GP Rusia F1 2021
GP ITALIA F1 2021

Brawn: "Espero que el título no se decida ni en las barreras ni en los despachos"

Brawn está emocionado con una batalla por el Campeonato tan apretada

Lamenta que el accidente nos privara de ver una gran batalla

AmpliarBrawn: "Espero que el título no se decida ni en las barreras ni en los despachos" - SoyMotor.comRoss Brawn en Monza

Ross Brawn bendice la magia de Monza y recibe con los brazos abiertos lo que la gran rivalidad entre Hamilton y Verstappen le está regalando esta temporada a la Fórmula 1. El director deportivo del deporte sólo espera que el título se decida en pista y no en las barreras o en la sala de los comisarios.

Ross Brawn subraya que el incidente de Monza se podía haber evitado, pero admite que es lo que pasa cuando juntas a dos gallos como Hamilton y Verstappen en un mismo gallinero.

"Max y Lewis visitaron el despacho de los comisarios tras la carrera y fue Max al que se le atribuyó la culpa y las tres posiciones de sanción para Rusia por causar una colisión en la primera chicane", ha opinado Brawn en su habitual columna en el portal web de la Fórmula 1.

Brawn está emocionado por la batalla entre ambos, pero advierte de que lo que no puede ser es que accidentes como el de Italia nos priven de ver una lucha justa en pista y, a ocho carreras para el final, espera que el título no se tenga que decidir en las barreras o en los despachos.

"Los aficionados estarán divididos, estoy seguro. Está claro que ambos pilotos podían haberlo evitado. Definitivamente creo que es otra consecuencia de dos tipos que se enfrentan cara a cara y que no quieren ceder ni un centímetro. Es una pena que terminaran en la grava porque eso podría haber acabado en una gran carrera y nos privaron de eso", ha añadido.

"Estoy interesado en ver qué impacto tiene esto en su batalla por el título. Hemos superado el bache de Silverstone, que fue un gran y polémico accidente", ha continuado.

"Personalmente no diría que haya cambiado la dinámica. Son dos gallos en un gallinero ahora mismo y estamos viendo las consecuencias", ha destacado Brawn.

"No creo que ninguno vaya a retroceder en ningún momento del resto del año, pero espero que el Campeonato se gane en la pista y no en las barreras o en la sala de comisarios", ha expresado Brawn para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de quick_vale

#20 Esa es la cuestión, conocer los detalles. Y justo 10 años después, hacen lo contrario con el motor Renault para permitir los sopletes... pero la broma se vuelve sangrante en 2014, cuando además de dar ventaja a un equipo, regulan de forma que nunca los alcancen... y van 7 años. Vergonzoso!!! Y de F1, ni PILOTOS. Pero bueno, que sabré yo, si solo soy un Alonsista que descubrió la F1 en 2005. Los que saben, igual empapelando su casa con mis viejas revistas, de los 80 en adelante, sabían de que va esto. Un saludo

  • 4
  • 1
Imagen de Silver5

#15 Que raro que alguien se acuerde de esto que es verdad, para 2001 Mercedes ya no podia usar mas berilio en su motor, y que raro que solo lo usaba Mercedes, eso debilito mucho al motor que impulsaba McLaren y nada se podia hacer contra eso.

  • 2
  • 1
Imagen de felipe0101

Ya han decidido como accionar desde Silverstone, ahora ya no hay vuelta atrás, que se embromen

  • 1
  • 0
Imagen de Grant Green

#17 De acuerdo. Ambos, los dos, Hamilton y Verstappen, si siguen como están, estarían entrando ya al comportamiento idiota.
Ya está bueno... paren.

  • 1
  • 1
Imagen de CHIMICHANGOU

Es un campeonato emocionante, gane quien gane, lo hará con polémica.
-
Desgraciadamente el nivel de pilotaje de Lewis y Max deja mucho que desear.
Está claro que tienen un buen nivel como idiotas, un nivel superior a la media.
Pero si cada vez que se encuentran en pista van a chocar... está claro que no hablamos de un pilotaje de calidad.
Venga, hay que subir un poquito más el nivel.

  • 3
  • 1
Imagen de Leuncv

Pero hay unos cuantos puntos que se han entregado en los despachos, está temporada hemos visto victorias, podios y puntos de escritorio hasta más no poder, algunos son intentos de desagravios causados por la pésima gestión de Masi…

  • 1
  • 1
Imagen de quick_vale

Se refiere a este título? Curioso que uno de los padres de esta F1 monocolor, ideada y creada en algún despacho, salga ahora con estas. Se le olvidaría que los 5 de rojo fueron tras la decisión de capar el motor MB de McLaren, salida de un despacho? Quizá ahora que Max le recuerda a la F1 de verdad, además de una lagrimita, se le escapan estas opiniones.

  • 3
  • 4
Imagen de Seb

Hasta las narices de Hamilton y sus moniateces…

  • 5
  • 1
Imagen de MouseMan79

Venga ya, que repartan ya ambos titulos a los Mercedes y a Hamilton y todos pa casa. Lamentablemente no se habla de las razones de las que acabo el coche de vestapen encima de el de hamilton, para evitar que ocurra en el futuro. Esta claro que la "seguridad" en la F1 es lo que prima, y gracias al Halo que no a pasado a mayores.

  • 4
  • 3
Imagen de Grant Green

#7 De acuerdo. Al no existir explícitamente una referencia directa a las consecuencias de los incidentes, se corre el riesgo de decisiones erradas; compensaciones; desequilibrios; manipulaciones no comprobables; y sospechas de manipulaciones.
La falta de claridad, los espacios grises del reglamento de la F1, potencialmente pueden restar credibilidad a la resolución de un campeonato completo. Por lo bajo, alimentan las mentes más afiebradas y fantasiosas, aquellas que ven contubernios, complots y chanchullos hasta en un conejo que atraviesa la pista.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP