F1

Cree que ha mejorado su rendimiento, también en F1

Brown: "La Indy hace que Alonso tenga un gran estado de ánimo"

No se sorprende por el gran rendimiento ofrecido por el asturiano en Indianápolis
Asegura que Fernando está relajado y disfrutando de su experiencia en Indianápolis
alonso-brown-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
87
23 Mayo 2017 - 19:21

La llegada de Fernando Alonso a las 500 millas de Indianápolis le ha proporcionado el estímulo suficiente para mejorar su rendimiento en Fórmula 1, así como una mejora en su estado de ánimo. Es la opinión de Zak Brown. El CEO de McLaren asegura que el asturiano está totalmente relajado y disfruta de su experiencia en la Indycar. No cabe duda de que desde el anuncio del equipo, hemos visto al Alonso más sonriente y motivado de los últimos tiempos.

Para Brown, el hecho de que se hiciera oficial la participación de Fernando en Indianápolis le ha servido para mejorar su rendimiento, también en la F1: "Mucho acerca del pilotaje es mental, y esto le ha puesto en un gran estado de ánimo que pienso que es muy saludable", aseguró en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. "Se siente bien cuando está corriendo, es competitivo, y esta atrayendo mucha atención. No la busca, pero tiene que ser divertido saber que todo el mundo está viendo como corres", 

"Todos trabajamos mejor con un buen estado de ánimo, sin importar qué trabajo sea. Esto acaba de colocarle en un lugar muy bueno después de dos años de no estar en un lugar bueno, como no hemos estado", afirmó. "Ha tenido el mismo efecto en el equipo y los socios. Simplemente es un soplo de aire fresco", comentó.

En cuanto al rendimiento alcanzado por el bicampeón mundial de F1 en el Indianápolis Motor Speedway, Brown cree que ya ha superado las expectativas, aunque confiesa que no es algo que le haya sorprendido: "Es y no es una sorpresa, esperas que alguien del calibre de Fernando haga lo que ha hecho. Aunque, este lugar es tan difícil que normalmente incluso los mejores tienen un mal día. Y, toquemos madera, él no ha tenido un día malo aún", afirmo el CEO de los de Woking.

"El está demostrando que es un dos veces Campeón del Mundo y quiere ir más allá poniendo un sello de grandeza. Esto sólo le hará mejor piloto", dijo al mismo tiempo que aseguraba que Fernando se encuentra muy a gusto tanto fuera como dentro de la pista: "Le gusta, está muy asentado en la manera de correr en la Indycar, y con el compromiso con los fans. Está muy relajado y está disfrutándolo. No hay nada que le moleste, el simplemente se está divirtiendo", finalizó.

 

87 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2017 - 09:21
Comment

Por cierto gracias por la recomendación de aprender a usar las herramientas que nos suministra el portal para facilitarnos el mantener los debates y poder realizar comentarios. Saludos.

26 Mayo 2017 - 09:14
Comment
#88 @#86 Ah. me olvidaba. Aprenda a responder a un comentario. Hay un botoncito para ello. No es necesar ... Ver comentario
Sigue sin indicar cuales son las incongruencias que UD ha detectado. La noticia la leí cuando no había ni un solo comentario y creo que sigue estando tal cual. Me extraña que el artículo se haya editado por el redactor de la noticia ya que sigue diciendo “…entré en boxes para poner neumáticos nuevos…”, única incongruencia o dato erróneo del artículo desde mi punto de vista, que como digo en mis comentarios anteriores, lo achaco a una mala traducción de la entrevista original. Saludos.
Default user picture
26 Mayo 2017 - 01:03
Comment

@#86 Ah. me olvidaba. Aprenda a responder a un comentario. Hay un botoncito para ello. No es necesario que escriba a quien se refiere..Con esto le evito cometer errores tontos y tener que andar corrigiendose. Aunque probablemente en su mundo ademas de tener la.variable tiempo descalibrada tambien tiene la variable posicion descalibrada y por eso no encuentra el botoncito que le mencione.De nada.

Default user picture
26 Mayo 2017 - 00:58
Comment

@#86 Evidentemente leyo la.nota en cuestion tres dias despues cuando el editor la habia corregido, seguramente un problema de traduccion. Pero ud. no leyo la nota original. Solo tres dias despues opino desde su mundo retrasado en el tiempo. Tampoco.se de.donde saca que yo opine de los cambios de.gomas, ademas de estar atrasado no retiene bien los nombres de los usuarios que opinan. En cuanto a.mis posibles faltas ortograficas, escribiendo desde el.movil no me preocupo por las puntuaciones ni los tildes. Pretende dar catedra y si relee su.comentario.vera que tiene varias faltas tambien ( por ejemplo mas lleva tilde sr. profesor) Asi que lo del nivel cultural aparentemente no esta Ud. calificado para evaluar a nadie. Siga en su mundo imaginario fuera de "timming", sintiendose catedratico y con problemas serios para reconocer usuarios de este foro y asociarlos correctamente a sus opiniones.

Default user picture
25 Mayo 2017 - 14:07
Comment
#83 Speddtrap #67 Su intento de salida airosa a la cuestión que le plantee en su momento no me convence ... Ver comentario
Nunca lei ni me referi al art. que ud. menciona de otra pagina web. En el que lei en esta pagina de soymotor existen claras incongruencias. Por otra parte veo que su mundo esta en otra dimension, comenta y pretende que los demas lean articulos de otras paginas, opina en noticias viejas y pretende entablar dialogos con otros conntres dias de diferencia. Suficiente para mi. Lo dejo a ud. con el rabo entre las patas asi puede seguir hablando solo y de cualquier tema o articulo de otra web y asi siempre tendra.la razon.
25 Mayo 2017 - 11:24
Comment

Perdón mi comentario anterior va dirigido a Speedtrap #82, no a Speedtrap #67. Saludos.

25 Mayo 2017 - 11:19
Comment

Speddtrap #67 Su intento de salida airosa a la cuestión que le plantee en su momento no me convence. Insisto en que me diga en que parte del artículo mencionado, Fernando Alonso dice que se cruzo con Ayrton Senna en el año 2000 tal y como Ud afirma. Así mismo insisto en que me diga cuales son las incongruencias que ha detectado en el articulo original publicado por theplayerstribune.com el 18 de mayo (https://theplayerstribune.com/fernando-alonso-indy-500-mclaren-honda-an…). Gracias de antemano por sus futuras respuestas. Un saludo.

Default user picture
24 Mayo 2017 - 20:26
Comment

@#67 Estimado. Como no recordaba haber tenido ningun intercambio de opiniones con Ud. me tome el trabajo de ir a ese viejo articulo. Ahi encuentro que Ud respondio.a un comentario.mio de fecha 19/5 el dia 22/5. Tres dias despues. Aprenda algo si puede: muy pocos van a entablar un intercambio con ud con tres dias de diferencia. Yo al.menos no releo las.noticias ni los.comentarios de 3 dias atras. Si continua asi ud tendra la percepcion erronea de que todos se.esconden con el "rabo entre las patas". Actualicese, viva y comente el.hoy y quizas aprenda algo. No me las gracias.por el consejo, tomelo.gratuitamente de lo contario se va sentir siempre hablando.solo.

24 Mayo 2017 - 20:18
Comment
#78 @#74 Concretamente y para más detalle, en toda la historia de la F1, tan solo en 8 pilotos en 9 oca ... Ver comentario
Para mí 2007 no cuenta, porque seguramente si no hubiesen espiado a Ferrari habrían estado por detrás. Y de todas formas los hecharon, así que Ferrari campeón de constructores de 2007 de cualquier manera.
Mend
24 Mayo 2017 - 20:07
Comment

Análisis de comentarios , desde que se Eclipso cierto comentario del que muchos ya saben de quien hablo se empezó ha hablar de que si Vettel esto que si Vettel aquello y la misma milongas en todas sus notas .
Y bueno ahí están los comentarios mas atrás donde nadie de la riada de alonsistas introdujo el nombre de Vettel hasta que llego el tan preciado Ferrarista que termina liando todas las notas de Alonso y acusando a los alonsistas de muchas cosas que no son .
Administración revisen los comentarios y verán quien ha invertido toda esta nota .

Alfavuelve
24 Mayo 2017 - 19:37
Comment
#72 @#19 Mira, no te voy a negar que Alonso quiera que le den las cosas en bandeja. PERO... Explícame p ... Ver comentario
No construyó el equipo, pero si estuvo en la construcción de 4 títulos mundiales consecutivos sin que se escape ninguno..... Ahora está colaborando en la construcción del equipo Ferrari, este es el tercer año y se empiezan a ver los resultados....... Hamilton en Mercedes, igual que Vettel en RB, un año de espera y luego le entregaron un coche para salir campeón, pero con una superioridad técnica aún mayor al coche de los energizados............
24 Mayo 2017 - 19:24
Comment
#74 @#73 También creo que Hamilton es más rápido que Alonso, pero una vez más ese TAMPOCO es el moti ... Ver comentario
Concretamente y para más detalle, en toda la historia de la F1, tan solo en 8 pilotos en 9 ocasiones en las ganó un piloto que no formaba parte del equipo ganador de constructores: - 2008 Hamilton con Mclaren (Ferrari en constructores) - 2007 Raikkonen con Ferrari (sin descontar la descalificación de Mclaren en Constructores) - 1999 Hakkinen con Mclaren (Constructores ganó Ferrari) - 1994 con Schumacher en Benetton (constructores Williams) - 1986 con Prost (Constructores Williams) - 1983 Piquet con Braham (constructores Ferrari) - 1982 Keke Rosberg con Williams (constructores Ferrari) - 1981 Piquet con Braham (constructores Williams) - 1976 con Hunt en Mclaren (constructores Ferrari)
A_Bug
24 Mayo 2017 - 19:09
Comment
#75 @#70 Empezó ud. de maravillas a mitad empezó a perder fuelle y al final se le vio el plumero, Sin ... Ver comentario
el plumero se te ve a ti. tendras alguna pega a lo expuesto por diablo, bueno, seguro que si, es lo que tiene ser tu.
A_Bug
24 Mayo 2017 - 19:02
Comment
#61 @#60 Solo busca que sus interlocutores pierdan la paciencia para qwue sean baneados ese es su triste ... Ver comentario
jajajajajajajajajajajajajaj..... que bueno nano........jajajajajajajajaj..... tu, precisamente tu, diciendo eso, jajajajajajajajajajajajaja me parto.
Default user picture
Rey
24 Mayo 2017 - 18:49
Comment
#70 @#36 No me agrada y tampoco podría pasarme horas en debates sobre quién es mejor o peor piloto, a ... Ver comentario
Empezó ud. de maravillas a mitad empezó a perder fuelle y al final se le vio el plumero, Sin acritud
24 Mayo 2017 - 18:07
Comment
#73 Puede que Alonso sea un quisquilloso, pero no creo que ese sea el motivo por el que ha tenido menos ... Ver comentario
También creo que Hamilton es más rápido que Alonso, pero una vez más ese TAMPOCO es el motivo por el que tenga mas poles y victorias, etc. ¿Por qué? Porque la F1 es sobre todo un campeonato de constructores, y el campeonato de pilotos no sólo es secundario, sino que depende completamente del primero. ¿Cuándo ha sido campeón el piloto del segundo equipo? Tenemos que remontarnos a 2008, luego a 1999, 1994, 1986...
24 Mayo 2017 - 18:05
Comment

Puede que Alonso sea un quisquilloso, pero no creo que ese sea el motivo por el que ha tenido menos éxito deportivo (que ya es mucho decir) que Hamilton o Vettel. Y no parece que esté peor valorado, no sé a lo mejor estoy ciego.

24 Mayo 2017 - 17:57
Comment
#19 @#18 mira esto es F1, Los coches no son iguales y los reglamentos cambian de tanto en tanto, en esta ... Ver comentario
Mira, no te voy a negar que Alonso quiera que le den las cosas en bandeja. PERO... Explícame por qué Lewis, es tricampeón es el que mas poles tiene y el que mas victorias después de Schumacher, cuando eso de "construir un equipo" no va con él, de hecho en eso se parece bastante a Alonso. Una cosa más. Vettel llegó a Red Bull en 2009. ¿"Construyó" un equipo campeón en sólo un año? Guau, Schumacher necesitó cuatro años, realmente Vettel es un ser sobrenatural, fuera de este mundo.
24 Mayo 2017 - 17:30
Comment
#70 @#36 No me agrada y tampoco podría pasarme horas en debates sobre quién es mejor o peor piloto, a ... Ver comentario
uff!! acabas de ganarte muchos enemigos, y cuidado no te digan que dices "tonterias" o te digan "loco" por lo que acabas de escribir. en cuanto a tu comentario, concuerdo con lo que dices.
24 Mayo 2017 - 16:35
Comment
#36 @#32 que se dijo de Vettel en 2014 y 2016? Es fácil hablar sin saber o mejor aun en tu caso, quedar ... Ver comentario
No me agrada y tampoco podría pasarme horas en debates sobre quién es mejor o peor piloto, además cuando hablamos de campeones, personalmente no me atrevo apuntar que tal o cual es peor que cual o tal… Pero me gustaría aclarar dos temas puramente técnicos, pero que cierto periodismo y una parte de la tribuna los han convertido en falsos mitos. Mito 1; desde Nuvolari hasta la actualidad, ningún humano-piloto pudo lograr mayor rendimiento conductivo por encima de su medio motriz. Asegurar tal absurdo es no tener idea de lo que trata el automovilismo de competición. He sido admirador de Gilles Villeneuve, el piloto que generó aquella quimera de la conducción “anti física”, por su habilidad nata de correr al límite de los límites. Sin embargo, ni siquiera el gran Gilles logró superar con sus increíbles reflejos, sentidos y manos lo que su auto no le permitía, precisamente es una cuestión de física dinámica y mecánica. Mito 2; Así como el “mito 1”, ningún piloto que no cuente con suficientes conocimientos de ingeniería y experiencia en el diseño de un F1, puede desarrollar el auto durante el campeonato, este relato incluso, es masivamente más extendido que el primero. Apuntar sin vergüenza alguna que un piloto hoy día es la clave para el éxito técnico de un auto, es desde lo puramente técnico, siquiera una “inocentada”. De manera entonces que bajando los pies a la tierra y dejando los milagros para el religioso , los resultados del piloto siempre dependerán de su medio mecánico, de la ingeniería como la calidad de su equipo técnico, y las circunstancias que sin excepción suceden antes del “diario del lunes”….Pero también es cierto, como todo el mundo reconoce, que existe esa “rara avis” con la capacidad nata para adaptarse y sacar el mayor rendimiento humanamente posible de su auto, bueno, mediocre o malo, imposible que logre más, pero tampoco ni un poquitín menos ....Esa es la “pequeña” gran diferencia que valoriza a ese piloto muy por encima de sus resultados. Es cierto también que puede generar una suerte de mito, pero a partir de la realidad…Saludos
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25