F1

El equipo de Brackley lo comunicará de forma inminente

Brawn marchará de Mercedes a finales de esta semana

En Interlagos se reunió con Stefano Domenicali
ross-brawn-salida-inmediata-mercedes.jpg
Gerard Farré
0
26 Nov 2013 - 08:57

Paddy Lowe parece que tiene el camino llano para convertirse en el nuevo jefe de equipo de Mercedes AMG. Todo apunta a que Ross Brawn marchará del equipo de forma inminente.

Según Sport Bild, a finales de esta misma semana a lo más tardar Ross Brawn dejará el equipo que él dio forma tras la partida de Honda a finales de 2008 y que en 2010 se convirtió en Mercedes. Bajo el nombre Brawn GP ganó el mundial de constructores y de pilotos de la temporada 2009.

Tanto la escudería como el propio Niki Lauda trataron de retener al británico como miembro de la directiva, no obstante el último gran rumor del paddock es que podría fichar por Ferrari, equipo en el que cuando él fue director técnico vivió la etapa de mayor dominio que hubo en la F1 durante la pasada década.

Después de verle con Stefano Domenicali el pasado domingo en el circuito de Interlagos, Brawn hizo una escueta declaración a Sky. "Avisaremos a todo el mundo a tiempo, pero será un año emocionante. Veremos qué pasa". Cuando se le preguntó si ése sería su adiós definitivo a la F1 sonrió y dijo: "No tengo una respuesta".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar