GP Arabia Saudí F1 2021
PROGRESO DE MCLAREN

Brown descarta sustituir a Carey como jefe de la F1

El americano cree que es demasiado trabajo para una sola persona

Se encuentra feliz en McLaren y quiere ver el progreso del proyecto

AmpliarZak Brown en una imagen de archivo - SoyMotorZak Brown en una imagen de archivo

Zak Brown ha descartado la posibilidad de sustituir a Chase carey como máximo dirigente de la Fórmula 1. El americano considera que es demasiado trabajo para solo una persona y se encuentra satisfecho con el progreso de McLaren.

Brown ha negado cualquier interés en ocupar el puesto de Carey como jefe de Fórmula 1 en el caso de que quedara libre. El estadounidense piensa que nadie está preparado para estar al mando del Gran Circo y se requiere de un amplio personal especializado.

"¿Cómo es todo el equipo directivo? No creo que nadie tenga la habilidad de hacer todo lo que se debe llevar a cabo en Fórmula 1. Es más el equipo que te rodea", ha explicado en declaraciones que recoge el portal GPFans.com.

El director de McLaren Racing ha reconocido que está muy contento con su puesto en la entidad de Woking. Ahora empieza a ver los frutos del trabajo duro tras varios años complicados.

"Estoy disfrutando mucho en McLaren y ahora empiezo a ver que damos pasos hacia adelante, algo que me da más hambre para seguir luchando", ha manifestado.

Su única ambición a día de hoy es colocar a la escudería británica en lo más alto de la parrilla del Gran Circo. Eso sí, no niega que en un período de cinco o diez años le apetezca dedicarse a un reto diferente.

"No, estoy muy bien en McLaren. Disfruto mucho. Pregúntame en cinco o diez años, pero ahora lo único que quiero es que McLaren vuelva a ganar", ha expresado Brown para terminar.

El futuro de Carey como jefe de la Fórmula 1 está en el aire desde hace varios meses. Los ingresos no son los esperados, han aparecido varios problemas sobre las reglas de 2021 y se ha criticado la decisión de restructurar el calendario deportivo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP