F1

Fichaje por McLaren

Briatore respalda la decisión de Alonso: "Ferrari sigue por detrás"

El italiano defiende a su pupilo y cree que hizo lo correcto al marcharse de Maranello
fernando-alonso-mclaren-honda-malasia-laf1es.jpg
Víctor Bolea
31
20 Mayo 2015 - 10:42

La temporada sigue avanzando y ya van cinco carreras disputadas en las que McLaren-Honda todavía no ha conseguido un resultado decente. Los puntos se siguen resistiendo y este fin de semana llega el Gran Premio de Mónaco, una carrera especial pero también una de las grandes oportunidades del año para puntuar por primera vez en toda la temporada.

Mientras, el sustituto de Fernando Alonso en Ferrari, Sebastian Vettel, se encuentra en la tercera posición tras los dos pilotos de Mercedes y a poco más de 30 puntos del líder. Además, los de Maranello quieren luchar por el Campeonato de Constructores y son el principal perseguidor de los de Brackley, aunque ya están muy lejos en la general.

Tras analizar el inicio del equipo actual de Alonso y su antigua escudería parece un hecho que el asturiano se equivocó al tomar la decisión y, es por ello, que las críticas se suceden. No obstante, ¿qué ha ganado Ferrari que no haya ganado Alonso? ¿Qué ha ganado Vettel con los italianos que no haya ganado Alonso?

El bicampeón español tenía muy claro que ya no quería luchar por una segunda posición que ya acumuló durante varios años y decidió apostar por un proyecto nuevo y que, aunque de momento no esté dando sus resultados, promete triunfos muy pronto. Los inicios nunca son fáciles y menos con esta Fórmula 1 tan complicada pero Alonso es consciente que Honda nunca falla.

Uno de los grandes defensores en su decisión es Flavio Briatore, que comparte la misma opinión que su antiguo pupilo. "Alonso cambió de equipos y en Ferrari están contentos por esta gran decisión. Pero todavía están segundos y no primeros, así que Fernando hizo lo correcto", opina el italiano para la revista Chi.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
22 Mayo 2015 - 03:26
Comment
#30 @#28 pues ni te cuento pobre V5ttel que es el PRIMERO ...... de los TONTOS . Ver comentario
pobres alonsistas que pajeritos son.
Sakhir.
21 Mayo 2015 - 21:54
Comment
#28 Pobre Alonso, de segundo plano a otro peor! Ver comentario
pues ni te cuento pobre V5ttel que es el PRIMERO ...... de los TONTOS .
21 Mayo 2015 - 19:38
Comment

Sois 4 frustrados que pululáis por los foros, la mayoría de aficionados de TODO EL MUNDO le admiramos. Ferrari con fraudettel y paketonnen no ganarían un campeonato ni corriendo solos. Sólo falta que mclaren y honda cumplan su parte. Vamos Fernando!!!

Default user picture
abelillodossantos
21 Mayo 2015 - 18:19
Comment

Pobre Alonso, de segundo plano a otro peor!

V.Petrov
21 Mayo 2015 - 17:51
Comment
#21 Un ejemplo de la mediocridad alonsista, duplicar nick para escribir lo opuesto al pensamiento de los ... Ver comentario
son como su patron unas m..... saludos
Belfighet
21 Mayo 2015 - 12:07
Comment
#4 @#2 hombre alonsianos, que tal maja? tú por aquí? se te echaba de menos... Ver comentario
Gracias jajajaja
Belfighet
21 Mayo 2015 - 12:04
Comment
#17 @#7 veo complicado preferir mil veces situacion de ferrari despues de cinco años sin resultados des ... Ver comentario
Las frutas se compra al mercados jajajajaa
Belfighet
21 Mayo 2015 - 11:39
Comment
#11 ENHORABUENA !! que Fernando les abandono a estos italianos Inútiles ahora por fin el Astur podra lu ... Ver comentario
Inutiles seran losespañoles como tu..jajajajaaa sigue soñando son 9 años que dices lo mismo Kassan jajajajajajaja
Magic_ALO
21 Mayo 2015 - 07:49
Comment

PERIODISTA FRUSTRADO........cada uno obtiene en esta vida lo que se merece...... y a ti te a salido un GRANO EN EL OJETE.

Sakhir
21 Mayo 2015 - 02:42
Comment

Ademas agrego que hay que no tener nada que hacer en la vida para estar en varias web y con varios nick, sin duda todo un inutil sin vida ni trabajo.
...
y esos son Kassan y MagicAlonso, tipos sin moralidad, dignos fan de Alonso.

Sakhir
21 Mayo 2015 - 02:36
Comment

Un ejemplo de la mediocridad alonsista, duplicar nick para escribir lo opuesto al pensamiento de los demas, algo que retipo, solo se lo he visto hacer a los fan de Alonso.

Sakhir
21 Mayo 2015 - 02:33
Comment
#19 @#13 Joder , te lavaron el cerebro y te hicieron reaccionar??? por fin un comentario tuyo con senti ... Ver comentario
kassan asi que tu eres eL payaso que duplica los nick y avatar, para peor es que todavía te crees inteligente y listo. ... PATETICO SUJETO.
20 Mayo 2015 - 22:56
Comment
#13 Y es que no es el único que lo dice , por el padock he oído recientemente que Ferrari tendrá que ... Ver comentario
Joder , te lavaron el cerebro y te hicieron reaccionar??? por fin un comentario tuyo con sentido comun ... jajajaja sigue asi majete no me decepciones mas adelante eh?? ....
MagicAlonsoFan
20 Mayo 2015 - 22:04
Comment

Que preparen chasis nuevos para Vette/Kimi...Ferrari esta en la linea del FRACASO!!!

............................Alonso Grande!!

20 Mayo 2015 - 21:50
Comment
#7 Ferrari sigue detrás de los Mercedes, sigue afianzada, de momento, al segundo cajón como construct ... Ver comentario
veo complicado preferir mil veces situacion de ferrari despues de cinco años sin resultados destacables. Lo mejor era probar otra cosa y ya se ira viendo si da sus frutos o no
20 Mayo 2015 - 21:45
Comment
#13 Y es que no es el único que lo dice , por el padock he oído recientemente que Ferrari tendrá que ... Ver comentario
LOL por un momento me lo he tragado
Magic_ALO
20 Mayo 2015 - 21:39
Comment

COÑO SI ES UN clon MU BUENO JA JA JA

Magic_ALO
20 Mayo 2015 - 21:38
Comment
#13 Y es que no es el único que lo dice , por el padock he oído recientemente que Ferrari tendrá que ... Ver comentario
JA JA JA , no me jodas Sakira, que te as vuelto al lado oscuro de la F1. JA JA JA
Sakhir.
20 Mayo 2015 - 20:50
Comment

Y es que no es el único que lo dice , por el padock he oído recientemente que Ferrari tendrá que usar los pocos tokens que le queda para intentar mantener su posición de el primero de los tontos , aunque aun así las lenguas sueltan por ahí que este año Ferrari lo tendrá difícil con los dos paquetes de pilotos , OJO no con los paquetes de aerodinámica repito , CON LOS DOS PAQUETES DE PILOTOS .

Default user picture
20 Mayo 2015 - 20:30
Comment

Panchito. Tu comentario #8 te retrata. Madre mía.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41