GP Mónaco F1 2021
HABLA ROSS BRAWN

Brawn ve a Russell con "ese extra" para ser campeón de F1

El ingeniero británico se ha deshecho en elogios ante George Russell

Destaca que no cometió ningún error en "situaciones desafiantes"

AmpliarBrawn ve a Russell con "ese extra" para ser campeón de F1 - SoyMotor.comRussell adelanta a Bottas en el GP de Sakhir F1 2020

Ross Brawn ha elogiado la actuación de George Russell en el pasado GP de Sakhir F1 2020. El piloto británico brilló con luz propia en su primera carrera con Mercedes, y Brawn ya lo ve como futuro campeón del mundo de Fórmula 1.

Todos los focos estaban sobre el joven Russell en su paso de Williams a Mercedes debido al positivo de Lewis Hamilton por covid-19. Sin embargo, el británico manejó la presión a la perfección y dejó en evidencia a un Valtteri Bottas que no dio la talla.

No pudo materializar su gran carrera con una victoria porque Mercedes se equivocó en el Pit-Lane, pero su superioridad ante Bottas caló hondo. Ross Brawn no ha dudado en deshacerse en elogios ante George, a quien ve con ese ‘extra’ de los campeones.

"George debería pensar en positivo sobre este fin de semana, a pesar del decepcionante resultado final. Ofreció una actuación excepcional en circunstancias bastante desafiantes", ha comentado Brawn en su columna sobre el GP de Sakhir.

"Siempre pensé que era un buen piloto. Hemos comentado antes en esta columna lo bien que se ha visto, pero nunca se sabe si tiene ese último pedacito de velocidad que lo distingue como un piloto brillante. George demostró que tiene ese extra, ha nacido una estrella".

"Ahora no hay dudas de que es material de campeón del mundo de F1. No cometió ningún error en una situación desafiante y todos los problemas eran del equipo, no de él. Y pilotó de una manera impecable hasta que le quitaron la victoria", ha agregado.

Por otro lado, el ingeniero británico cree que Russell no debería estar frustrado por la victoria perdida en Sakhir, porque el ‘mensaje’ que ha enviado al mundo del automovilismo ha sido mucho más importante.

"Se sentirá muy frustrado por no haber ganado, pero no creo que deba estarlo. Cualquier duda que alguien tuviera sobre él, desaparecerá. Claramente, es excepcional", ha expresado Ross Brawn para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sembei

Russell es el sucesor "natural" de Lewis. es británico, es de la familia Mercedes y tiene talento. En el 2022 los juntan y en el 2023 se retira Lewis.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP