F1

GP DE BARÉIN F1 2021

Brawn, sobre Alonso: "Si Alpine mejora, nos divertiremos con él"

El británico cree que su regreso son grandes noticias para la F1
Asegura que el asturiano no ha perdido la magia con la que ganó los dos títulos
alonso_barein_2021_soymotor.jpg
7
29 Mar 2021 - 21:36

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, está muy feliz de tener a Fernando Alonso de regreso en el Gran Circo. El británico aplaude el desempeño del bicampeón durante el primer fin de semana de la temporada, y cree que en el momento que Alpine dé un paso al frente, el asturiano levantará en más de una ocasión a los aficionados de sus asientos.

Brawn cree que en Baréin volvió el antiguo Alonso, el piloto que se marchó en 2018 en busca de nuevos retos y ya en esta primera carrera, ha demostrado que no ha perdido esa magia ni esa garra que le hizo ser bicampeón del mundo en el pasado. Además, cree que tenerlo de vuelta son grandes noticias para la Fórmula 1.

"En Baréin pudimos ver al antiguo Fernando Alonso, que demostró esos detalles de talento con los que ganó dos campeonatos del mundo en su día. Cuando Alpine desarrolle un poco más su coche, Alonso nos debería entretener en el futuro. Su regreso es genial para la Fórmula 1, tengo ganas de ver todo lo que puede hacer", ha comentado Brawn en su columna post GP para el portal web oficial de la Fórmula 1.

Por otro lado, en el caso de Sebastian Vettel, tiene claro que ni mucho menos tuvo un debut soñado con Aston Martin. Tras una primera cita para el olvido, Brawn espera que el alemán mejore con el paso de las carreras, ya que a su mejor nivel, un sábado o un domingo por la tarde, el tetracampeón es uno de los mejores pilotos del planeta.

"Sebastian Vettel no tuvo su mejor debut con Aston Martin. En el calor del momento, culpó a Ocon de su incidente, pero no hubo nadie que lo viese de esa forma. No fue un gran fin de semana, pero espero que vaya hacia arriba, porque es un cuatro veces campeón del mundo que tiene el potencial para hacer más de una gran carrera", ha expresado Brawn para cerrar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Mar 2021 - 12:32
Comment

Para empezar que sean un poquito fiables

Default user picture
Carf2425
31 Mar 2021 - 02:27
Comment

Bueno yo creo que si que nos divertiremos mucho con Alonso nos reiremos mucho mirando como Ocon le gana claramente como estuvo a punto de suceder si no se inventa la supuesta avería que en realidad no tenia si no que se la inventaron porque ya tenia a Ocon a 2 segundos y le adelantaba seguro no segurisimo y claro no quiso terminar la primera carrera por detrás de el chaval Jjjjjjj nos divertiremos muchos riéndonos cuando comiencen las teorías de conspiración sobre el piloto Francés y el equipo Francés nos divertimos mucho.........

30 Mar 2021 - 21:09
Comment

Llego la diversion de la FIA...

Default user picture
30 Mar 2021 - 20:25
Comment
#3 @#1 Yo creo que el verdadero artífice del dominio de Mercedes es Don Dinero, poderoso caballero. Tu ... Ver comentario
Sí, pero no. En efecto es don dinero pero como tú dices, si no en inversión. Y don dinero no es nadie sin doña gestión y ahí es donde entra Ross Brawn.
30 Mar 2021 - 20:12
Comment
#1 Todo lo que dice Ros Brawn son palabras mayores, artifice del Mercedes de la era hibrida. Ver comentario
Yo creo que el verdadero artífice del dominio de Mercedes es Don Dinero, poderoso caballero. Tuvieron información privilegiada mucho antes que los demás. Y por lo que pasó en la curva 4 de Baréin, creo que Mercedes "pagó" también por este año. Lo del domingo, es para no ver nunca más una carrera de F1. Precisamente con esta penosa era híbrida, murió la Fórmula 1.
Default user picture
KIMI
30 Mar 2021 - 00:29
Comment

Si Alpine mejora... Total la FOM y la maFIA hacen lo que quieren y hace ganar al que quiere con su control desmedido. Menuda panda de delincuentes son

29 Mar 2021 - 23:07
Comment

Todo lo que dice Ros Brawn son palabras mayores, artifice del Mercedes de la era hibrida.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11