GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
DIRECCIÓN DE LA FÓRMULA 1

A Brown no le interesa sustituir a Carey: "Pregúntame dentro de cinco años"

Asegura que está al 100% volcado en el proyecto de McLaren

Apunta que el reemplazo de Chase puede venir de fuera del Gran Circo

AmpliarA Brown no le interesa sustituir a Carey: "Pregúntame dentro de cinco años" - SoyMotor.comCarey y Brown en Albert Park

Zak Brown ha negado que esté interesado en sustituir a Chase Carey al frente de la Fórmula 1. El director ejecutivo de McLaren asegura que ahora mismo está dedicado al 100% en hacer que su equipo vuelva a ganar y que no tiene tiempo para más responsabilidades.

El puesto de director ejecutivo de la Fórmula 1, que ocupa actualmente Chase Carey, no le parece atractivo a Zak Brown. El estadounidense asegura que el único proyecto que le llama la atención ahora mismo es el de conseguir que McLaren vuelva a ganar, uno que se encuentra en una etapa dulce, en la que ya comienzan a recoger la cosecha de las semillas sembradas en 2018.

"No, me gusta estar aquí en McLaren, lo disfruto. Pregúntame en cinco o diez años, pero ahora mismo no hay nada que más deseee que hacer que McLaren vuelva a ganar", ha comentado Brown en declaraciones para el portal web GP Today.

"Ahora empiezo a saborear algunos pasos hacia delante, que sólo me hacen tener más hambre para seguir empujando", ha reconocido.

Brown afirma que no ha hecho caso a los rumores que hablaban de que Carey dejará su puesto en los próximos años, que colocaban como principal sustituto de su compatriota a Toto Wolff.

Zak explica que la persona que reemplace a Carey no tiene que venir de una escudería, sino que puede ser alguien externo a la Fórmula 1. Además, recomienda a ésta que construya un buen equipo a su alrededor para curar los males del Gran Circo, ya que duda de que un solo personaje pueda ocuparse de todo el trabajo.

"No he prestado mucha atención. Creo que venir de un equipo está bien mientras que dejes a un lado tus antecedentes. Creo que debería ser alguien que conozca al 100% el deporte. No tiene que ser alguien de una escudería, puede venir del mundo de las carreras", ha recomendado.

"Creo que cuando Bernie se marchó, entró un equipo. ¿Que cómo es todo el equipo de gestión? No creo que una sola persona tenga la habilidad para hacer todo lo que hay que hacer en la Fórmula 1. Se trata de construir un equipo", ha descrito para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP