FUTURO DE LA F1

Brawn, sobre Pérez: "Será una tragedia si no consigue un coche"

El británico se ha deshecho en elogios ante Sergio Pérez

Cree que hizo una carrera "brillante" en el GP de Sakhir

AmpliarBrawn, sobre Pérez: "Será una tragedia si no consigue un coche" - SoyMotor.comSergio Pérez celebra la victoria en Sakhir

Ross Brawn se ha deshecho en elogios ante Sergio Pérez por su victoria en el pasado GP de Sakhir F1 2020. El director deportivo de la Fórmula 1 asegura que hizo una carrera "brillante" y considera una "tragedia" si el mexicano no consigue un coche para 2021.

A pesar de ser golpeado por Charles Leclerc en la primera vuelta, ‘Checo’ realizó una remontada excelente desde lo más hondo del pelotón y aprovechó la pifia de Mercedes en el Pit-Lane para conseguir su primera victoria en la Fórmula 1.

Su actuación ha dado la vuelta al mundo, pero no sólo por el mérito de ganar una carrera de esa manera, sino también porque aún no tiene un asiento para el próximo año. Ross Brawn también quiere que el mexicano encuentre su hueco.

"Ésta fue una victoria totalmente merecida para Checo. Dije en esta columna la semana pasada que Racing Point podría estar sintiendo que no lo lograron –por el podio perdido–. Bueno, ayer lo corrigieron, y a lo grande. Todo el mérito para ellos. Estaban allí y aprovecharon la situación".

"Checo simplemente pilotó de una manera brillante. Todos queremos verlo el año que viene. Será una tragedia si no puede conseguir un coche. El equipo debe estar pensando en las decisiones que ha tomado, perdiéndolo cuando conduce tan bien", ha comentado Brawn en su columna sobre el GP de Sakhir.

Por otro lado, el ingeniero británico cree que Sebastian Vettel lo tendrá complicado a la hora de sustituir a Pérez en el equipo. Eso sí, destaca que volverá más fuerte de lo que hemos visto esta temporada.

"Estoy seguro de que su reemplazo, Sebastian Vettel, volverá más fuerte, ya que se encuentra en una especie de depresión ahora, pero Checo es una garantía. Así que será interesante ver cómo va. En cierto modo, Seb tiene unos zapatos bastante grandes que llenar ahora, incluso aunque sea un campeón del mundo", ha expresado Brawn para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de lapuraneta

bueno ya solo falta una semana sabemos que RB ya firmo a Checo solo que no lo han hecho Oficial hasta que resuelvan que motor llevaran el proximo año seria ilogico anunciarlo y no tener motor ya veran saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de alex albon

Mucho hablar, y poco aflojar la billetera...

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP