DESCARTA AYUDAS DE FERRARI Y MERCEDES

Brown: "A la mayoría de equipos les gusta vernos donde estamos"

El director general de McLaren confía en Honda para resolver la situación de cara a 2018

"Creemos que Honda puede hacer el trabajo, lo han hecho en el pasado"

Asegura que la ambición de Alonso y McLaren es idéntica, volver a ganar carreras

AmpliarBrown: "A la mayoría de equipos les gusta vernos donde estamos" - SoyMoBrown: "A la mayoría de equipos les gusta vernos donde estamos"

Los rumores sobre cuál iba a ser el proveedor de motores de McLaren para la temporada 2018 parecen esfumarse antes del parón veraniego. Desde la escudería de Woking aún confían plenamente en Honda para que puedan ofrecerles un paquete competitivo y Zak Brown revela que ya han empezado a trabajar en el coche del año que viene.

La temporada 2017 es el tercer año del proyecto McLaren-Honda y aún no conocen lo que es subirse al podio, algo que ha puesto en peligro la continuidad de Fernando Alonso. "Nosotros, al igual que Fernando, queremos ganar carreras y estar en el podio. En el estado actual no podemos hacerlo, así que algunas cosas deben cambiar", comenta Brown en Sky Sports.

"No podemos continuar siendo poco competitivos. No es por lo que McLaren compite. Han pasado tres años, así que tenemos que hacer algunos ajustes drásticos en el motor o diferentes maneras de llegar hasta ahí", agrega.

Los cambios a los que se refieren en McLaren, evidentemente, está en el motor, pero Brown asegura que Honda sigue siendo la primera opción, ya que ni Ferrari ni Mercedes están dispuestos a ayudar a los de Woking. "Hemos hablado con Honda sobre la variedad de escenarios. Creemos que Honda puede hacer el trabajo, lo han hecho en el pasado. Necesitamos asegurarnos que el desarrollo viene a un ritmo más rápido", destaca.

"Somos un gran equipo que sabe lo que es ganar carreras y campeonatos, así que creo que la mayoría de los equipos les gusta donde estamos, aunque es una lástima ver dónde estamos. No quieren que nos acerquemos demasiado a ellos, algo que es comprensible", recalca.

Ante la falta de alternativas de McLaren, el trabajo de cara a la temporada que viene ya ha empezado, aunque necesitan conocer más detalles para empezar a trabajar conjuntamente con Honda. "Estamos empezando a trabajar en nuestro coche del 2018 y sólo puedes ir más allá si conocemos la arquitectura de lo que estamos haciendo, así que creo que es en el parón veraniego, que no está demasiado lejos, cuando tenemos que terminar lo que estamos haciendo para seguir adelante con Honda", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de F1 2017

Brown esto decia tu piloto en el 2015:
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios”
Estamos en el 2017 sin podio ne victorias,y con solo dos puntos en el mundial.

  • 0
  • 0
Imagen de F1 2017

Otro grande hablador....jajajaja a trabajar y calliar.

  • 0
  • 0
Imagen de MCLF1

#64 Preferible pagar por algo bueno, que una basura gratis.

  • 1
  • 0
Imagen de Dancor

Están donde están sólitos! Mercedes no los obligó..... A llorar a la catedral..... Póngase a trabajar y a hablar menos

  • 1
  • 1
Imagen de RIA556

@#54 El mal de la humanidad es el egoísmo y la F1 NO escapa de eso, SI te vales de ciertas artimañas para obtener una ventaja competitiva, la tomas con el fin de alcanzar la superioridad y eso es lo que hacen los actuales Motoristas y su objetivo el dominio.
/
Saludos..

  • 1
  • 0
Imagen de RIA556

#48 Renault está dispuesto de suministrar sus propulsores híbridos, pero tienen que pagar por ellos y por cada una de las actualizaciones. Igual que lo hace Red Bull, solo que los de la bebida energética tienen sus propios bancos de pruebas y el Soporte Técnico de AVL e Ingeniería Illmor, para su aceptación y/o rechazo; así como, la afinación; ya que, son muy caros, según los Toros. Eso es lo que ha generado la TH.
/
Así que, frente a Renault y Red Bull, McLaren se encontrará disminuida en competitividad.
//
Saludos.

  • 1
  • 0
Imagen de F1-Team

@#53 Dime cuantos mundiales gano Honda como equipo?

  • 2
  • 1
Imagen de F1-Team

@#59 Que vas a decir? Si dices lo contrario dime donde quedaria tu "Honda".
---
Mira RB y comparalo con Renault, Sera que Rb tiene mejor mortor?

  • 2
  • 1
Imagen de F1-Team

@#51 Si Mc se imagirara lo que estan pasando ahora, te aseguro que no estaban con Honda... Honda los engaño y bien engañados.
-----
Dime donde esta la bestia dormida? o los mas de 1000cv que hace tiempo prometian?
Bla,bla,bla, Honda debia ser llevada a los tribunales por estafa, hacia Mc y hacia Alonso

  • 2
  • 0
Imagen de NocedaRecords

@#59 Yo hablo de lo que tu decías anteriormente, de Honda y McLaren... pero bueno ya veo tus argumentos .

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP