F1

Negociaciones en marcha

Briatore y el futuro de Alonso: "A ver qué hace McLaren con su motor"

El italiano reconoce que Alonso tiene una "sensación muy buena" con los de Woking
Pero explica que quiere conocer los planes de motorización para 2018 antes de decidir
alonso-mclaren-briatore-f1-soymotor.jpg
Redacción
23
03 Sep 2017 - 09:44

Flavio Briatore asegura que Fernando Alonso decidirá su futuro con el equipo McLaren en cuanto le informen de qué motor usará el equipo de Woking la próxima temporada.

Briatore es una de las personas más cercanas al bicampeón, de ahí que sea un portavoz autorizado para hablar sobre su situación contractual.

El italiano reconoce que Fernando Alonso se siente cómodo en su equipo, pero explica que quiere conocer de primera mano sus planes deportivos antes de firmar un nuevo contrato.

"Con McLaren, tenemos una buena sensación. Veamos qué hacen con sus motores. No hay ningún espacio de tiempo. Necesitamos saber algo pronto y luego decidiremos. Cuanto antes, mejor para todos", ha reconocido Flavio en declaraciones a la televisión Sky.

Zak Brown cree que Alonso quiere continuar. Piensa que el bicampeón seguiría incluso si Honda continúa otro año, en tanto que eso sería porque el equipo creería que es lo mejor para el proyecto deportivo.

a href="http://shop.soymotor.com" target="_blank">
Fernando Alonso
McLaren
Flavio Briatore
GP Italia 2017
23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2017 - 23:19
Comment

Este señor no es uno que amaño un gp de singapur, mandando accidentarse a uno de sus pilotos en beneficio de otro y adulterando de paso sin querer el resultado del mundial?....Mas que nada porque si aqui a todos nos gusta la f1.......alonsistas vetelistas etc, este señor es el anticristo de la f1,una verguenza para, la F1 y creo que a jodido mas que ayudado a Alonso.

Default user picture
03 Sep 2017 - 16:09
Comment
#13 Alguien pude creer que Renault se juege su prestigio dando motores a Mclaren y que les superen, o qu ... Ver comentario
Bueno RB tambien les critica, pero están invirtiendo una millonada porque lo reembolsarán en publicidad de su producto como hizo mercedes,les da un poco igual. Ni 2 años de vida del equipo y mira donde están.
Default user picture
03 Sep 2017 - 15:52
Comment

@#21 ya lo he leído, muy interesante...

AficionadoF1
03 Sep 2017 - 13:43
Comment
#3 Cada día lo veo más claro, y mira que me jode, pero el entorno de Alonso sigue aconsejándole mal, ... Ver comentario
El que cree en gafes poco relevante ha hecho en la vida.
Default user picture
03 Sep 2017 - 13:40
Comment

Realmente no tengo nada en contra de Alonso como piloto. Es excelente. Pero su entorno ya sea representantes o voceros como llaman aqui, algunos amigotespseudoperiodistas y algunos fanboy antis todo lo que no sea Alonso, le han arruinado la carrerra y la.imagen en muchos lugares fuera de España. Este Flavio no se como aun sigue operando en su entorno. Esta requenado. Por otra parte parece que la unica esperanza es la presion economica que hace la MaFIA y Liberty para que TR ( RedBull) acepte a Honda. (hasta Todt lo ha reconocido). Todo.muy lamentable y lastimoso.

SuzukaGP
03 Sep 2017 - 13:37
Comment
#11 Otro ejemplo fue el rechazo de la oferta de RedBull cuando dejó McLaren .... yo no he dicho ganar t ... Ver comentario
No se que te hace pensar, que eres mas Alonsista que nadie...De vardad tu hubieras fichado por RBR en 2009, sabiendo que Ferrari te quiere en su equipo
03 Sep 2017 - 13:37
Comment
#13 Alguien pude creer que Renault se juege su prestigio dando motores a Mclaren y que les superen, o qu ... Ver comentario
Pues en este momento Renault da sus motores a Red Bull, el cual gana carreras y los supera en la tabla de posiciones y ademas no para de criticar a su proveedor. Tu mismo...
03 Sep 2017 - 13:35
Comment
#15 @#12 si me hubiera ido, lo dije en su momento, antes que volver a un Renault en horas bajas, tenían ... Ver comentario
Pero volvió a Renault porque tenía un precontrato con Ferrari para 2009/2010, y rechazó la oferta de RB porque estos querían que firmase un contrato multianual, haciendo imposible el irse a Ferrari, mientras que con Renault los contratos fueron anuales. Repito, a toro pasado las cosas parecen muy fáciles.
03 Sep 2017 - 13:32
Comment
#12 @#11 Tú hubieses ido a RB en 2008, un equipo de media tabla por entonces (y que aun teniendo a Newe ... Ver comentario
si me hubiera ido, lo dije en su momento, antes que volver a un Renault en horas bajas, tenían un gran equipo humano e inversión que dio sus frutos después
03 Sep 2017 - 13:31
Comment

Para mí la única decisión discutible de Alonso a lo largo de su carrera ha sido la última, la de irse a Mclaren-Honda, y ni aun así porque el cambio de aires entre Ferrari y Alonso era muy muy urgente y ese proyecto en 2014 tenía una pinta interesante y ni mucho menos se esperaba tal desastre. A toro pasado es muy fácil decir las cosas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45