Dic 2018 - 21:58
Comment
#22 @#18 dinastia mclaren ,admiro tu fe Ver comentario
Si admiras mi fe es que no has leído bien mi comentario.
ernesto
20 Dic 2018 - 20:18
Comment

Brawn: Red Bull debe ser un contendiente al título con Honda

ernesto
20 Dic 2018 - 20:13
Comment

menos mal que honda no esta con mclaren , por que si no pobre de los de honda,,

ernesto
20 Dic 2018 - 20:06
Comment
#18 @#8 Qué razón tienes. Renault vivió su peor época con Alonso. Cuando se fue de allí ganaron tre ... Ver comentario
dinastia mclaren ,admiro tu fe
ernesto
20 Dic 2018 - 20:04
Comment

que pesados con alonso y mclaren,,lo que tiene que hacer mclaren es hacer un buen coche ya de una vez y dejarse de tanta tonteria con alonso

20 Dic 2018 - 19:02
Comment

Ya,estan los troles "entendidos" soltando tonterias.
Ellos saben mas que todo McLaren jajaja

Alfavuelve
20 Dic 2018 - 18:54
Comment
#16 Es increíble como todos buscan a Alonso. Sin duda es el mejor chequeando Ver comentario
Considero que lo está perdiendo en manos de Vettel.....
Default user picture
20 Dic 2018 - 18:44
Comment
#8 Brown, tienes que destetarte. Sé que los auspicios y la publicidad hacen falta, pero confía en los ... Ver comentario
Qué razón tienes. Renault vivió su peor época con Alonso. Cuando se fue de allí ganaron tres mundiales seguidos los franceses. Con Ferrari pasó igual. Desde que se fue el nano, llevan siete mundiales seguidos ganando. En 2019 empieza la dinastía Mclaren, se van a cascar otros trece o catorce mundiales ganando sin despeinarse.
Default user picture
14-55
20 Dic 2018 - 18:42
Comment

Bueno, los trolls también lo buscan, son los mejores posteando un montón

Default user picture
14-55
20 Dic 2018 - 18:41
Comment

Es increíble como todos buscan a Alonso. Sin duda es el mejor chequeando

Default user picture
Ascari
20 Dic 2018 - 18:35
Comment
#8 Brown, tienes que destetarte. Sé que los auspicios y la publicidad hacen falta, pero confía en los ... Ver comentario
La jugada de Brown es inteligente dentro de lo malo. Mejor marketing la imagen de un piloto al que se le pasó ya su momento, pero que tiene una imagen, que intentar vender el producto con un recién llegado a la categoría y otro que ni fu ni fa.
Default user picture
Sandman
20 Dic 2018 - 18:31
Comment
#12 @#11 yo soy vuestro fan numero uno. Me encanta la comedia. Como veo que los alonsistas estan muy tra ... Ver comentario
Masoquista. Pero te daré mucha realidad.
Default user picture
Ascari
20 Dic 2018 - 18:29
Comment

Desarrollando monoplazas no tiene precio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11