F1

FERNANDO ALONSO

Briatore defiende a Alonso: "Horner no se lleva el premio a la mejor gestión de pilotos"

Horner aseguró que Alonso creaba caos en los equipos a los que iba
Briatore defiende las bondades de Fernando como piloto y jugador de equipo
horner-alonso-soymotor.jpg
142
18 Sep 2019 - 08:44

Flavio Briatore ha salido en defensa de Fernando Alonso a raíz de las declaraciones de Christian Horner del año pasado, en las que aseguraba que el español causaba caos en todo equipo al que iba.

Flavio Briatore se ha mostrado sorprendido al enterarse de las críticas de Christian Horner hacia Fernando Alonso. El italiano cree que el jefe de Red Bull no debería hablar mal de uno de sus grandes amigos, sobre todo porque recuerda que él fue el que les aseguró los motores Renault para 2007, con los que se convirtieron en tetracampeones del mundo.

"He escuchado que Horner habla de forma negativa de Alonso y creo que es algo destacable. Me acuerdo de cuando me aseguré de que su equipo conseguía los motores Renault. No soporto que alguien como Horner hable mal de alguien como Fernando", ha comentado Briatore en la italiana Radio Sportiva.

Briatore, que ganó con Alonso dos mundiales, ha subrayado lo buen piloto y jugador de equipo que es Fernando. En opinión del italiano, el asturiano no es la causa de que el binomio McLaren-Honda no haya funcionado. Según él, ambas partes no estaban destinadas a seguir juntas.

"Fernando no es sólo un buen piloto, sino también un auténtico jugador de equipo. McLaren y Honda simplemente no encajaban, eso puede pasar", ha recordado.

Briatore, sin embargo, aplaude la asociación de Red Bull con Honda, aunque recuerda que haber acertado con los motores no les da derecho a hablar mal de otros pilotos, pues les recuerda que el verdadero caos lo tienen en su 'casa' en relación al continuo intercambio de filas que han hecho en los últimos años.

"Red Bull tiene el mérito. Aún no son candidatos al título, pero se están convirtiendo en candidatos muy rápido. De todos modos, eso no les da derecho a hablar mal de otros pilotos porque si te soy sincero, Red Bull no se lleva el premio a la mejor gestión de pilotos", ha expresado Briatore para terminar.

142 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 02:19
Comment
#82 @#56 no intentas trollear, jaja, te reto a que leas tu historial de mensajes y digas objetivamente c ... Ver comentario
no van en contra de nadie y no soy anti alonsista , solo no soy alonsista ciego como tu o la mayoría
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 02:15
Comment
#78 @#48 ahora no ves a efe1? Cada dia pones y recomiendas a un youtuber distinto. Ver comentario
sigo tanto a efe1, como ftotal como fons los 3 pese a ser españoles y tener cariño son objetivos, respetuosos y saben bastante de f1. recomendé el video de fons por que hablo de los alonsistas y como hay un sector que tiene mucho resentimiento
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 02:13
Comment
#75 @#56 Excepto con Hamilton, con ése estás de eterna luna de miel. Ver comentario
no , simplemente digo realidades que es un grandisimo piloto que esta transformándose en uno de los mejores de la historia. con esa lógica que manejas yo tengo mas motivos para decirte que te casarías con el nano
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 02:10
Comment
#73 @#30 Los titulos que esta ganando Hamilton con tanta facilidad por su vehiculo y la poca competencia ... Ver comentario
No aportan prestigio si eres un envidioso,, no se cuantas veces tengo que explicar que todos los campeones tenían coche ganador , pero también tenían el talento para aprovecharlo, justamente bottas es el ejemplo claro que el coche no lo es todo
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 02:05
Comment
#70 @#59 Lo he puesto muy claramente: de su ego, heridos en su honor (si es que tienen de eso). Ver comentario
pero lo dudo si redbull hubiera fracasado te doy la razón pero ganaron sin alonso , no creo que venga por ahi sino que horner hablo con personas que no tienen buena imagen de alonso como gente de ferrari y de mclaren 2007
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 02:03
Comment
#66 @#35 directiva? Jajajajaja. Políticos. Estás mu verde aún. Pregunta al staff técnico que ha trab ... Ver comentario
Pues yo hable de la directiva , y si no hubo el mismo conflicto que en mclaren fue por que no tenia un piloto que le pusiera en igualdad de status , de todas formas no quita que horner pudo hablar con esos directivos de ferrari y asi tener esa imagen
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 01:57
Comment
#74 @#48 Te he leído una cuantas veces, 'según Fons', y añades, 'un auténtico alonsista'. ¿Por que ... Ver comentario
No por que sabe diferenciar entren ser un fan y un fan toxico el reconoce que hay una parte del alonsismo resentida con vettel, con hamilton con redbull y que no es objetiva, en pocas palabras que les falta madurar
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 01:55
Comment
#63 @#56 Si insultaras no serías un troll, serías un maleducado. - Troll: En la jerga de Internet, u ... Ver comentario
Pero yo no lo hago por provocar , a nadie simplemente soy honesto con mis pensamientos y opiniones, los cuales no tiran por el nacionalismo como muchos.Y si a alguien le molesta que alguien que opina diferente entonces es un fan toxico y cerrado de mente. En resumen no por ser una web pro españa y alonsista voy a ponerme un avatar de alonso a ser un falso diciendo cosas que no opino para caer bien .
CoronelMustang
19 Sep 2019 - 01:47
Comment
#61 @#57 toma un poquito de humo campeon... https://www.motor.es/formula-1/horner-estuvimos-muy-cerca-f ... Ver comentario
En tu link hablan de 2008 como yo dije, , lo demás sigue siendo humo. si tienes pruebas factibles de otros intentos de fichaje te dare la razón
19 Sep 2019 - 01:29
Comment
#90 @#87 Le nombras Káiser y se cree que le hablas de cigarrillos, je je Ver comentario
jajaja jaja para estos niños cualquiera que no siga su religión de adorar a Alonso, inmediatamente lo odia. Por cierto palizón Es lo que le dio el bueno de button cuando saco 60% más de puntos en un auto difícil, que es la mayor basa de Alonso. Jajajajajaja que niños. Un saludo compañero
19 Sep 2019 - 01:26
Comment
#88 @#87 Recuerdo cuando Rosberg le pegó un palizon, recuerdo cuando dejó pasar a Vettel, recuerdo cua ... Ver comentario
jajaja jajaja eres un niño y lo demuestras. A David casi se lo come por hacer prueba de frenos en agua. Responsabilidad suya jajajajajaja. Si en Hungría lo paso por fuera con un auto con mayor carga aerodinámica, igual que en la 130r que fue con un auto superior. Que el káiser fue sucio, sin duda. Pero chocaba el. Nunca mando a chocar al compañero que es de cobardes. Y que si no es porque Flavio se echó la culpa adiós superlicencia y tendría que estar "haciendo historia" en las carreras de ascensores desde hace mucho.... Eres un prepuber y no dices nada interesante. Siendo así bye
19 Sep 2019 - 01:22
Comment
#89 @#87 Tienes razon, no eres speedtrap, eres Snooze u lose., y por lo que dices Dancor. Vamos un multi ... Ver comentario
Te vuelves a equivocar.... He tenido 3 nick, dancor que fue el que más duro, el aviador que me.fui de baño por pelear con un tonto llamado mend, y este.
Default user picture
Ascari
19 Sep 2019 - 00:47
Comment
#87 @#86 Te equivocas. Soy dancor. En fin parece que aun estas dentando niñito como para hablar para bi ... Ver comentario
Le nombras Káiser y se cree que le hablas de cigarrillos, je je
Pachulara
19 Sep 2019 - 00:05
Comment
#87 @#86 Te equivocas. Soy dancor. En fin parece que aun estas dentando niñito como para hablar para bi ... Ver comentario
Tienes razon, no eres speedtrap, eres Snooze u lose., y por lo que dices Dancor. Vamos un multicuenta de los de toda la vida.
Pachulara
19 Sep 2019 - 00:03
Comment
#87 @#86 Te equivocas. Soy dancor. En fin parece que aun estas dentando niñito como para hablar para bi ... Ver comentario
Recuerdo cuando Rosberg le pegó un palizon, recuerdo cuando dejó pasar a Vettel, recuerdo cuando casi mata a Barrichello, recuerdo cuando Alonso le paso por el exterior en Hungria con lluvia, recuerdo cuando tuvo que echar mano de Massa para penalizar a Alonso en Italia, recuerdo cuando se quedó aparcado en Monaco, recuerdo cuando no pudo pasar en Imola a un prácticamente recién llegado, recuerdo cuando fue doblado en Hungría, recuerdo cuando le hicieron la 130R, recuerdo cuando Barrichello tuvo que dejarle pasar sobre la linea de meta, recuerdo cuando se chocó contra Villeneuve y le retiraron todos los puntos del campeonato, recuerdo cuando Montoya le hizo un calvo, recuerdo como le costaba ganarle a un sin sangre como Hakkinen que además le hizo otro calvo y le birlo 2 campeonatos, recuerdo cuando fue a pegarle a Coulthard por un fallo completamente de su responsabilidad, recuerdo cuando choca contra Hill en Adelaida para ganar suciamente el campeonato, recuerdo cuando le sacaba 30 segundos a Senna con un Benetton arrasador, recuerdo cuando debutó en Jordan, ... Payasin
18 Sep 2019 - 23:23
Comment
#86 @#81 tu diras, aqui estas, o tal vez me lo estoy imaginando, guajin. Hablamos de las bondades de sch ... Ver comentario
Te equivocas. Soy dancor. En fin parece que aun estas dentando niñito como para hablar para bien o mal del káiser.... Todo lo que digas no lo viviste, y dudo de tu capacidad de entender lo que lees. Sigue a lo tuyo. Se viene Singapur que es la mejor victoria de tu idolito de plastilina
Pachulara
18 Sep 2019 - 22:46
Comment
#81 @#80 ni sabes donde posteo o no niñito. El.par de verdades debe escocerte Ver comentario
tu diras, aqui estas, o tal vez me lo estoy imaginando, guajin. Hablamos de las bondades de schumacher, speedtrap?
Pachulara
18 Sep 2019 - 22:34
Comment
#74 @#48 Te he leído una cuantas veces, 'según Fons', y añades, 'un auténtico alonsista'. ¿Por que ... Ver comentario
tal vez él sea fons, o efe1, o ambos, o ninguno, o le falta personalidad, que necesita poner de ejemplo a algun youtuber. Ya sabeis que para las nuevas generaciones, lo dice un youtuber es palabra del Señor.
Pachulara
18 Sep 2019 - 22:28
Comment
#72 @#69 El solo se busco eso Salio mal de ferrari Salio mal de Mcl y despues regreso por que ese Mcl n ... Ver comentario
no le necesita, cualquier mindundi medianamente decente puede ganar el campeonato con un mercedes sin competidor decente en Ferrari.
Pachulara
18 Sep 2019 - 22:23
Comment
#69 @#28 yo no discuto la calidad de Alonso, solo agregó que podría haber tenido 6 y no 2 campeonatos ... Ver comentario
ron dennis dixit, luchamos contra alonso. ¿Toto dijo luchamos contra Hamilton cuando gano Rosberg en 2016? Pues eso, y ni si quiera gano en 2007.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33