F1

EL PRODUCTO SE PUEDE VENDER MEJOR

Brown: "Los coches se han convertido demasiado en héroes"

Insiste en que los pilotos deben volver a ser los protagonistas
También es preciso cambiar la relación con los aficionados
brown_bbc_soy_motor.jpg
2
02 Feb 2017 - 16:10

¿Por qué no acaba de funcionar el producto de la Fórmula 1? Es cierto que este deporte podría llegar a muchísimas personas más, sin embargo, algo falla. Esto precisamente intenta desgranar Brown en su última entrevista con la BBC.

El nuevo CEO del McLaren Technology Group, Zak Brown, comparte su punto de vista sobre la dirección que necesita tomar la Fórmula 1 ahora que Bernie Ecclestone ya no está al frente de la categoría reina. El estadounidense se queja de que los coches y no los pilotos se han convertido en demasiado héroes y no debería ser así.

"Los pilotos son los héroes y lo que pasa es que hay una guerra tecnológica. La F1 siempre ha sido una guerra tecnológica. Los coches se han convertido demasiado en héroes. Necesitamos que estos pilotos, que son héroes, luchen de nuevo en la pista. Tenemos grandes carreras. Lo digital, las aplicaciones, la forma en la que nos relacionamos con los aficionados, el producto es genial, pero no creo que hayamos hecho un trabajo bueno mostrando el producto y comunicándonos con los aficionados", ha contado Brown para la BBC.
 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2017 - 17:44
Comment

Es un deporte de ingenieros desde hace décadas, que no engañe a nadie. Los pilotos están sobrevalorados, ninguno ganaría con un mal coche o incluso de media tabla.

donald trump
02 Feb 2017 - 17:41
Comment

hay brown....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25