GP Baréin F1 2020
FÓRMULAS GANADORAS

Brown empieza a ver en McLaren algunos aspectos de Mercedes

Las buenas paradas y el trabajo en equipo aportan optimismo en Woking

Confía en que Seidl haga que la escudería progrese aún más

AmpliarBrown empieza a ver en McLaren algunos aspectos de Mercedes - SoyMotor.comNorris, por delante de Bottas en Albert Park

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que ve en su equipo algunos de los detalles que le han servido a Mercedes para construir su dominio en Fórmula 1.

El paso hacia delante de McLaren es evidente. Zak Brown comenzó el año pasado a reestructurar la escudería y esta temporada los cambios comienzan a dar frutos. El estadounidense ve, sobre todo, avances en el trabajo en equipo y da las reformas por terminadas con la reciente incorporación de Andreas Seidl como nuevo director general del conjunto.

"El trabajo en equipo. Si te fijas por ejemplo en los test de invierno, me encantó ver que fuimos el primer equipo en siete de los ocho equipos. Cuando teníamos un problema, nos recuperábamos y salíamos. Somos realmente consistentes en las paradas. Hemos avanzado en lo técnico ahí, se trata de trabajo en equipo y de centrarse. Hay vibraciones positivas", ha comentado Brown en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Lo más importante de lo que me he dado cuenta es de que todo el mundo tiene claro su puesto, todos están motivados y trabajan muy bien juntos. Por eso ves paradas y una preparación  buena. Es el trabajo en equipo lo que produce ese tipo de resultados. Andreas va a aportar otro nivel de claridad a los puestos y a las responsabilidades", ha añadido el estadounidense.

Así Brown, orgulloso, presume de que muchos de los detalles que hacen que Mercedes gane cada domingo ya comienza a verlos en su propio equipo.

"Si nos fijamos en Mercedes, que ganan todas las carreras, sí, tienen un presupuesto grande, pero también se trata de un equipo que se dirige de una forma fenomenal, por eso hacen grandes paradas. Parece que no tienen fines de semana malos. Así debe ser un gran equipo de carreras y es lo que empiezo a ver aquí; Andreas va a hacer eso incluso mejor", ha apuntado Brown.

Por su parte, Seidl, desde su llegada el mes pasado, trata de entender las debilidades del equipo para establecer un plan de futuro. "Lo que está claro es que nos falta entre un segundo y medio y dos", ha apuntado Seidl.

"Esto significa que si pones esto en perspectiva con el presupuesto y la infraestructura que tenemos, hemos de hacerlo mejor en general. Esa es la misión ahora mismo. Primero necesito entender toda la organización y luego, decidir cómo estructurar este proyecto en el futuro", ha señalado el nuevo director general de McLaren.

"También es importante tener la normativa 2021 porque afectará a la configuración general del equipo para el futuro. Luego Zak y yo trabajaremos en esta misión y en cómo afrontar los próximos años", ha expresado Seidl para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
104 comentarios
Imagen de YisusStark

#101 ahora compara a verstappen con gasly ajajajajajajajajajaja se nota que también hay bronca con max me pregunto por que ?ajajajajajajaaaajaa
te lo pongo fácil max y gaslly son mejor dupla que ricciardo y max?

  • 1
  • 0
Imagen de ENDERF1

Al día de hoy, En lo único que Mclaren se parece a Mercedes es que inician por "M"... de menos les toca trabajar para volver a sus épocas de gloria como le corresponde al segundo equipo mas exitoso de la F1.

  • 2
  • 0
Imagen de RDFOne

#4 No veo que las palabras ayuden a construir chasis, suspensiones o aerodinámica, acaso ves a Mercedes presumiendo? NO, porque no hay tiempo si estas dedicado al 100%
Más le vale a McLaren estar en el top 3, es lo que espero porque es su lugar natural que bien se lo ganó

  • 3
  • 0
Imagen de Jal

#98 En las 6 primeras carreras estaba despistado, solo consiguió 3 puntos más que Gasly. ¿Ahora hablamos, de golpe, de la temporada entera? Vas como un pollo sin cabeza.

  • 2
  • 1
Imagen de YisusStark

#93 pero el difusor soplado no lo invento renault, ademas era una época diferente y renault daba todo el apoyo a redbull trabajaban en equipo para el desarrollo los que llevo ambos al exito, renault se corto solo después de crear su equipo hacer algo asi era imposible si prácticamente te venden la UP a ciegas

  • 1
  • 4
Imagen de YisusStark

#96 que dice ???
justamente en 2016 los de renalut cambiaron de actitud con respecto al equipo y dejaron de darle prioridad al mejor equipo que motorizan no quieran trabajar para el binomio Redbull-Renault vuelva a la gloria solo querian venderle el motor y ya

  • 1
  • 4
Imagen de YisusStark

#94 un despistado que coloco el coche tercero en el mundial, gracias por confirmar que también te arde MAX

  • 1
  • 5
Imagen de Jal

#92 Te lo inventas todo. Eres la persona menos de fiar de este foro, con Ernesto y Honda GP.

  • 5
  • 1
Imagen de Jal

#84 Nunca aciertas con tus argumentos, te lo inventas todo según te parece. Newey ya ha explicado el tema, era una estratagema para hacer que Renault se gastara más dinero en el motor. Una auténtica extorsión. O inviertes más o te destruyo la imagen que tanto te ha costado levantar. Y la destruyeron. Los del asqueroso veneno de mierda. Mira como se avergüenza Newey:

https://soymotor.com/noticias/newey-senala-2016-como-el-origen-del-divor...

  • 5
  • 1
Imagen de Jajapiruli

Las bobadas que suelta zampabollos brown no dejan de sorprenderme. Ay mi madre!, son como Mercedes. Se parecen como un huevo a una castaña.

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP