GP Portugal F1 2020
LEWIS HAMILTON

Brawn, sobre Hamilton: "Es fácil pensar que el mundo está en tu contra, pero no es así"

Destaca que es clave aprender de las sanciones que recibió en Sochi

Recomienda a Hamilton curar sus heridas lo antes posible y volver más fuerte

AmpliarBrawn, sobre Hamilton: "Es fácil pensar que el mundo está en tu contra, pero no es así" - SoyMotor.comLewis Hamilton en el podio de Sochi

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, ha aconsejado a Lewis Hamilton recomponerse tras las sanciones recibidas en Sochi y volver más fuerte al próximo Gran Premio. El británico piensa que ocasiones como éstas son ideales para aprender de ellas.

Lewis Hamilton y Mercedes recibieron dos penalizaciones de cinco segundos cada una y una multa económica por practicar salidas fuera de la zona designada para ello antes de la carrera de Rusia. Estas sanciones afectaron claramente a la carrera del británico, le obligaron a remontar desde la 11ª posición y evitaron que igualara a Michael Schumacher en victorias el domingo.

El castigo que recibió Hamilton fue una de las grandes polémicas del Gran Premio, sobre todo tras la carrera, cuando Hamilton manifestó que los comisarios intentaban frenar su dominio con estas penalizaciones.

"Existe la mala suerte y los errores ocurren, lo que importa es cómo respondes. Es fácil pensar que el mundo está en tu contra, pero casi siempre hay algo que podías haber hecho de forma diferente y aprender de ello", ha comentado Brawn en su habitual columna posterior a cada Gran Premio, en el portal web oficial de la Fórmula 1.

Ross Brawn, en su reflexión tras cada carrera, intenta dar un punto de vista más sensato sobre lo ocurrido y recomienda a Hamilton recuperarse y volver más fuerte.

"Lewis ha tenido algo de mala suerte en las últimas carreras, con las penalizaciones de Monza y ahora de Sochi. Personalmente me alejaría, curaría mis heridas y pensaría cómo podría evitar esas incidencias en el futuro", ha añadido.

Brawn indica que es momento para aprender de los errores y aconseja a Lewis pensar qué podría haber hecho de forma diferente para evitar las sanciones en lugar de pensar en teorías de conspiración contra él.

"Eso es lo que sé que hará el equipo. Conozco a gran parte del personal de mi tiempo en la escudería y reconocerán que han cometido algunos errores", ha destacado Brawn para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de VoodooSJ

#10 Ya lo hicieron con lo del 2016

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#10 Ajaaja es que si estuvieran en su contra es tan fácil como no renovarle, con ese Mercedes tan dominante hasta un piloto normalito y limitado como Bottas puede ganar el titulo

  • 3
  • 3
Imagen de guses

Lo que falta ahora es que los fanáticos empedernidos de Lewis digan que el equipo también conspira en contra de su cantante estrella XNDA.

  • 5
  • 1
Imagen de Sin_Frenos

#7 por mucho que hablasen por radio, las normas son las que son y tanto el equipo como el piloto deben saberlas. Si en el briefing te dicen que no puedes hacer tal cosa en tal zona del circuito, el piloto debe saberlo porque para eso asiste a dicha reunión.
En eso no hay más vuelta de página, por lo tanto todo cuanto intentes argumentar para defender sus actos no tiene fundamento. Entiendo que quieras defender a tu ídolo, pero hay cosas que no se pueden justificar. Y menos haciendo juicios personales sobre los que opinan diferente a ti o tu ídolo.

  • 6
  • 2
Imagen de zarf1

#7 Recalco letra por letra, punto por punto, lo dicho en mi anterior comentario (bueno, casi, porque tengo algún error ortográfico que...). Las valoraciones personales hacia mi, creo que te las puedes ahorrar, porque a eso sabemos jugar todos. Y lo dicho, una y otra vez, sanción JUSTA y FUNDAD por doble infracción sobre el reglamento. Al menos, a él, no lo sancionan sin base reglamentaria :)

  • 6
  • 1
Imagen de Hamveloz

#2 Busca las radios equipo piloto de ese dia para que escuches lo que el equipo le dice a Hamilton.... /...
Equipo " Bien Lewis dirigete al final del carril y practica salidas, Lewis estais seguro que esto es lega ? , Equipo Afirmativo Lewis....!
/....
Te gastastes muchas letras en un parrafo sin siquiera saber los hechos, sin al menos investigar como pasaron las cosas....! Llegaste leiste el titular y soltaste la mierdilla como la mosca, asi acostumbran muchos, es mejor investigar leer y co.entar con argumentos y pruebas no solo criticar porque me cae mal el piloto....

  • 2
  • 7
Imagen de Sin_Frenos

Y después de esto saldrán a la palestra los defensores a capa y espada que tildaban a otro de llorón... Pues entonces HAM que llora a pesar de que gana los campeonatos... Debe llorar hasta dormido

  • 3
  • 2
Imagen de jepm12

el personaje mas quejica de toda la historia de la formula 1, de nada sirve que tenga 6 mundiales y el mejor coche de largo de toda la parrilla de la formula 1, su forma de ser consiste en quejarse hasta de los que comemos carne etc vaya esperpento de tio

  • 10
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

Que haga camisetas en contra de las sanciones de la FIA. Jajajaja...

  • 10
  • 2
Imagen de Natorgon

Y encima se queja este personaje, la sancion esta bien puesta, la norma esta ahí.
No entiendo las quejas de Ham, pero si la FIA le ha dado todo lo que tiene gracias a su trabajo en equipo con MB y Pirelli, motor y ruedas a gusto de MB. Les tendría que estar eternamente agradecido y de paso rellenar un poquito mas su cuerpo con un tattoo en honor a la FIA.

  • 9
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP